Prejuicios de Temporada – Otoño 2016

video_34861

Tantas secuelas. Tantas, tantas secuelas.

Se acerca la temporada de otoño, aunque por acá igual va a ser primavera, y ya me estaba tardando en hacer esta entrada, principalmente porque comentar la siguiente temporada me causaba un toque de pereza de solo verla. No parece haber muchos shows que resalten del todo, así que acá estoy yo, rezando por encontrar alguna sorpresa otoñal.


3-gatsu no Lion

79185

La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.

  • Géneros: Drama, Seinen, Slice of life
  • Estudio: Shaft
  • Director: Akiyuki Shinbo (Bakemonogatari, Madoka Magica)
  • Fuente original: Manga

Marzo Entra como un León es, como mínimo, un show con un concepto interesante. Tiene pinta de que va a ser mas que nada un show de crecimiento personal agradable y teniendo a Akiyuki Shinbo como director, este promete bastante. El trailer se ve bastante lindo y parece que Shinbo no se va a poner muy loco con la serie, y con “no muy loco” quiero decir que ninguna de las chicas salio cepillada, lo cual puede ser algo bueno o malo según para donde apunten sus brújulas morales.


ALL OUT!!

78649

La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto llamado Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rubgy. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de esta pareja tan dispar.

  • Géneros: Seinen, Deportes, Escolar
  • Estudio: Madhouse
  • Director: Kenichi Shimizu (Parasyte)
  • Fuente original: Manga

Si bien lo mas llamativo de All Out! son las gloriosas nalgas del personaje del póster, el show puede llegar a ser un spokon entretenido, incluso si termina siendo algo genérico. Por otro lado, creo que esta es la primera vez que veo un spokon de rugby (a no confundirse, Eyeshield 21 es de fútbol americano, es diferente) y al menos por ese factor novedad merece un vistazo. Aun así, recuerdo haber dicho algo parecido sobre Days, y eso… no termino muy bien que digamos, al menos para mi, así que me tomaría con pinzas este comentario.


Brave Witches!

81854

Ambientada en una versión alterna de la Tierra durante el año de 1944, donde los eventos de la Segunda Guerra Mundial son muy diferentes a los que conocemos. Una misteriosa armada alienígena, conocida como “Neuroi”, llega de imprevisto a la Tierra en 1939, causando una gran devastación. Ellos, además de contar con un tremendo poder destructivo en sus aeronaves, son capaces de esparcir un miasma letal para los humanos, obligando a miles a abandonar sus hogares. Por suerte, el miasma no es capaz de esparcirse a través del agua, permitiendo convertir al océano en la principal linea de defensa de la humanidad en contra de los Neuroi.
Gracias al invento del profesor Miyafuji, unas maquinas montables conocidas como “Strike Unit”, la humanidad finalmente cuenta con una forma de contraatacar. Para ello, comienzan a reclutar a chicas jóvenes a quienes las personas llaman “Witches”, ya que cuentan con habilidades mágicas que les ayuda a desplegar un escudo de energía alrededor de ellas que bloquea el miasma, además de permitirles utilizar armamento muy pesado para una persona normal.

  • Géneros: Acción, Ecchi, Magia, Militar, Sci-fi
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Kazuhiro Takamura (Strike Witches, Vividred Operation)
  • Fuente original: Ninguna

La guerra… la guerra nunca cambia… Salvo que te ataquen los aliens y mandes a chicas mágicas que se convierten en armas a cagarlos a tiros… Entonces cambia un montón.

Brave Witches es un spin-off (?) de Strike Witches, un show que iba de exactamente lo mismo que este y sobre el cual admito no tener ni puta idea, pero lo mas probable es que sea una poronga. Si al final es un show que valga la pena o es algo tan malo que es bueno por lo menos, solo los que hayan visto la serie original lo sabrán, pero en cuanto a mi, ya me conocen, no soy el tipo de hombre que toma riesgos.


