Un año escribiendo seriamente sobre dibujitos chinos

shirobako-episode-23-08-05_2015-03-20_21-58-511

“Seriamente”.

Demonios, un año pasa volando cuando te diviertes. Empece este blog, en parte por impulso, porque realmente tenía ganas de tener una opinión escrita sobre los animes que veía, sobre la temporada y tal, todo adornado con imágenes y chistes malos, y en parte también por admiración hacia los blogs que yo leía mucho en el momento, como Entre Sabanas y Almohadas, The Cart Driver y el ya borrado de la existencia, It Grew Into Castrophany . Aun así, creé el blog pensando que no lo visitaría ni mi madre (en realidad mi madre no lo visita, pero ustedes entienden el punto), y me sorprendí al ver que después de un tiempo, las visitas empezaron a llegar, conseguí algunos seguidores y algunos comentarios, cosa que realmente me alegró. No soy el blog mas popular del mundo, obviamente, pero para un blog creado con 3 visitas locas en mente, esto está mas que bien, y sería imposible estar mas feliz por ello.

haikyuu_14_20_25

Se que no soy el autor mas activo del mundo, digo, el año pasado ni llegue a las cincuenta entradas, lo cual me deprime un poco y quien sabe si este año podre hacer muchas mas, aunque no es como que no lo voy a intentar. Complejo de Superinferioridad, que fue el primer nombre que se me vino a la cabeza después de Nyaruhodo que ya estaba tomado, es mi pequeño orgullo, y realmente espero que algún día crezca enormemente, aunque claro, espero poder mantenerlo el suficiente tiempo como para eso. Siento que mejoré mi redacción con este blog desde esos días de escribir reseñas pedorras en Myanimelist, mi profesor de Castellano habría estado feliz de que esté aplicando acá todo lo que me enseñó. Gracias a este blog también me terminé metiendo en Twitter siganme en Twitter, plataforma en la que apenas tengo seguidores pero a la cual me terminé volviendo adicto, porque que se joda Facebook. En fin, se podría decir que si logre entretener a alguien con mis entradas o de alguna manera alguien las encontró útiles, entonces cumplí mi cometido. De todas maneras les agradezco a todos los que comentaron, a Khalil, Oki-chan, Jane, Mika, Ron, Wandever y cualquiera de los que me este olvidando ahora mismo (no tengo la mejor memoria), y por supuesto a todos mis seguidores y a aquellos que se ocultan entre las sombras (puedo verlos con mi ojo omnisciente), el blog no seria lo mismo sin ustedes.

c76

Todavía tengo una par de proyectos dando vueltas por ahí que puede que afecten a este blog de alguna manera, aunque nada muy extremo, así que no se preocupen. Aun así, el 2016 promete mantenerme ocupado, pero incluso así, espero superar la cantidad de entradas que tuve en 2015, si es que mi vagancia no me supera a mi primero. Esperemos un nuevo año en el que pueda crecer mas que el anterior y espero seguirlos viendo este año, y el siguiente y, con suerte, todos los que pueda durar este humilde blog.

Aunque no seria un aniversario sin música, por lo que ¡A rockear!

Anuncios

8 comentarios en “Un año escribiendo seriamente sobre dibujitos chinos

  1. Feliz cumpleblog, Neko :D.
    Esa mención a una servidora me ha hecho mucha ilusión, de verdad.
    Espero leerte por más tiempo y también que más personas lleguen a conocer tu blog.
    Besos

    Me gusta

  2. Gracias a ti. Espero que publiques muchas entradas este año ya que me gustan mucho, uno de los bloggers que mas me gustan, ya sabes, te respeto mucho, Neko, y espero que te vaya bien este año. Yo empecé con la misma idea que vos y ando como pensaba, principalmente por mi inconsistencia, pero por fin estoy siendo constante xD

    Me gusta

  3. Felicidades Neko 😁
    No soy de comentar seguido pero siempre leo tus entradas. Espero que este 2016 mas gente llegue a este blog y puedas hacer más entradas que son buenísimas.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s