Prejuicios de Temporada: Primavera 2017

tumblr_o4q8yuwcsh1uz832o_og_1280

Oh, la secuelitis.

Se acerca la primavera (o mas bien el otoño de por acá) y yo, que cual mago no llego ni tarde ni pronto sino que justo cuando se me necesita, me tomo el trabajo de comentarla. Esta es la temporada de las secuelas y realmente no hay mucho mas que eso para ver ¿Quien quiere ver Sakura Quest cuando puede ver la gloriosa segunda temporada de Berserk 2016? Oh Yog-Sothoth, esta temporada sera mi muerte.


GRANBLUE Fantasy

81630

En un mundo donde las islas surcan el cielo, un chico y su lagarto parlante vivirán un encuentro predestinado cuando conozcan a Lyria, una muchacha que huye del imperio de gran poder militar que gobierna el mundo. Será entonces cuando los dos se embarquen en una aventura para encontrar “la isla de las estrellas”.

  • Géneros: Fantasía
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Itou Yuuki (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid)
  • Fuente original: Videojuego

Mirando el trailer, esto se ve mejor de lo que se suele esperar de la adaptación de un videojuego ¿Significa eso que va a ser un buen show? Probablemente no.


Clockwork Planet

21563-ydcdkgow9i4z

La historia se desarrolla en un mundo el cual fue destruido y más tarde reconstruido utilizando mecanismos de relojería. Un día, fuera de la casa de un joven de instituto de nombre Naoto Miura, cae de repente una extraña caja, en cuyo interior se encuentra una chica autómata. Un interminable ciclo de fracaso y éxito. Un mundo variable y una humanidad invariable. Momentos en que la realidad y la fantasía gritan ¡El encuentro entre ellos dos provocará que los engranajes del destino comiencen a moverse!

  • Géneros: Fantasía, Sci-Fi, Shounen
  • Estudio: Xebec
  • Director: Tsuyoshi Nagasawa (MM!, Haiyore Nyaruko-san W)
  • Fuente original: Novela Ligera

Me gusta el concepto de un mundo steampunk con automatas y engranajes por todos lados, pero es que el show se ve tan jodidamente FEO. Es casi como si hubiéramos vuelto al 2007… Oh wait.


DanMachi Gaiden: Sword Oratoria

84471

La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachín más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Dungeon”. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. “Um, ¿Estás bien?”. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

  • Géneros: Fantasía, acción, Aventura
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Youhei Suzuki (Hentai Ouji to Warawanai Neko, Shimoneta)
  • Fuente original: Novela Ligera

¿Se acuerdan de la mina con el hilo sosteniéndole las tetas? Bueno este spin-off no tiene a ese personaje por lo que es objetivamente superior al original. No necesariamente bueno por ello, pero, ya saben, mejor.


Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

84624

En esta historia de acción y fantasía, nos ponemos en la piel de Guren, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Sin embargo, sus métodos de enseñanza son algo particulares: al llegar a clase escribe en la pizarra “Estudio personal” y se echa una siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, no puede tolerarlo y le reta a un duelo que el profesor pierde. Sin embargo, cuando la escuela se ve amenazada, Guren muestra una determinación inquebrantable por proteger a sus estudiantes.

  • Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Escolar
  • Estudio: Liden Films
  • Director: Minato Kazuto
  • Fuente original: Novela Ligera

Liden Films.


Eromanga Sensei

84656

Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularisima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

  • Géneros: Comedia, Drama, Romance
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Ryouhei Takeshi (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)
  • Fuente original: Novela Ligera

Una comedia romantica sobre la hermana otaku del protagonista. Ah, y es del autor de OreImo.

El fin del mundo ya se esta tardando en llegar.


Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho

84033

La serie de fantasía cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo. Las brujas que practican la magia existen en este mundo, sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería. Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo. El mercenario será su escolta en esta aventura.