ClassicaLoid

79201

La trama principal de la obra tiene lugar en una pequeña villa rural en la cual viven Kanae y Sosuke, dos estudiantes de instituto cuyas vidas están a punto de dar un giro de 360º con la aparición de unas versiones un tanto más ‛contemporáneas’ de Beethoven y Mozart. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que implicará toneladas de música, robots gigantes así como la aparición de otros compositores tales como Bach, Chopin y Schubert.

  • Géneros: Comedia, Musical
  • Estudio: Sunrise
  • Director: Yoichi Fujita (Binbougami ga!, Osomatsu-san)
  • Fuente original: Ninguna

ClassicaLoid es un show sobre anime Beethoven y moe Mozart (podría decirse que es Moezart) haciendo… cosas, y si ese concepto por si solo no te convence entonces hay poco mas que yo pueda hacer. Los trailers se ven coloridos y energéticos y Beethoven esta voiceado por Sugita Jesucristo Tomokazu, así que yo me anoto.


Drifters

80271

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

  • Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
  • Estudio: Hoods Entertainment
  • Director: Kenichi Suzuki (Jojo´s Bizarre Adventures)
  • Fuente original: Manga

Autor de Hellsing y director de Jojo, es tan perfecto que duele. Aunque claro, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es, así que ahí esta Hoods Entertainment metiendo su fea cabeza, pero Kenichi Suzuki ya esta acostumbrado a trabajar con limitaciones así que solo rezo porque salga lo mejor de esto.


Flip Flappers

80044

¿Cómo se ve el mundo en tus ojos? Papika y Cocona, las heroínas de esta historia, poseen las llaves para abrir la puerta. Cuando las dos chicas se conocen, sus aventuras en un nuevo tiempo y dimensión llamadas “Pure Illusion” comienzan. Allí, muchas cosas se interpondrán en el camino de las jóvenes en su búsqueda del misterioso cristal llamado “Shard of Mimi”, un objeto que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las protagonistas se encuentran en peligro, el Shard of Mimi brilla, y son capaces de transformarse.

  • Géneros: Comedia, Sci-fi
  • Estudio: Studio 3Hz
  • Director: Kiyotaka Oshiyama
  • Fuente original: Ninguna

Furippu Furappers es uno de esos títulos que me hacen preguntarme porque los japoneses le ponen nombres con “L” a sus dibujitos si saben que no pueden pronunciarla. Oh, y este también es un anime de chicas moe con un trailer sakugatastico, pero eso también se podría decir de Rolling Girls y… Por favor, que no sea otro Rolling Girls.


Fune wo Amu

81624

La historia gira en torno a Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsura es un hombre serio al que no se le da nada bien hablar, mientras Masashi es muy social. Las novelas nos describen su amistad, determinación y pasión al trabajar juntos para publicar un nuevo diccionario titulado Daitokai (“El gran pasaje”).

  • Géneros: ????????
  • Estudio: Zexcs
  • Director: Toshimasa Kuroyanagi (Sukite Ii Na yo)
  • Fuente original: Novela

Fune wo Amu es un show sobre un tipo que quiere escribir un diccionario. Que clase de psicópata habría que ser para escribir un diccionario por cuenta propia, solo puedo especular, pero puntos por la originalidad de todas maneras. También es una adaptación de una novela pesada matenme y va a transmitirse por el bloque de Noitamina y eso merece darle una oportunidad, cierto que tampoco es ninguna garantía, pero como dice el tema: Don’t Stop Believin’.


Girlish Number

81700

La historia de Girlish Number está protagonizada por Chitose Karasuma, una estudiante de universidad que aspira a ser seiyuu. Y en el camino hasta su objetivo conocerá a otras chicas que tienen el mismo sueño.

  • Géneros: Slice of life
  • Estudio: Diomedea
  • Director: Shouta Ibata
  • Fuente original: Ninguna

¿Esto de las chicas moe en industrias del entretenimiento es una cosa ahora? Porque me parecería perfectamente bien si es así. Ahora, si confiar en el estudio Diomedea y en un director cualquiera para hacer un show de este tipo, ahí es donde tengo mis dudas.


