Prejuicios de Temporada – Verano 2017

kakegurui-mp4_snapshot_00-44_255b2017-06-09_06-51-40255dOh, the times are a’changing.

Primero que nada un anuncio. Con los tiempos que cambian y la creciente pila de responsabilidades que se juntan sobre mi espalda, con eso de empezar la facultad y todo lo que conlleva, cada vez me queda menos tiempo para escribir. Dicho eso todavía me puedo tomar al menos un día cada tanto para sacar una entrada pero eso no aplica para estos Prejuicios, porque sinceramente cada una de estas entradas de temporada me toma DÍAS para escribir. Además, es demasiado trabajo solamente para decir que no me interesa el 90% de las series de temporada y más todavía viendo como la próxima temporada hay tanta basura que la podría juntar en pala. Por lo tanto, esto llama a un cambio de formato, así que voy a hacer la gran Shelly (COME BACK) y voy a simplemente a hablar de las series que me interesan, incluyendo secuelas, tratando de explicarme lo más posible. Lamento cualquier inconveniencia que esto pueda causar probablemente ninguna.

❤ NEKO

Si, me acabo de copiar de Film Crit Hulk, cállense.


Owarimonogatari 2nd Season

84913

Creo que no queda ninguna duda en la mente de nadie de que voy a ver Owarimonogatari. Digo, Monogatari es la única franquicia que sigo casi religiosamente después de los Jojos y esto podría ser lo ultimo que tengamos de la franquicia… creo… probablemente no. De todas maneras, es dificil resistirse a una temporada de Monogatari que sabes que va a ser buena porque continua directamente la anterior, la contrario del resto de las veces donde uno se encuentra rezando porqué la serie no caiga en la pedofilia gratuita… otra vez. Aparte, soy un ser débil y voy a saltar ante cualquier promesa de que aparezca Senjougahara que pueda agarrar.


The Reflection

83018

Escuchen esta: The Reflection es una serie de superheroes co-producida entre Studio DEEN y, wait for it, PUTO STAN LEE. El viejo lo hizo, el cameo definitivo ¡Un cameo en toda la industria!

Fuera de joda, esto podría ser desde horrible hasta bastante bueno, y realmente no hay manera de saber muy bien para que lado va a tirar. Por un lado el staff se ve bastante bien, con el director de Mushishi y el Dios Umakoshi como diseñador de personajes, pero el trailer no revela mucho aparte del hecho de que, ciertamente, los diseños de personajes se ven de puta madre, aunque solo el Monstruo de Espagueti Volador sabe como se verán animados. Aunque ya de por si el trailer vale la pena solo para ver a Stan Lee tratando de convencer a la audiencia de que este dibujito JAPONES de hecho va a estar bueno, les va a gustar y no va a tener ningún tipo de tentáculos o extremidad parecida para nada.


New Game!!

98292-mjbqoqt8fjzf

Fun fact: En esta temporada tambien hay un anime llamado Gamers! sobre chicas gamers y algo me dice que el hecho de que salga en la misma temporada que New Game no es coincidencia…

Dicho eso… OH YEAH, NEW GAME BEIBIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¿Que? ¿Pensaron que una persona de gusto tan refinado como yo no disfruta de un grupo de lesbianas haciendo videojuegos? Piensen otra vez.


Ballroom e Youkoso

86016

De hecho estoy siguiendo el manga de Welcome to the Ballroom y esta bastante decente. Es un concepto interesante, el artwork es hermoso y me identifico con la actitud del protagonista de ser terrible en eso que haces, pero aun así tratar de mejorar por mas que parezca que no te lleva a ningún lado. Dicho eso, no me gusta como se esta viendo el anime. En cuanto animación no hay mucho problema, pero esos cuellos DISTRAEN MUCHO. El manga también tiene una cosa de exagerar ciertos atributos de los personajes, pero funciona como algo de panel a panel. Eso pasado a la animación deja a todos los personajes viéndose como jirafas, es molesto como mínimo. Aún así, espero lo mejor del show, tengo ganas de ver como sale este TANGO DE LA MUERTE.


Kakegurui

85875

Kakegurui se siente como uno de eso conceptos que habría funcionado mucho mejor si alguien hubiera hecho el obvio movimiento de ambientarlo en un casino en vez de una puta escuela. Aun así estoy dispuesto a darle una oportunidad, a mi me gusta Shokugeki no Soma, y Kakegurui se siente como es mezclado con Kaiji y desde ahí sería un ejercicio de ver que tanto se puede explotar el concepto sin caer en lo cansino y que tan carismática sea la protagonista. Aunque no puedo decir que me vuelvan loco las villanas con cara de psicópata que aparecen en el trailer a cada rato, se ven directamente feas en un show cuyo objetivo parece ser verse lo mas estiloso posible.


Shoukoku no Altair

86077

Lo cierto es que en este punto basta con que un show tenga una ambientación que no sea Tolkien, o en su defecto Tolkien con furries, para que yo ya le quiera hincar el diente como si no hubiera comido desde hace meses. Shoukoku no Altair parece ser algo así, con una ambientacion en plan Oriente Medio de la cual diría no tenemos suficiente, siempre y cuando vivas en un país donde la telenovela de las Mil y Una Noches no haya sido un éxito televisivo para tu desgracia, claro esta. Los diseños de personajes se ven bien, salvo por ese viejo con un turbante mas alto que él, y el show promete una cierta trama política, así que mientras MAPPA no haga combustión espontanea por tener que manejar dos shows a la vez (sin mencionar que partiendo del trailer se nota que este no es su prioridad) todo debería estar bien ¿Verdad?…¿VERDAD?


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s