  • Géneros: Acción, Fantasía
  • Estudio: Whitefox
  • Director: Tetsuo Hirakawa
  • Fuente original: Novela Ligera

Antes de que pregunten, no esto no tiene nada que ver con Re: Zero. Por otro lado, lo que ven es lo que tienen, una historia fantástica sobre encontrar un libro mágico.

Con furries.

Dios no quiera que nos falten los furries.


Renai Boukun

84266

La historia comienza cuando Guri, un ángel con un misterioso objeto que transforma a dos personas que se besen en una pareja, aparece frente a un estudiante llamado Seiji Aino. Sin embargo, en su instituto hay una chica yandere llamada Akane que está enamorada de Seiji…

  • Géneros: Comedia, Supernatural, Romance, Escolar
  • Estudio: EMT²
  • Director: Atsushi Nigorikawa (Anitore! EX)
  • Fuente original: Manga

La premisa de este show esta apoyada sobre una referencia a Death Note y yanderes. Es casi como si hubiéramos vuelto al 2007… OH WAIT.


Busou Shoujo Maquivellianism

83995

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven quien es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad, sin embargo, al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

  • Géneros: Acción, Escolar, Shounen
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Hideki Tachibana (BlazBlue: Alter Memory, Dragon Crisis!)
  • Fuente original: Manga

maxresdefault


Sekaisuru Kado

84013

Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación política, está en el Aeropuerto de Haneda por un viaje de negocios. Mientras el avión está en pista, aparece repentinamente una estructura gigante de la nada que absorbe sin daños el vehículo que transporta a Shindo y otras 251 personas. Tras desembarcar todo el mundo, aparece un hombre con un aspecto humano normal que asegura a los pasajeros que no están en peligro. Cuando Shindo le pide que se identifique y explique la situación, en el exterior de la estructura se muestra una gran pantalla al mismo tiempo en el que los teléfonos móviles de todo el mundo comienza a sonar al unísono. En cada pantalla hay un mensaje de este hombre dirigido a todos los ciudadanos japoneses: “Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente aviso de que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”. ¿Cuál es la meta de este joven? ¿Se las arreglará Shindo para convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons…?

  • Géneros: Sci-Fi
  • Estudio: Toei Animation
  • Director: Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Full Metal Alchemist: The Sacred Star of Milos)
  • Fuente original: Ninguna

¿Saben que? Yo banco que Toei experimente con cosas nuevas antes que seguir ordeñando la mismas vacas que ya se están muriendo por desnutrición, pero creo que cuando su nuevo anime es una especie de híbrido live-action, CGI y animación tradicional, creo que quizas fueron demasiados experimentos en un mismo. Creanme, nadie quiere que este show este bueno mas que yo, el CGI ni se ve tan feo por una vez en la vida, pero también el trailer termina así y mi cerebro ya no puede procesas nada de lo que esta pasando en este mundo extraño.


Sakurada Reset

84470

La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.
Ambos son miembros del “Club de servicio” de colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes -Kei puede recordar cualquier cosa, incluso cuando se reinicia el tiempo-, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente una piedra común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

  • Géneros: Misterio, Super-Poderes, Sobrenatural, Escolar
  • Estudio: David Production
  • Director: Shinya Kawatsura (Kokoro Connect, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge)
  • Fuente original: Novela Ligera

DAVID, LA PUTA MADRE, YA MISMO TE PONES A VOLVER A LABURAR CON LOS JOJOS.

De hecho, esta serie me parecería interesante si no fuera por alguien tuvo la brillante idea de insertar un MacGuffin que se llama literalmente “MacGuffin” ¡Que sean conscientes del tropo no quita el hecho de  que están usando el puto tropo! Ahora ya perdí la capacidad de tomarme en serio el show incluso antes de verlo. Ahora solo queda reir.


