Prejuicios de Temporada – Verano 2016

maxresdefault

Santo Dios, el tiempo vuela.

La temporada de Verano se acerca mas rápido de lo que podría haberme imaginado y empiezo a preguntarme si mi percepción del tiempo fue alterada de alguna manera. Por otro lado ¡Yay, hora de ponerme cínico con la temporada que se viene!

Como ya estamos acostumbrados el Verano no es algo muy emocionante exactamente y esta cargado mas que nada por una tonelada métrica de secuelas, series que dan mala espina, mas slice of life del que debería permitirse legalmente y la usual prometedora ¡Que empiece la diversión!


91 Days

79160

Avilio , un hombre al que le fue arrebatada toda su familia, asesinada. Su meta es venganza, matar a su amigo. Nero , un hombre que algún día llegará a ser jefe de la mafia, y el objetivo de Avilio.

Ambientado en una ciudad gobernada por la mafia durante la época de la Ley Seca. Este es el diario de 91 días de venganza.

  • Géneros: Drama
  • Estudio: Shuka
  • Director: Hiro Kaburaki (Hoozuki no Reitetsu, Tonari no Kaibutsu-kun)
  • Fuente original: Ninguna

¿Mafiosos en el Estados Unidos de 1920? Me pegaron en el punto débil. Nunca va a dejar de gustarme este tipo de ambientaciones históricas, me encanta el estilo que tienen incluso si después terminan volviéndose una decepción (te estoy mirando a ti Joker Game). De todos modos hay varias cosas mas para tener en cuenta, como por ejemplo al estudio Shuka cuyo trabajo en las ultimas temporadas de DRRR! fue… irregular, por decir poco y después esta el hecho de que es una historia de venganza, lo cual es bastante genérico teniendo en cuenta todo lo que se podría hacer con esta ambientación. Aun así, sigue siendo una serie original, y vale la pena comprometerse a verla solo por eso.


Amaama to Inazuma

80204

El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras.

  • Géneros: Comedia, Slice of Life
  • Estudio: Shin-ei Animation
  • Director: Tarou Iwasaki (Isshukan Friends, Mikagura Gakuen Kumikyoku)
  • Fuente original: Manga

El anime no detiene sus esfuerzos para hacerme creer que los niños son criaturas hermosas.

Amaama to Inazuma es una trampa letal diseñada para atrapar a idiotas como yo utilizando una pendejita tan adorable que debería ser ilegal, y por supuesto yo voy a estar mirando la serie.

Incluso si la niña no estuviera (hipotéticamente hablando, ni se les ocurra quitar a la niña) lo cierto es que podría identificarme bastante con un padre que no puede cocinar ni un huevo frito y de hecho podría ser interesante ver a un adulto crecer como persona a través del acto de aprender a cocinar. Quizás estoy poniendo mis expectativas muy altas, pero en el peor de los casos, todavía esta el factor kawaii.


Amanchu!

79182

Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. Durante su primer día de clase en el instituto, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

  • Géneros: Comedia, Escolar, Shounen, Slice of Life
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Junichi Satou (Aria The Animation, Princess Tutu)
  • Fuente original: Manga

Amanchu! aunque no lo parezca tiene su buena cuota de hype. “¿Porque sera eso?” se estarán preguntando, y la respuesta es debido a que es del mismo autor de la franquicia Aria con el mismo director de Aria adaptando esta serie. Ahora, aca les va el plottwist, yo no vi Aria así que SOY INMUNE AL HYPE AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAjajaja… ja… ja.  Okay, ya terminé.

Lo cierto es que se ve como una serie interesante, pero yo no me llevo muy bien con este tipo de shows y aunque puede que tenga comedia para añadirle un poco de salsa a la mezcla eso también puede que caiga en eso de mostrar a los personajes haciendo caras y nada mas cosa que me termina aburriendo. Igual, le voy a dar una oportunidad, no se ve un anime sobre buceo todos los días.


Ange Vierge

79273

La historia del juego de cartas sigue lo que sucede cuando el portal “Hairou” se abre repentinamente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado varios poderes”Exceed” misteriosos despiertan en niñas adolescentes. Una academia para estas llamadas chicas “Progress” es construida en una isla aislada en el Pacifico.

  • Géneros: Aventura, Fantasia, Magia, Escolar
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Masafumi Tamura
  • Fuente original: Jueguito de cartas

Como no podía ser de otra manera, esta es una adaptación de un puto jueguito de cartas con chicas moe de protagonistas. Ya sabemos que esperar: escuela mágica, chicas lindas, el guionista de Boku no Pico, pelotudeces vari… ¿¡EL GUIONISTA DE BOKU NO PICO?!

