Primeras Impresiones – Otoño 2016 (II)

cvkvj82xgaemhbo

Continúen acompañándome mientras sigo fingiendo que la temporada no empezó hace tres semanas.

La temporada continua, los shows ya mostraron todo lo que tenían que mostrar y yo pasé por una cantidad relativamente decente de ellos, así que vamos para allá.


Nanbaka – Heterocromía de cuero cabelludo

nanbaka-1

Gracioso, inteligente, simpático, entrañable, pero dejemos de hablar de Daily Lives of Highschool Boys, que hay que centrarse en Nanbaka.

El primer episodio del show la verdad me perdió por completo mas que nada por no ser particularmente gracioso. La primera mitad del episodio tiene algunos chistes algo inteligentes que se quedan un poco cortos en general pero la segunda mitad cae mucho en la típica comedia de manga donde todo el mundo grita los chistes y por Nyarlathotep, estoy tan cansado de esas cosas. Incluso hay un chiste donde revelan que esa chica que suena como un chico es en realidad, sorpresa sorpresa, UN CHICO, seguido de todos los protagonistas gritando EEEHHHHHHHHHHHHHH. Ese es el tipo de comedia que trae Nanbaka.

Quizás me podría meter un poco mas en la serie en general si no fuera tan colorinche que me dan ganas de sacarme los ojos, pero aun así en el año de Konosuba, Mayoiga e incluso series como Bakuon!! y Sakamoto, que cabe destacar no llegue a terminar pero reconozco un mejor sentido del humor en esas dos, Nanbaka me parece un desperdicio de tiempo.


Occultic;Nine – GOTTA GO FAST

horriblesubs_occulticnine_-_01_720p-mkv_snapshot_04-10_2016-10-08_19-43-37-thumbnail-750x540-100

Digan lo que quieran, esas no son tetas, son campañas de Gauss.

Bienvenidos a Occultic;Nine donde podrán ver un poco lo mejor en animación, actuación de personajes y estilo de esta temporada ser arruinados casi en su totalidad por un terrible ritmo y una completa sensación de no tener ni puta idea de lo que esta pasando.

Tengo muchas preguntas sobre este show, muchas de las cuales conciernen el tamaño y forma de esas tetas, pero la principal es ¿Porque demonios irías tan rápido en el primer capitulo? Y me refiero a niveles metanfetaminicos de rapidez.

La primera escena muestra un montón de cadáveres flotando ominosamente en el agua y para cuando te diste cuenta hicieron trescientos cortes entre el agua, la policía, los cadáveres y el publico y pasaron a una escena donde el supuesto protagonista esta narrando sobre su blog de ocultismo para que después la tetona le dispare con una pistola lanza rayos. Todo el capitulo es así. Es mareador, y terminas el episodio sin nada de lo que agarrarte y sintiendo que pasaron años a pesar de lo rápido que va el show. La mayoría de los episodios de Mushishi se me pasaron mas rápido que esto ¿Y mencione que tetas que jodidamente molesta? Porque lo es. Mucho.

Y todo esto me jode porque hay tanto que querer en este episodio también. Cierto, tiene mas que nada que ver con el estilo y la excelente animación, pero podrían lograr que valga la pena ver el show solo por eso, si no fuera porque el primer episodio fue una experiencia tan mala.


Shuumatsu no Izetta – American Witch Sniper

cuxf3n4weaqk9mt

Oh, anime.

Izetta es probablemente el show que estuvo captando mi atencion mas irregularmente esta temporada. Es una historia bastante típica sobre dos países en guerra ambientado en lo que básicamente es el mundo que Code Geass durante la Segunda Guerra Mundial, con una princesa bondadosa que quiere proteger a su país y toda la cháchara. Es algo que en general no agarra del todo mi interés, pero tiene suficientes detallitos, como la animación y las relaciones entre algunos personajes, particularmente la bruja Izetta y la princesa, que me hacen seguir la serie.

Mas allá de eso, y la verdadera razón por la que me quedo viendo el show aparte de que la bruja y la princesa son tremendo barco, es que los momentos donde Izetta monta un rifle y empieza a llenarles el culo de magia a los alemanes son muy divertidos. Son escenas con una escala espectacular, muy bien coreografiadas y con mucho hype y justifican incluso los momentos mas aburridos de cada capitulo.


Yuri On Ice!! – Mas bien Yaoi on Ice

header

Yo también quiero un cachito de esa ensalada rusa.

Yuri on Ice demostró ser un show de deportes lleno de personajes simpáticos, momentos entrañables, buena animación (en su mayor parte) y tanto, tanto homo. Por otro lado el resto de los episodios no lograron captar del todo la magia de su premiere, que sigue siendo un muy buen show, pero el primer episodio realmente lo tuvo todo y logro que empatizaramos con el personaje de Yuri por lo que el resto se siente que se quedan un poco en el debe en comparación, algo así como los primeros 10 minutos de Up.

De todas maneras, Yuri on Ice es un show muy divertido de ver y con mucho amor puesto encima, incluso si ya se esta notando a la gente de Mappa desmayándose de fatiga por tratar de animar esto ¿O quizás sea por el glorioso culo de Viktor? No los culparía si fuera así, el Ass-Man lo aprueba, así como aprueba este show.

a2ggo1c


 

2 comentarios en “Primeras Impresiones – Otoño 2016 (II)

  1. Pues no sabía que Yuri on Ice fuese de Mappa, entre Shingeki no Bahamut, Ushio to Toray ahora Yuri on Ice, se están convirtiendo en mi estudio favorito.

    Me gusta

    1. A mi ninguno de sus shows hasta ahora me convenció del todo. Bahamut me pareció entretenido pero no mucho mas, jamas terminé Ushio to Tora y mientras menos hablemos de Zankyou no Terror mejor, pero que le ponen mucha garra a la producción en general no se los niego.

      Me gusta

Responder