Idol Memories

80935

La historia tiene lugar en el año 2015, donde la tecnología de realidad virtual ha avanzado tanto que ahora una persona puede viajar por el mundo y vivir otras experiencias desde la comodidad de su casa. En este ambiente, las idols dan conciertos para una audiencia a nivel mundial. Con la creciente subida de popularidad de los conciertos de idols en “Salas VR”, la Academia Privada Kanon se establece en la “Isla del comienzo” para entrenar a nuevas idols que compiten entre ellas y se esfuerzan para llegar a lo más alto de la “Liga mundial de idols”. El anime se centrará en seis de estas idols que forman dos grupos, “Star Ring” y “Shadow”.

  • Géneros: Musical
  • Estudio: Seven Arcs
  • Director: Katsuya Kikuchi
  • Fuente original: Ninguna

Ya estoy viendo Love Live y me gusta bastante este rinconcito del Idol Hell, así que paso.


Keijo!!!!!!!!!!!!!!

81906

Historia ambientada en un Japón alternativo, donde en 2003 el Keijo fue reconocido por ley como un deporte en el que, al igual que en carreras de caballos y barcos y en ciclismo, está permitido apostar. Los jugadores de Keijo deben mantenerse sobre plataformas en el agua e intentar tirar a otros jugadores de sus plataformas usando el pecho y el culo. Nozomi Kaminashi, una estudiante de instituto, quiere practicar este deporte cuando se haya graduado. Nozomi ha crecido como miembro de una familia pobre, así que espera ganar mucho dinero gracias al Keijo. Lleva toda su vida haciendo gimnasia, y tiene buen equilibrio y flexibilidad. Después del instituto, Nozomi ingresa en un internado de entrenamiento y entra en el mundo del Keijo.

  • Géneros: Echii, Shounen, Deportes
  • Estudio: Xebec
  • Director: Hideya Takahashi
  • Fuente original: Manga

Por un lado, si Prince of Stride me enseño algo es que si te inventas un deporte cuesta mucho conseguir que el mismo me importe una mierda. Por el otro, no nos engañemos, este show va de tetas, culos y el fenómeno físico que resulta del choque de los susodichos, y también es un deporte acuático ¿Por qué carajo no iba a serlo? No es que tenga nada en contra del fanservice, pero si un show va solo de fanservice empiezo a preguntarme porque mejor no veo hentai.


Long Riders

81457

La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias, llamado “Fresh”.

  • Géneros: Comedia, Shounen, Deportes, Slice of Life
  • Estudio: Actas
  • Director: Tatsuya Yoshihaya (Yoru no Yatterman, Monster Musume no Iru Nichijou)
  • Fuente original: Manga

¿Soy solo yo o tenemos una cantidad impresionante de moe este año? Digo, mas que de costumbre. La verdad es que no me quejo, porque el moe nos ha dado sorpresas de lo mas interesantes últimamente, así que estaría de lo mas dispuesto a apostar por Long Riders, si no fuera porque están involucrados el estudio Actas y el director del show de las chicas monstruo. Lo siento Long Riders, no soy yo, eres tú.


Luger Code 1951

79368

Luger Code 1951 tiene como protagonista a un genio de los idiomas llamado Testa que trabaja como profesor en una universidad. Su colega, el sargento Rossa, le abre el camino para entrar en el Departamento Aliado de Criptoanálisis. Allí tendrá la misión de descifrar el código de los licántropos que el enemigo emplea para encriptar sus mensajes por radio. Al principio, Testa se queda impactado porque el único sonido que produce el código son aullidos de lobo: puesto que su investigación no avanza, se decide a capturar a un licántropo para aprender más sobre su lengua, hasta que finalmente encuentra a una mujer-lobo llamada Yonaga.

  • Géneros: Acción, Fantasía
  • Estudio: Deen
  • Director: Shinya Takahashi
  • Fuente original: Manga

Luger Code es una adaptación de un manga corto que va de la Segunda Guerra Mundial pero con hombres-lobo, y también es el debut directorial de Shinya Takahashi que fue animador en Evangelion y Perfect Blue, lo cual es suficiente como para darle una oportunidad. Oh, y también tiene al guionista de Boku no Pico. No se rían, después de la tercera vez deja de ser gracioso.