Fukumenkei Noise

83425

Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

  • Géneros: Musica, Romance, Shoujo
  • Estudio: Brain’s Base
  • Director: Hideya Takahashi (Keijo!!!)
  • Fuente original: Manga

Aparte de los diseños que son muy shoujo para mi gusto y el hecho de que alguien consideró apto al director de Keijo! para dirigir un shoujo (me gustaría haber estado en el comite en el que llegaron a esa decisión), Fukumenkei Noise de hecho podría ser interesante, siempre y cuando no dejen de lado el rock por el drama como es muy probable que pase.


Re: Creators

83599

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

  • Géneros: Acción
  • Estudio: TROYCA
  • Director: Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero, Ga Rei: Zero)
  • Fuente original: Ninguna

Quiero creer en Ei Aoki como director de acción, pero siendo que hasta ahora su estudio TROYCA cuenta con un asombroso numero de 0 shows decentes, dudo mucho que Re:Creators rompa con esa racha.


SukaSuka

84689

La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

  • Géneros: Sci-Fi, Drama, Romance, Fantasía
  • Estudio: Satelight
  • Director: Junichi Wada (Nagato Yuki-chan no Shoushitsu)
  • Fuente original: Novela Ligera

Novela ligera con un nombre tan largo que hasta leerlo me da pereza. Yo paso.


Sakura Quest

84219

La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha de nuevo su programa “micronación”, que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras de turismo).
Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas “micronaciones” para revivir su turismo e industria, empezando con la nación “Shin Yamatai Koku” en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones.

  • Géneros: Comedia
  • Estudio: P.A Works
  • Director: Souichi Matsui (Scrapped Princess, Hitsugi no Chaika)
  • Fuente original: Ninguna

Quizás sea porque necesito mas Shirobako en mi vida, pero si chicas moe laburando es la nueva onda que sepan que yo la banco completamente.


Tsugumomo

84461

La posesión más preciada de Kazuya Kagami es un obi que su madre le dejó al fallecer. De hecho, hasta el dulce olor a cerezo que desprende le ayuda a sobrellevar su día a día, pero lo que nunca pensó es que también le salvaría la vida. Y es que en la prenda habita una chica en kimono que se presenta como un espíritu de artefacto y que se quedará a vivir con él. Desde entonces, Kazuya se ve rodeado de todo tipo de mujeres que buscan su atención.

  • Géneros: Comedia, Acción, Sobrenatural, Ecchi, Escolar
  • Estudio: Zero-G
  • Director: ?
  • Fuente original: Manga

Oh, una comedia escolar ecchi y harem. Este va a cayó mas rápido que un gordo por las escaleras.


Hinako Note

87517-ghvhumagjmuv

Hinako es una chica que vive en una zona rural de Japón y a la que no se le da muy bien hablar. Quiere mejorar su vocabulario y su expresión para poder hablar con los demás libremente, así que se transfiere a una escuela en Tokio y se une al club de teatro. Cuando llega, Hinako descubre que su residencia es en realidad una tienda de libros de segunda mano y que allí vive una chica que se alimenta de ellos.

  • Géneros: Slice of life, Comedia
  • Estudio: Passione
  • Director: Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Rokka no Yuusha)
  • Fuente original: Manga 4-koma

Chicas lindas hacen cosas lindas y es una adaptacion de un manga 4-koma. Probablemente sea tan inofensivo como aburrido.


Kabukibu!

84617

La historia gira en torno a Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto que adora el kabuki hasta el punto de resultar molesto. Kurogo anhela interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero este no tiene club de kabuki. Así pues, Kurogo decide crear él mismo un club de kabuki, y su primera tarea es captar miembros.

  • Géneros: Escolar
  • Estudio: Deen
  • Director: Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara)
  • Fuente original: Novela ligera

Bueno esto es… interesante. Lo mas probable es que no se desvie mucho del chicos lindos haciendo cosas lindas, pero eso ya de por si no es algo que se vea demasiado fuera de los spokons. No es que tenga muchas expectativas, pero es mejor que nada.