Retiro lo dicho. 10/10 AOTY.


B-PROJECT: Kodou*Ambitious

79984

Algo algo, chicos idols, algo algo

  • Géneros: Música
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Eiji Tsuganuma (Karneval, Kodomo no Jikan)
  • Fuente original: Manga (?)

Una chica se hace manager de una agencia de idols o algo así. Realmente no hay mucho mas que decir, incluso en la temporada de verano hay mejores cosas para ver.

No estoy aprovechando para escribir menos y ser mas vago, para nada.


Battery

79158

La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher .

  • Géneros: Drama, Slice of Life, Deportes
  • Estudio: Zero-G
  • Director: Tomomi Mochizuki (Saraiya Goyou, Pupa)
  • Fuente original: Novela Ligera

La opera prima del estudio Zero-G sera Battery, un anime que poco tiene que ver con el tema de Metallica y mucho con dos amigos fortaleciendo su vinculo a través del baseball Y NADA MAS. Teniendo en cuenta que vamos a tener al director de Saraiya Goyou lo mas probable es que sea una serie de deportes con un ritmo mas pausado de lo cual creo que hasta se beneficiaria un anime sobre baseball siendo que después de todo no es un deporte tan intenso como los nipones nos quieren hacer creer. Cabe destacar que disfrute bastante de este ritmo en Saraiya Goyou y si Mochizuki sabe hacer algo es hacerte sentirte satisfecho con episodios donde no pasa prácticamente nada así que va a valer la pena darle una oportunidad.


Berserk (2016)

79352

Adaptación del arco del Espadachin Negro que nunca animaron porque la serie vieja usaba los tazos de las papas fritas como presupuesto y las películas pensaron que ser mas fieles al manga y probar esa cosa cheta llamada CGI era una buena excusa para adaptar el mismo arco otra vez

  • Géneros: Sufrimiento, Violaciones literales y metafóricas, los gloriosos abdominales de Guts
  • Estudio: Millepensee
  • Director: Shin Itagaki (Ben To, Black Cat)
  • Fuente original: Manga

Nunca hablo de secuelas, pero cuando lo hago, es la de Berserk.

Creo que no es ninguna novedad el hecho de que a mi me gusta mucho Berserk y que, por otro lado, el CGI japones me gusta muy poco, así que ya entenderán porque quiero hablar de esta secuela en particular. Para empezar el CGI del trailer no se ve horripilante, aunque es difícil juzgar con menos de 30 segundos, pero aun así ¿Era necesario? Okay, es mas barato y que se yo, pero estamos hablando de uno de los mangas mas influyentes del medio junto con la adaptación de un arco que todos querían ver animado, obviamente ver todo en 3D es decepcionante, sin mencionar que con un presupuesto de TV dudo mucho que se vea en calidad Pixar exactamente. Incluso sin tener en cuenta la animación, sabemos que el arco va a quedar inconcluso de todas maneras hagan lo que hagan y para colmo traen a un director cuya primera participación en la franquicia es esta serie ¿Que pinta el tipo este acá?

La voy a terminar viendo igual. Soy imbécil.

EDIT: Acabo de ver el nuevo trailer, se ve horripilante. Todo esta perdido, PERDIDO.


Cheer Danshi!!

79193

La historia gira en torno a los “ligeramente extraños y lindos” miembros de un equipo de porristas en un universidad para hombres.

  • Géneros: Escuela, Deportes
  • Estudio: Brain’s Base
  • Directora: Ai Yoshimura (Ao Haru Ride, OreGairu)
  • Fuente original: Manga

Brain’s Base sigue insistiendo en que no esta muerto y nos trae un anime sobre porristas masculinos y no me fijaría dos veces si no fuera porque la directora de hecho tiene su experiencia y ESTÁ SUGITA BRO CANTANDO EN EL OPENING.

Incluso si no veo la serie voy a ponerme ese opening en una versión extendida de 10 horas, se los aseguro.


Days

78696

La serie cuenta la historia de dos chicos llamados Tsukushi y Jun. Tsukushi es un chico sin ningún talento o  particularidad en especia mientras que Jin es considerado un genio del fútbol. En una noche tormentosa Jin conoce a Tsukushi y ambos son arrastrados al mundo del fútbol.