Magic-kyun Renaissance!

80828

La historia de esta franquicia se desarrolla en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana que acaba en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas.

  • Géneros: Magia, Musical, Romance, Escolar
  • Estudio: Sunrise
  • Director: Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun)
  • Fuente original: Ninguna

Miren, a mi me encanta Nozaki-kun, y si bien el director esta acá esto es un harem inverso escolar, lo cual no suele terminar bien. Tampoco le podemos pedir un milagro al pobre tipo.


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

81087

La historia tiene lugar en un mundo donde se ha extendido un juego social llamado “The Magical Girl Raising Project”. Este juego permite a una persona, entre cientos de miles, convertirse en una “magical girl” -con extraordinarias capacidades físicas y poderes especiales-. Pero un día, en un distrito con 16 magical girls, la organización anuncia que debe reducir a la mitad este número, debido a los problemas de “energía mágica”. En un principio, las chicas deben recoger “caramelos mágicos” en una carrera contra sus rivales. No obstante, las reglas no tardan en cambiar para convertirse en una batalla por la supervivencia.

  • Géneros: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Thriller
  • Estudio: Lerche
  • Director: Hiroyuki Hashimoto (Gochuumon ga Usagi Desu ka?)
  • Fuente original: Novela Ligera

Es un Mahou Shoujo, excepto que FILOSO. Igual podría funcionar. También podría ser un intento fallido de Madoka Magica. Lo adapta el estudio Lerche y tiene al guionista de Ikkitousen (qué también trabajó en Shigatsu pero no es como que ese show brillaba por su guion), así que me inclino por la segunda.


Nanbaka

81399

La historia original gira en torno a un grupo de cuatro prisioneros: Jūgo, un hombre que intentó fugarse y terminó aumentando su condena; Uno, un hombre al que le encanta apostar con mujeres; Rokku, un hombre que siempre se mete en peleas;  y Niko, un otaku perdido. Junto al alcaide Hajime, así se desarrolla esta comedia con gran tensión.

  • Géneros: Acción, Comedia, Drama
  • Estudio: Satelight
  • Director: Shinji Takamatsu (Daily Lives of Highschool Boys, Gintama)
  • Fuente original: Original

Es una comedia dirigida por mi director de comedia favorito, por supuesto que la voy a ver. Claro, me sentiría mas dispuesto si no fuera porque el show se ve como si alguien se hubiera comido un paquete de crayones para vomitarlo inmediatamente después, pero soy capaz de ignorar uno o dos ataques de epilépticos si el show tiene gracia.


Occultic;Nine

81186

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

  • Géneros: Misterio, Sci-fi
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Lance N’ Masques)
  • Fuente original: Novela Ligera

Como podrán notar por el punto y coma en el medio del titulo, Occultic;Nine es una obra del mismo autor de Steins;Gate, Robotics;Note, y toda la franquicia con ese punto y coma, y les dejo a ustedes decidir si eso es algo bueno o malo. Aparte de eso, el trailer esta bloqueado en Argentina la concha de tu madre All Boys, así que solo puedo especular sobre su animación pero tiene al director de Shigatsu así me gustaría creer que va a ser bastante buena a nivel técnico. El concepto es llamativo, así que puede funcionar bastante bien, así que supongo que no se pierde nada dándole uno o dos episodios.


Shakunetsu no Takkyuu Musume

80746

La historia está protagonizada por dos estudiantes de segundo año de secundaria, la recién transferida, Koyori Tsumujikaze, y su compañera de clase, Agari Kamiya, continuando su camino en el mundo del ping pong de secundaria, el cual esta sumido en una era de turbulencias tras la inesperada derrota de las campeonas.