Gin no Guardian

84412

A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

  • Géneros: Aventura, Fantasía
  • Estudio: Emon
  • Directores: Ken Andou y Masahiko Ookura (Blue Drop)
  • Fuente original: Web Manga

Gin no Guardian no es solo una historia de chico que “entra en un videojuego” sino que también esta basado en un web manga chino, lo cual si bien es particular no es exactamente algo nuevo teniendo en cuenta que en temporadas pasadas hubo cosas como Hitori no Shita: The Outcast y, Dios me libre, Bloodivores. Esto no se ve tan malo como esos dos, lo cual si bien no significa que sea necesariamente bueno, al menos significa algo de progreso para el estudio Emon que estuvo adaptando este tipo de cosas. Porque vamos, ustedes saben que podría ser peor. Mucho peor.


Alice to Zouroku

84598

Esta historia de fantasía comienza con un grupo de jóvenes chicas con el poder bautizado como “El sueño de Alicia”, el cual permite convertir cualquier tipo de cosa que imaginen en realidad. Estas chicas han sido encerradas y tratadas como sujetos de pruebas. Sana, una de estas chicas con la peculiaridad de evitar las leyes de la física, ha logrado escapar. Tras su huida, se cruza con un hombre llamado Zouroku, que odia cualquier interrupción su vida cotidiana.

  • Géneros: Aventura, Misterio, Seinen
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Shingetsutan Tsukihime)
  • Fuente original: Manga

Bueno esto se ve como algo que yo vería. Adorable y bonito, lo cual garantiza al menos una oportunidad.


Tsuki ga Kirei

98202-6tco8jd0pwj4

La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

  • Géneros: Romance, Escolar
  • Estudio: feel
  • Director: Seiji Kishi (Ansatsu Kyoushitsu, Jinrui wa Suitai Shimashita)
  • Fuente original: Ninguna

Le daría una oportunidad a Tsuki ga Kirei si no fuera porque se bien que el drama y Seiji Kishi son la peor combinación existente desde la pizza y el ananá. El tipo funciona relativamente bien con la comedia pero es bien sabido que es terrible para todo lo demás.


Oushitsu Kyoushi Haine

84103

Tras aceptar el puesto de tutor real en la corte del rey Grannzreich, Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con una gran responsabilidad ante sí. Cada uno de las cuatro príncipes del reino cuenta con una personalidad totalmente distinta. ¿Tendrá nuestro profesor la capacidad de adaptarse a ellos en esta comedia de proporciones educativas?

  • Géneros: Comedia
  • Estudio: Bridge
  • Director: Katsuya Kikuchi (Idol Memories)
  • Fuente original: Manga

Si el tutor no va a empezar el show diciéndole a los principitos que son un monton de mierdas entonces ya veo que este show no me va a funcionar.


Atom: The Beggining

84560

Un Japón futurista sufre un desastre mayor. Cinco años despues la reconstrucción esta progresando. Dos jóvenes investigadores en una universidad están poniendo todas sus esperanzas en el desarrollo de robots ¡Ahora su nueva interpretación del eterno héroe AstroBoy esta a punto de comenzar

  • Géneros: Accion, Sci-fi, Mecha, Seinen
  • Estudio: Production I.G
  • Directores: Tatsuo Satou (Shigofumi) y Katsuyuki Motohiro (Psycho Pass)
  • Fuente original: Manga

Honestamente, Astroboy me chupa un huevo y la mitad del otro, pero lo mismo podría decirse de Casshern y, bueno… ahí esta mi reseña de Casshern Sins. Quizás una precuela de Astroboy sea justo lo que necesitamos, o quizas sea solo un burdo intento de seguir ordeñando a un icono de la industria. Solo el tiempo lo dirá.


Frame Arms Girls

83987

La historia del anime comienza cuando Ao abre un paquete que llega a su casa. Dentro de él hay una Gourai, una Frame Arms Girl: un pequeño robot con autonomía de movimiento. Gourai es un prototipo recientemente desarrollado, una Frame Arms Girl equipada con “yo artificial”, una inteligencia artificial que le da una personalidad propia. Ao es la única que la ha activado y Gourai comienza a recopilar datos de batallas y de emociones, comenzando una rutina diaria con la protagonista, que no sabe nada sobre las Frame Arms Girl.