  • Géneros: Escuela, Deportes, Shounen
  • Estudio: MAPPA
  • Director: Kounosuke Oda (One Piece, Lovely Complex)
  • Fuente original: Manga

Yo no soy exactamente un fan del fútbol, aunque tampoco soy un fan del volley y cuando vi Haikyuu se me erizaron hasta los pelos del culo, así que estoy mas que dispuesto a darle a Days una oportunidad. El estudio MAPPA si bien es un poco inconsistente con la calidad de su animación últimamente, sigue teniendo una calidad bastante buena y el director trabajo (o mas bien va a seguir trabajando hasta que la serie termine o el muera sea cual sea que suceda primero) en One Piece lo cual les dejo a su juicio lo que dice de su habilidad como director. Por otro lado, no vendria mal ver un anime de fútbol teniendo éxito siendo que de las otras adaptaciones de este deporte la única realmente popular es Los Supercampeones (o Capitan Tsubasa o como mierda le llamen) con otras series como Giant Killing siendo mas una cosa pequeña con un puñado de dedicados fans, así que quiero ver que es lo que Days puede lograr.


Fudanshi Koukou Seikatsu

79824

Sakaguchi es un chico de secundaria y también un “Fudanshi” que ama las historia de BL. El anda con sus amigos, una fujoshi llamada Rumi, su amigo gay Yuujirou, compañero fudanshi Daigo y su amigo “normal” Nakamura.

  • Géneros: Comedia, Shoujo, Escolar, Slice of Life
  • Estudio: EMT²
  • Director: Toshikatsu Tokoro
  • Fuente original: Manga

Es un tipo fujoshi. Yo tampoco le veo la gracia.


Fukigen na Mononokean

80009

Ashiya ha pasado los primeros siete días de instituto en la enfermería por culpa de un yokai que no se despega de él. Desesperado, acude al dueño de una pequeña tetería llamada Mononokean en busca de ayuda. Así comienzan las misteriosas historias del malhumorado dueño de Mononokean y cómo se dedica a guiar a los yokai que vagan por nuestro mundo para que vayan al más allá.

  • Géneros: Comedia, Shounen, Supernatural
  • Estudio: Pierrot Plus
  • Director: Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Isuca)
  • Fuente original: Manga

Se ve… ¿Adorable? Oigan, esta es la temporada del tipo fujoshi, no me culpen si estoy buscando excusas para ver series que no parece tan malas, después de todo “no malo” podría ser lo mejor que tengamos al final de esta temporada. Bueno, también esta Yuki Kaji, eso si que es malo, y el director estuvo en Isuca y Corpse Party lo cual es aun peor y esta el estudio Pierrot Plus a tener en cuenta, pero el trailer es…¿Colorido? Si, estoy raspando el fondo del barril acá.


Hatsukoi Monster

80182

Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos.
Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

  • Géneros: Comedia, Shoujo, Escolar, Romance
  • Estudio: Deen
  • Director: Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire, Muv-Luv Alternative: Total Eclipse)
  • Fuente original: Manga

¿¡DEEN, QUE HACES ACÁ?! ¡Pensaba que habías cambiado, que eras una persona/estudio/cosa de dibujitos nueva! Y sin embargo acá estamos, con la serie de la chica que se volvió pedofila sin saberlo y que termino rodeada de bishies de todas maneras ¡TE VAS AL RINCÓN Y TE PONES A PENSAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE RAKUGO!


Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

80171

Trata sobre los miembros del club de arte de un instituto: Subaru Uchimaki, al que se le da muy bien dibujar caras pero cuyo sueño es dibujar la waifu perfecta; Colette, una chica problemática; y el presidente del club, que sólo se dedica a dormir. Mizuki Usami es la única entre los miembros que de verdad quiere hacer actividades relacionadas con el arte y lucha por ello.

  • Géneros: Comedia, Escolar, Romance
  • Estudio: Feel
  • Director: Kei Oikawa (Outbreak Company, Oregairu Zoku)
  • Fuente original: Manga

Podría ser entretenido, o mas aburrido que ver el pasto crecer mientras se esta secando la pintura. De ahora en adelante creo que voy a pasar de comentar estas comedias románticas.


Mahou Shoujo? Naria☆Girls

80373

La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños a adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.

  • Géneros: Magia
  • Estudio: Bouncy
  • Director: Koutarou Ishidate (Q Transformers, Tesagure! Bukatsumono)
  • Fuente original: Ninguna

Se que dije que valía la pena ver todo show original, pero vamos, tampoco para llegar al punto del masoquismo.