  • Géneros: Deportes
  • Estudio: Kinema Citrus
  • Director: Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien 9)
  • Fuente original: Web manga

¿Se acuerdan de Ping Pong: The Animation? Bueno, parece que alguien pensó que ese show funcionaria mejor con un mayor porcentaje de moe, y con “mayor” quiero decir un 666% aproximadamente. Por alguna razón el director de FMA: Brotherhood esta involucrado en esto aunque, al menos en el trailer, el show no se ve tan bien como, digamos, Long Riders así que es difícil saber si siquiera va a valer la pena ver este show.


Shuumatsu no Izetta

81911

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

  • Géneros: Acción, Militar
  • Estudio: Ajia-Do
  • Director: Masaya Fujimori (Tribe Cool Crew)
  • Fuente original: Ninguna

Todo lo que necesitan saber de Izetta es que va de una bruja que se trata de escapar de los Nazis con una princesa. Oh, también es el debut del estudio Ajia-Do, pero lo cierto es que me ganaron con los Nazis.


Soushin Shoujo Matoi

80987

Corre el año 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo curso, trabaja a tiempo parcial como “miko” en el Templo Tenman de Kamaya. Desde que se separó de su madre siendo sólo una cría, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero tres meses atrás, comenzó por fin a vivir con su padre Shingo. Bajo estas circunstancias, lo único que desea es tener una vida normal y tranquila. Yuma Kusanagi, amiga cercana y compañera de trabajo, es parte de la familia del sumo sacerdote del santuario y está llamada a ser la sucesora. Durante generaciones, su familia ha llevado a cabo exorcismos de espíritus malignos. Yuma invita a Matoi a una de estas ceremonias de exorcismo, la denominada “Posesión Divina” que ella intentará. Un día, cuando Matoi y Yuna llegan caminando como de costumbre hasta el templo, se encuentran con los jardines destrozados y los padres de Yuma desmayados debido a sus heridas. Shingo, que trabaja como policía detective, abre una investigación y encuentra a un hombre que no parece estar completamente sano pero que es el único testigo. Cuando le arresta, Yuma comienza un ritual de Posesión Divina. Algo extraño pasa con Matoi que, tras sólo querer una vida normal y pacífica, se convierte en un Dios y gana el poder de ahuyentar a todos los espíritus malignos. Y para recuperar su preciada vida, debe realizar exorcismos.

  • Géneros: Magia, Supernatural
  • Estudio: White Fox
  • Director: Masayuki Sakoi  (Needless, Strawberry Panic)
  • Fuente original: Ninguna

Este parece ser ese tipo de Mahou Shoujo donde no sufre ninguna chica. Chocante, lo sé. Aun así suena mas oscuro de lo que se ve ¿Asi que capaz tiene alguna sorpresa? ¿O no? Solo el tiempo lo dirá.


Stella no Mahou

81471

Tamaki Honda, una nueva estudiante de secundaria, se une al ciclo de desarrollo de un nuevo juego doujin

  • Géneros: Comedia, Escolar, Slice of Life
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Shinya Kawatsura (Kokoro Connect, Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge)
  • Fuente original: Manga

New Game! acaba de terminar ¿Que mas tienen?


Tiger Mask W

81903

Los protagonistas son Naoto Azuma y Takuma Fujii, dos jóvenes luchadores profesionales de 21 años. Ambos fueron aprendices de un pequeño equipo profesional de luchadores llamado “Jipang Pro Wrestling” hasta que fue aplastado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Para reclamar su venganza, Azuma se entrenó a los pies del Monte Fuji, convirtiéndose en el “New Tiger Mask”, mientras Takuma entró en “The Tiger’s Hole”, la organización que manipula a GWM y contra la que lucha Azuma, convirtiéndose en el “Tiger the Dark” con la intención de destruir la organización desde dentro.

  • Géneros: Acción, Drma, Shounen, Deportes
  • Estudio: Toei Animation
  • Director: Toshiaki Komura
  • Fuente original: Manga

Es básicamente lo que pasaría si los dramas que se arman en la lucha libre fueran cosa seria. En resumen, se ve jodidamente cursi. Me encanta.


