12 Días de Anime #10: Ass-man

pxqq2e8

Al carajo con Saitama, este tipo es un verdadero héroe. Un verdadero Ass-man.

Prison School tiene muchos momentos memorables, algunos mas que otros, si, pero siempre se las arregla para que las escenas te queden en la cabeza, de alguna u otra manera.

Pero los mejores momentos, en mi opinión, son cuando aparece el director de la escuela. Con sus frases que siempre terminan en una dramática palabra y su pasión por los buenos traseros el tipo se roba la pantalla, discurso sobre culos tras discurso sobre culos.

La culminación de su pasión, en el anime al menos, llega cuando tiene que decidir si posponer la expulsión de los protagonistas o no ¿Y como lo decide? Les pregunta si prefieren las tetas o los culos, obviamente.

Lo cual lleva, por supuesto, a su conclusión lógica: Un discurso filosófico sobre como, evolutivamente hablando, las tetas reemplazaron a los culos, por lo que las tetas podrían considerarse traseros falsos.

img000006

Es ridículo, y absolutamente fantástico. De la nada, una pregunta absurda se convierte en la cosa mas profunda en existencia y en la batalla de mentes mas épica de la historia.

También esta el factor de que el manga viene con un muy buen artwork, y con eso cualquier escena se vuelve memorable, pero desvarío. Lo cierto es que escenas como estas me demostraron que, con suficiente talento puesto, se puede convertir la mierda en oro, y se puede crear una buena comedia de algo que bien podría haber sido otro echii del montón.

lkhgfvv

Ass-man approves.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s