Masou Gakuen HxH

80262

Escuela mágica, tetas, trajes apretados, tetas, protagonista que consigue el Poder de la Ereccion, tetas

  • Géneros: Totally not Porn
  • Estudio: Production IMS
  • Director: Hiroyuki Furukawa (Shin Strange +, Okusama ga Seitokaichou!)
  • Fuente original: Adivina, adivinador

En resumidas cuentas

cbvpxf9


Mob Psycho 100

80356

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

  • Géneros: Acción, Comedia, Shounen, Slice of Life, Supernatural
  • Estudio: Bones
  • Director: Yuzuru Tachikawa (Death Parade, Death Billiards)
  • Fuente original: Manga

Finalmente llegamos a algo que vale la pena ver. Del autor de One Punch-man llega Mob Psycho 100, una serie que es mas o menos como One Punch-man ¿Pero realmente se pueden quejar de eso en esta temporada? Claro que me gustaría que no todo los personajes tuvieran la misma puta cara, pero oigan, si al final sale todo bien yo me quedo contento. Tenemos al director de Death Parade acá, lo cual esta bastante bien, ya que no me parece un mal director a pesar de que no sea el mas experimentado dando vueltas. En todo caso, el trailer se ve bastante bueno, y espero una serie que al menos sepa entretener.


Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

79531

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chico vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía
  • Estudio: Madhouse
  • Director: Tetsuo Ichimura (Ane Log <——- dafuq?)
  • Fuente original: Novela Ligera

Nejimari Seisen bla bla bla bla es, como podrán adivinar por los 3 kilometros de nombre, una adaptación de Novela Ligera, y por mas interesante que suene la premisa (que en realidad tampoco tan interesante pero le doy el beneficio de la duda), y el hecho de que esta siendo adaptado por Madhouse, el combo novela ligera + director irreconocible me deja simplemente sin ganas de saber mucho mas. Hey, capaz que el tal Ichimura es un prodigio y ni nos enteramos ¿Pero realmente estarían dispuestos a apostar por esa posibilidad? Yo no. Al menos no mas allá de quizás el primer capitulo en un día de aburrimiento.


New Game!

80417

La protagonista Suzukabe Aoba se gradúa de la secundaria y comienza a trabajar en una compañía de videojuegos. La persona que hizo un juego que Aoba amaba durante sus años de primaria termina siendo uno de sus compañeros en la compañía. La historia sigue chicas que trabajan y aspiran en la compañía Eaglejump.

  • Géneros: Comedia, Slice of life
  • Estudio: Doga Kobo
  • Director: Yoshiyuki Fujiwara (Mikakunin de Shinkouhei, GJ-bu)
  • Fuente original: Manga (4-koma)

Si bien el tema de chicas moe trabajando en una compañía puede recordar a Shirobako, dudo mucho que New Game! realmente llegue a eso, siendo una adaptación de un manga de 4 paneles, y con Dogakobo adaptándolo esto pinta ser otra comedia ligera con la que entretenerse por un rato como acostumbra el estudio. Asia que bueno… eso… Por estas cosas es que no quería comentar este tipo de series.


Orange

80110

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto.
Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

  • Géneros: Drama, Romance, Shoujo, Escolar, Sci-fi
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Director: Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Texhnolyze)
  • Fuente original: Manga

No me llevo bien con los Shoujos, eso no es nada nuevo, pero no les voy a mentir, el trailer se veía de una manera que solo puedo describir como “muy leeeeeeeeeeeeendo” y teniendo un twist de viajes en el tiempo y al director de Steins;Gate (porque ¿A quien mas iban a traer?) de hecho se ve bastante atractivo, sin mencionar que es una adaptación de un manga relativamente corto que puede que termine antes de que llegue a un punto insoportablemente empalagoso ¿Significa eso que la voy a soportar hasta el final? Probablemente no ¿Significa que le voy a dar una oportunidad? Definitivamente si.


Qualidea Code

77663

La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

  • Géneros: Accion, Magia, Sobrenatural
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Kenichi Kawamura (Super Sonico The Animation)
  • Fuente original: Novela Ligera

No importa lo que diga sobre esta serie ahora, la voy a ver de todas maneras porque esta Taku “Dios” Iwasaki componiendo la música. Habiendo dicho eso Qualidea Code tiene pinta de ser una serie bastante estándar sobre adolescentes con poderes y la única razón por la que tengo un poquitito mas de confianza en esta que en las otras es porque optaron por un nombre corto, gracias a puto Cristo Redentor, y porque es la única serie de A-1 esta temporada por lo que al menos en lo técnico no debería caerse a pedazos. Por otro lado ¡Director de Super Sonico! LOL.