Touken Ranbu: Hanamaru

81989

El año es 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado sus ataques al pasado en su plan para cambiar la historia. Los Saniwa, los cuales deben proteger la historia, pueden imbuir objetos con vida. Los mas fuertes entre ellos son los Touken Danshi. La historia se centra alrededor de sus vidas.

  • Géneros: Fantasy
  • Estudio: Doga Kobo
  • Director: Takashi Naoya
  • Fuente original: Videojuego

No entendí un pomo sobre de que va este show. Igual es una adaptación de jueguito, así que bandera roja.


Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori

80187

Nos encontramos en el año 203X. El Club de los Jóvenes Detectives, un grupo de precoces investigadores resuelven multitud de complejos casos siguiendo la estela de Kogoro Akechi, el misterioso y taciturno líder de la organización. En el camino de esta última se cruza la figura de Yoshio Kobayashi, un hastiado muchacho que no puede morir a causa del don proporcionado por ‛La niebla desconocida’. El encuentro con este joven inmortal será el preludio de una sucesión de fechorías que tendrán como responsable al Ladrón de las 20 caras, el villano más temido del planeta.

  • Géneros: Misterio
  • Estudio: Shin-Ei Animation
  • Director: Masahiro Mukai
  • Fuente original: Ninguna

El ultimo show basado vagamente en algo de Edogawa Ranpo fue Game of Laplace, y no me dejo exactamente con buenas impresiones, así que me muestro escéptico hacia Trickster. Sorry, not sorry.


Udon no Kuni no Kiniro Kemari

78639

El diseñador de páginas web Sota Tawara regresa a su ciudad natal de Kagawa para las vacaciones encontrándose con un niño extraño en la tienda de udon de su familia, llamado Poko. Con el tiempo, Sota descubre su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar de él.

  • Géneros: Fantasía, Seinen, Slice of life
  • Estudio: LIDEN FILMS
  • Director: Yoshihide Ibata (Shingeki! Kyojin Chuugakkou)
  • Fuente original: Manga

_¡El nene!

_Pero Liden Films es el cáncer

_Pe-pero la lindura…

_MUTILARON A BERSERK

Y así hasta el fin de los tiempos.


Watashi ga Motete Dousunda

81953

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi” ¡Cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

  • Géneros: Comedia, Harem, Romance, Shoujo, Escolar
  • Estudio: Brain´s Base
  • Director: Hodori Ishiodori (Gunslinger Girl: Il Teatrino)
  • Fuente original: Manga

Kiss Him, Not Me es un show sobre una fujoshi siendo, bueno, una fujoshi, y tanto como podría funcionar, hay que acordarse que Brain´s Base no esta en lo que se llamaría su mejor estado y el director dirigió Il Teatrino, secuela de Gunslinger Girls que muchos consideran jamas debió haber existido, lo cual no dudo debe ser con buena razón.


Yuri!!! on Ice

81149

La historia se centra en Yuuri Katsuki: Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a su Kyushu natal, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse, y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Pero de repente, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él, acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

  • Géneros: Deportes
  • Estudio: MAPPA
  • Directora: Sayo Yamamoto (Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, Michiko to Hatchin)
  • Fuente original: Ninguna

En un principio hice una joda sobre que este iba a ser un show sobre un ruso llamado Yuri que hacia patinaje sobre hielo, en vez de la creencia del momento sobre que efectivamente iba a ser un show sobre lesbianas haciendo patinaje sobre hielo. Al final le emboque a la parte de Yuri y si bien el protagonista no es ruso, va a competir contra rusos, así que predije bastante bien gran parte del show, lo cual obviamente demuestra mis grandes dotes predictivas.

Hablando en serio, el show se ve hermoso, es una serie original y va de patinaje sobre hielo. Tengo mis dudas, pero sería un pecado no verlo.


Segundas Temporadas

12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2: No vi la primera, no me importa.

Ajin 2: Ya estoy leyendo el manga, y esta bastante ok, así que alegrense los que pudieron soportar el CGI.

