12 Días de Anime #1: Griffith es Best Girl

sin-tc3adtulo21

DAT ASS!

Solo Berserk podía ser mi Numero 1 este año, no tanto porque me parezca una muy buena serie, sino porque es la principal razón por la que cree este blog. La primera entrada que hice es la reseña de Berserk  después de todo.

sin-tc3adtulo3

Fueron momentos como Griffith perdiendo completamente la compostura o Guts finalmente dejando la Banda del Halcón que simplemente me gritaban una reseña.

Yo ya había hecho una que otra reseña en Myanimelist.com (NO LAS BUSQUEN) pero ese formato esta jodidamente limitado, no te deja poner imágenes ni poner letra en negrita ni nada, y aparte tendría que escribir la reseña en ingles, y aunque mi manejo del idioma es bastante bueno en mi opinión, no me sale hacer chistes en ingles (los chistes malos son muy necesarios), así que me decidí a abrir el blog.

tumblr_inline_nrtv45ecku1r63chl_500

Y ya la reseña hecha, bien podía continuar escribiendo ya que andaba aburrido y no voy a abrir un sitio para tener una sola entrada, así que heme aquí.

Fue un año divertido, algo difícil para mi, pero divertido, y eso en gran parte se lo debo a este blog.

¡Felices Fiestas para todos!

Responder

