Tag: The Versatile Blogger Award

the-versatile-blogger-award

Mas vale tarde que nunca supongo.

Primero que nada, muchísimas gracias a Khalil de El Kafé Khalil por nominarme a este tag, muy agradecido por eso.

¿De que va todo esto entonces? El tag consiste en contar 7 cosas sobre tu blog para conocerlo mejor.

No es como que llevo tanto en WordPress así que mucha historia no hay para contar, pero voy a darle mi mejor intento:

  1. No se si lo dije antes, pero la sección “Siete días en una semana” se llama así porque en un principio la idea era sacarlo semanalmente, cosa que en vacaciones, que es la época en la que había creado el blog, me era bastante fácil de hacer. Después vinieron las clases, estaba mas ocupado, se me acababan las cosas para comentar de cada capitulo y deje de hacerlo semanalmente, pero el nombre me gustaba demasiado como para cambiarlo.
  2. Por cierto, para el que le interese, el nombre es una referencia a un capitulo de Steel Ball Run titulado originalmente como “Nanoka de Ishūkan” que, como no podía ser de otra manera, se traduce como “Siete días en una semana”, mayor razón para no cambiar el nombre.
  3. El nombre del blog es una cosa medio random, en un principio quería que se llamase Nyaruhodo (siguiendo con eso de que me hago llamar Neko) pero el nombre ya estaba tomado y después de mucho pensar llegue a Complejo de Superinferioridad como un nombre valido. Es un juego de palabras medio tonto (Superioridad + Inferioridad = Superinferioridad, I AM A FUCKING GENIUS) pero bueno, al final quedo, capaz tengo suerte y el nombre le termina sonando inteligente a alguien.
  4. Empecé este blog a finales de Enero del año pasado (si hay alguien que me sigue desde entonces se ganó un aplauso) y el objetivo en un principio era ver como me quedaba una reseña en una plataforma como Dios manda, en vez de en MAL donde no te dejan poner imágenes, tenes que poner el puntaje y escribir en ingles, porque si bien considero que tengo un nivel medio/alto en ingles, el humor simplemente no me fluye tanto en ese idioma aunque podría decirse que muchas veces tampoco me fluye en español, así que supuse que vendria bien probar esto del blog. Adelantense un año y heme aquí.
  5. El logo del gato con corbata de las reseñas es una imagen del meme del Gato Empresario editada con GIMP y con un cuadrado abajo para que parezca que tiene un escritorio y se vea profesional y todo. No soy exactamente una maravilla editando imágenes pero quería que las portadas de las reseñas tuviera un toque característico, y como no me sale hacer todas esas cosas visuales tan bonitas que algunos blogs tienen, pues ahí quedo el gato.
  6. La cabecera del sitio es una imagen de las adorables hadas de Jinrui wa Suitai Shimashita (serie recomendada *guiño guiño*). Otra vez, no se mucho de edición de imágenes y quería algo colorido que mas o menos representara el nombre del blog, y las criaturas tan pequeñas, adorables y poderosas como son las hadas me sirvieron perfectamente.
  7. Mi mayor inspiración a la hora de escribir es el blog The Cart Driver, aunque no considero que me acerque siquiera al nivel de buen humor y escritura que tienen sus autores. Sin embargo supongo que escribir mas y tener algo mas de experiencia podría acercarme un poco a la manera en la que espero poder escribir en el futuro.

Y eso es todo, y paso de nominar a nadie porque como siempre ya llegue tarde a la fiesta y es tag ya lo hicieron todos, o al menos eso creo. Claro que si no es así eres completamente libre de hacerlo. That´s all folks!

 

 

Responder