Bubuki Buranki: Hoshi no Kyojin: No vi la primera.

Bungou Stray Dogs 2: Anime Lovecraft

Cardfight!! Vanguard G Next: Another one

Digimon Universe: App Monsters: ¡Detenganse, ya esta muerto!

Haikyuu!!:  Karasuno VS Shiratorizawa: ¿Por qué solo 10 capitulos?

Hibike Euphonium 2: The Dark Tuba Rises

Kaitou Joker 4: Jamas pense que Kaitou Joker seria tan rentable como para 4 temporadas.

Gundam: Iron Blooded Orphans 2: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOORPHANS! NAMIDAAAAA!

 Lostorage Incited WIXOSS: Si había alto que necesitábamos era más WIXOSS.

Natsume Yuujinchou Go: Todavía me faltan las dos últimas temporadas, pero ¡Mas Natsume, yay!

Show by Rock!#: SHINGAAAN CRIMSOOMMZZZ (No ví Show by Rock)

Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star: Esteeeeeeee…

WWW.WORKING!!: ¿No que Working había terminado?

Anuncios

4 comentarios en “Prejuicios de Temporada – Otoño 2016

  1. 3-gatsu es la adaptación de un manga de Umino Chika, la misma autora de Honey & Clover (uno de mis animes favoritos), por lo que va a ser mi must-see de esta temporada aunque, en general, creo que este otoño vamos a tener un montón de animes increíbles: Haikyuu!!, Natsume y Hibike como las continuaciones que se ven más potentes, y otro estreno que me tienen muy ilusionada como Yuri!!! on Ice. Si estos logran convencerme ya me doy por satisfecha :D.
    Además, van a caer algunas continuaciones y algún que otro estreno más, pero solo el tiempo dirá si puedo llevarlas al día o fracaso estrepitosamente.
    Como siempre, unos prejuicios muy divertidos :).
    Besos

    Me gusta

  2. Yo no quiero tener las expectativas tan altas en la temporada, pero aun asi tengo 7 que al menos vere el primer capitulo (las secuelas es obvio que las seguire pase lo que pase).

    Drifters: Me vi el ova que salio hace poco y me dejo con ganas de mas. Si bien puede ser que la formula ya se haya usado, puede llegar a soprender con que nos saldra. Ademas, es genial volver una obra de Kota Hirano de vuelta.
    AllL Out & Yri on Ice: Dos spokon de deportes que nunca se habian animado y vaya que estoy con ganas de ver que onda con estas serie. Solo ruego porque Mappa no la vulva a cagar como lo hizo con Days y Madhouse este inspirado (no veo nada de el desde OPM)
    Udon no Kuni no Kiniro Kemari & Sangatsu no Lion: Dos slice of Life que despiertan mi interes y ando con hype. El primero de por si esta innovando, ya que los animes de relacion adulto-niño siempre eran nenas las protagonista, ya por fin veremos un tierno nene siendo la criatura adorable (aunque de que todos son rubiecitos no se les sale a nadie). Del segundo es la primera vez que veo un anime sobre shogi y tengo la curiosidad por el juego, y en si la serie promete entretener con sus personajes y desarrollo de cada uno.
    Watashi ga Motete Dousunda: Una comedia para la primavera no me va mal y de que la prota shipee yaoimente a sus compa del curso se me hace que lo tengo que ver si o si, es de las cosas bizarras que no debes dejar escapar. No le tengo grandes esperanzas, pero la oportunidad esta.
    Fune no amu: Yeah 😀 un anime que pinta originalidad y promete mucho. Con los diseños de Kumota (la misma de Rakugo), las actuaciones de voz de Sakurai y Kamiya (adoro este par y mas al ultimo) quiero que esto salga bien si o si. Con una trama madura y personajes que parecieran que van a ser profundizados vale la pena verlo.

    Bien de los que me interesaron son Oculticc;Nine y Soushin Shoujo Matoi de cual despues de leer esa sinopsis me intriga un poco, pero obviamente estas propuestas son las que menos me convencen.

    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s