Regalia: The Three Sacred Stars

79848

Las hermanas Yui y Rena viven una vida pacifica en el reino de Enastoria, pero se involucran en un vortice del destino cuando un robot gigante ataca Enastoria.

  • Géneros: Accion, Mecha, Sci-fi
  • Estudio: Actas
  • Director: Shin Tosaka
  • Fuente original: Original

Consigue presupuesto para un proyecto original ¿Y me salen con esto? Llámenme pesimista, pero yo creo que voy a pasar.


ReLIFE

80389

La historia tiene como protagonista a Kaizaki Arata, un chico de 27 años desempleado que no ha tenido suerte en ninguna de las entrevistas desde que dejó su último trabajo. Su vida cambia cuando conoce a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLIFE, quien le ofrece un medicamento que puede cambiar su apariencia a la de cuando tenía 17 años a cambio de que sea su conejillo de indias durante un año. Y así, Arata comienza de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

  • Géneros: Romance, Escolar, Slice of Life
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Director: Satoru Kosaka
  • Fuente original: Manga

¿Se imaginan si el protagonista en vez de tener 27 años tuviera 70? Estaría viviendo el sueño definitivo del viejo verde.

Okay, ReLIFE de hecho tiene un concepto interesante con eso de rehacer tu vida entera desde cierto punto, en este caso la secundaria (porque aparentemente no existe otro punto en la vida de una persona), y el trailer mostró que pueden tirar algunas situaciones cómicas de esto, lo cual no significa que la comedia vaya a tener su gracia, pero supongo que vale la pena darle una oportunidad de todas maneras. Por otro lado, esta vendria a ser una opera prima para el director, por lo que yo tendría mis expectativas mas bien por lo bajo.


Rewrite

80243

La historia del juego se centra en Kotarou, un muchacho siempre dispuesto a perder el tiempo en cualquier chorrada que vive en Kazamatsuri, una idílica ciudad que vive en armonía con la naturaleza. Para disfrutar de su juventud en sus días de instituto, Kotarou se unirá al club de ocultismo y se dedicará junto al resto de los miembros a investigar los sucesos extraños y las leyendas urbanas que circulan sobre la ciudad. ¿Organizaciones secretas? ¿Gente con poderes? ¿Animales desconocidos? Kotarou nunca imaginó que todo lo que siempre había estado buscando estuviese en realidad tan cerca de él…

  • Géneros: Accion, Comedia, Romance, Escolar
  • Estudio: 8bit
  • Director: Motoki Tanaka (Grisaia no Kajitsu, Kiniro Mosaic)
  • Fuente original: Novela Visual

Este es uno de esos animes donde parece que querían añadirle solo unas gotitas de moe a la mezcla, pero el frasco se les cayo a la mierda y bueno, espero que les guste la torta con 200kg de azúcar, supongo. No es de sorprender que esta sea una adaptación de una novela visual de Key, estudio creador de otras conocidas novelas visuales tales como Clannad y Air, así que es de esperarse unas cantidades de moe bastante… apabullantes, mas o menos hasta el punto en que uno considera el suicidio o se vuelve otaku al 100% y se compra las dakimakuras de las chicas, lo que pase primero. La trampa es que esta adaptación la maneja 8bit y es del director de Grisaia no Kajitsu, así que no se ustedes, pero yo por las dudas me mantengo a una distancia segura.


Saiki Kusuo no Ψ Nan

80167

Saiki Kusuo parece tener la vida solucionada gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras muchas habilidades especiales le ayudan a conseguir todo lo que quiere. Pero tras llamar la atención de los medios de comunicación cuando usa sus poderes en la guardería, decide no hacerlo nunca más delante de otros. ¿Podrá ser fiel a su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todo lo que ello implica?

  • Géneros: Comedia,  Escolar, Shounen, Supernatural
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Hiroaki Sakurai (Sakigake Cromartie Koukou, Winter Garden)
  • Fuente original: Manga

Saiki Kusuo no *tridente satánico* Nan es una serie sobre un pibe que se rehúsa a usar sus millones de poderes lo cual lleva a situaciones cómicas, creo. No sabría decir con exactitud porque no parece haber trailer y soy muy vago como para ojear el manga pero esto tiene al director de Cromartie Highschool, que si bien no la vi, es una comedia bastante aclamada por lo que asumo que el tipo mas o menos sabe a donde se esta metiendo. En resumen, es otra comedia que podria valer la pena echar un vistazo, o no hacerlo porque tenes mejores cosas que hacer con tu vida como por ejemplo jugar Overwatch y putear cada vez que un PUTO BASTION SE SACA PLAY OF THE GAME. Ejem, continuemos.