  • Géneros: Mecha
  • Estudio: Zexcs
  • Director: Keiichirou Kawaguchi (Hayate no Gotoku, Zettai Karen Children)
  • Fuente original: Unas putas figuras

Este show esta basado en una puta linea de figuras ¿Que ya se les acabaron las novelas ligeras pedorras que adaptar?


ID-0

84421

En la historia, I-Machines es el nombre que se otorga a los robots que actúan en terreno hostil. La estudiante de la Alliance Academy Maya Mikuri está pilotando un I-Machine cuando se ve involucrada en un incidente relacionado con piratas y termina como miembro de la tripulación de una nave espacial perteneciente a una compañía de excavación.

  • Géneros: Sci-Fi, Mecha,
  • Estudio: Sanzigen
  • Director: Taniguchi Gorou (Code Geass, Active Raid)
  • Fuente original: Ninguna

Idols en el espacio, ahora en abominable CGI. Me gusta Code Geass pero Gorou parece estar en una espiral descendiente de shows cada vez peores.


Segundas temporadas o: Como aprendí a dejar de preocuparme y amar las secuelas

Shingeki no Kyojin s2: ♫Ay carajo, espero que no sea una mierda tuturutututututu♫

Boku no Hero Academia 2: ARCO DE TORNEO

Saenai Heroine no Sodatekata ♭: No vi la primera ni tampoco me importa

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: FAVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sin Nanatsu no Taizai: I don’t give a fuck

Boruto Next Generation: La peor parte de todo esto es que de hecho voy a terminar viéndolo. Ustedes juzgaran el peso de mis pecados.

Berserk 2: La segunda trompeta del apocalipsis ha sonado.

Uchouten Kazoku 2: Eventualmente veré la primera pero ahora no es ese momento.

Natsume Yuujinchou Roku: Algún día podre ver lo que me queda de Natsume. Algún día.

Kyoukai no Rinne 3: ¿Pero quien putas sigue viendo Kyoukai no Rinne?

Star Mu 2: Mas Idols

Yu-gi-Oh VRAINS: Sorpresa sorpresa, más Yu-gi-oh.

Warau Salesman NEW: Warau Salesman es un show que existe.

Future Card Buddyfight Battsu: Esto tiene ya cuatro temporadas por alguna razón.

Beyblade Burst God: Beyblade también continua por alguna razón.

Duel Masters (2017): Ugh.

Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagami: No sabia que existia una primera temporada de esto.

 

Anuncios

4 comentarios en “Prejuicios de Temporada: Primavera 2017

  1. Gracias!
    Gracias!!!
    Ya es tradicion (que malamente casi olvidaba) el leer tu entrada sobre los previews de cada temporada.
    Superb! Maestro.
    Y por lo que se ve, tal vez un apocalipsis nuclear (thermonuclear global war… juegos de guerra… era Tom Cruise como hacker prepubescente?) No seria tan mala opcion…
    Una vez mas, y los Mechas?
    😦
    De por si esta temporada solo me quede con Little Witch academia (y atrasada) y con Chain Chronicle (caballo negro de la temporada), por lo que apuntas, haces bien en citar a Lovecraft… y no solo a Yog Sothot, manden al caos reptante y a Dagon ( C’tulhu ta dormido, no hay que molestarlo con esto)…
    Pues a ver que sale de todo este marasmo de series… Yamato para cuando?
    Saludos!

    Me gusta

      1. Trata de buscarla, hoy día funcionaría como comedia, pero en su momento, era parte de la paranoia de la Guerra fría combinada con la naciente internet.
        Es un chavo que se conecta para jugar en línea (te aseguro que te reíras de la “ultima tecnología” usada) y termina jugando vs una supercomputadora del gobierno, que controla todo el arsenal de defensa de los estaits…
        Hitazo en mi epoca!
        Saludos!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s