Scared Rider XechS

79983

En el universo de esta franquicia, un mundo de personas ateas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider. Sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, es creada con cinco jóvenes hombres pero, poco después de su creación, la Nightfly O’Note cesa sus ataques de repente. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Coincidiendo con ello, una joven es asignada como su comandante e instructora.

  • Géneros: Aventura, Romance, Harem, Sci-fi
  • Estudio: Satelight
  • Director: Hideto Komori
  • Fuente original: Videojuego

Grupo de chicos militares anti-aliens se quedan sin trabajo porque los aliens deciden que se cansaron cuando mataron al quinto grupo de bishies que defendía la Tierra y el nuevo grupo de bishies decide formar una boy-band porque ¿Que otra cosa iban a hacer un montón de bishies?

Créanme, desearía estar inventándome estas mierdas.


Servamp

80080

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente.
Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

  • Géneros: Accion, Comedia, Shoujo, Sobrenatural, Vampiros
  • Estudio: Brain´s Base
  • Director: Hideaki Nakano
  • Fuente original: Manga

¿Ven chicos? Totalmente no estamos muertos acá en Brain´s Base, estamos adaptando uno de esos yo-nends que son tan populares y… ¿Como que a nadie le importan una mierda los vampiros? NO, ESPEREN, NO SE VAYAN, TENEMOS GATOS, GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.


Taboo Tatoo

80197

La historia de este manga nos pone en la piel de Seigi, un joven con una destreza excepcional para las artes marciales y un gran deseo de proteger a los débiles. Pero sus buenas intenciones son puestas a prueba cuando salva a un viejo indigente de las manos de unos matones, este hombre le muestra su gratitud… ¡¿marcando la palma de su mano con un tatuaje?! El tatuaje resulta ser una poderosa arma que todo el mundo -incluyendo una chica con otro tatuaje- desean. Con su vida en peligro y únicamente con sus conocimientos de artes marciales, Seigi deberá descubrir los poderes ocultos de su tatuaje para sobrevivir.

  • Géneros: Acción, Comedia, Misterio, Sobrenatural
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Takashi Watanabe (Shakugan no Shana, Slayers)
  • Fuente original: Manga

Bueno esto se ve genérico. Me encantaría no ser tan pesimista pero el trailer no muestra absolutamente nada y del director se podría esperar cualquier cosa, por lo que mi mente termina gravitando hacia su estado natural de expectativas: absolutamente ninguna.


Tales of Zestiria the X

79271

Adaptacion del videojuego del mismo nombre, aunque supuestamente van a terminar haciendo una historia original.

  • Géneros: Fantasia
  • Estudio: Ufotable
  • Director: Haruo Sotozaki (Tales of Symphonia: The Animation)
  • Fuente original: Videojuego

Empiezo a pensar que la gente de Ufotable son todos desarrolladores de juegos frustrados.


Segundas Temporadas

Active Raid 2: ¿Había suficiente gente mirando Active Raid como para una segunda temporada?

Arslan Senki 2: Seh, porque a tanta gente le ENCANTÓ lo que hicieron con Arslan Senki.

Binan Koukou Boueibu Love! Love!: Mas chicos magicos, ahora con mas LOVE!

D. Gray Man HALLOW: Lo crean o no, a mi medio me gustó D. Gray Man, así que lo voy a ver por curiosidad.

Danganronpa 3 Mirai-hen: ¿No se están salteando un número?

Danganronpa 3 Zetsubou-hen: ¿No se están salteando un nPERO QUE MIERDA ESTA PASANDO ACÁ?!

Fate/ Kaleid Liner Prysma Illya 3rei!!: Porque nunca se tienen suficientes lolis lesbianas.

Handa-kun: Precuela, pero no hay manera en el infierno que sea tan buena como Barakamon.

Love Live Sunshine!!: No mas Nico Nico-nii para ustedes.

Nanatsu no Taizai 2: No vi la primera, no me importa.

Shokugeki no Soma 2: Tengo hambre.

Fuentes: Anichart, MAL y Koi-nya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s