12 Dias de Anime #12: Director Cowboy

6kxq0eo

Dispuesto a no rendirse, un hombre observa el horizonte, un hombre que pasara a convertirse en un Heroe.

Tranquilamente, el hombre observa la guarida de su próximo enemigo, un terrorífico edificio yace ante el, pero eso no rompe su calma. Camina tranquilamente hacia la entrada.

knizlob

Un tropezón. Nadie dijo que el camino a la victoria seria fácil, pero a pesar del pequeño bache el Héroe continua su camino. Entra en el edificio, y comienza a sonar la música.

Al entrar al edificio, lo detiene una mujer preguntándole quien es y cuales son sus asuntos. Por supuesto, el hombre no tarda en mostrar su bello nombre: “Kinoshita Seiichi” y con eso, la mujer no tuvo otra opción que dejarlo pasar. Sin embargo, lo que fácil viene, fácil se va, y no pasa mucho antes de que llegue el enemigo a cortarle el paso. “¿Adonde crees que vas?” se escucha de repente “Cosa graciosa, este no es lugar para subordinados”. Era el bastardo que tantos problemas le había causado en el pasado a Seiichi, pero sus días ya estaban contados. Con un grácil movimiento de barriga y al grito de “Hadou Belly!”, el enemigo cae.

tumblr_nliywju2ak1tcv3rso1_500

En el siguiente piso fue recibido con un rápido disparo. Era aquel al que llamaban “El Golfista” el que le cortaba el paso. Seiichi, sin perder la calma siguió avanzando, a través de todos los disparos. Recibe uno en la barriga, El Golfista ya esta cantando victoria, pero esa no era una panza cualquiera. Se escuchó un “Shouryu Belly!” y El Golfista estaba muerto.tumblr_nlizjh3ijs1tcv3rso2_r1_500

Un ultimo enemigo yace ante la puerta del destino. El guardian de la puerta le hace una pregunta “¿Quien eres tu?” A lo que recibe de respuesta “Soy el director de Third Aerial Squad Girls“. Inmediatamente Seiichi desata toda su furia en un ataque para acabarlo todo “Tatsumaki Senpuu Belly!”.

258gbdy

Con esto, el héroe cruza la puerta y se reúne con la persona que estaba buscando

“Kinoshita Seiichi, presumo”

Su reputación lo precedía. La puerta se cierra.

Nadie sabe lo que sucedió tras esa puerta ese día, pero con esa reunión, el héroe salvo el futuro del estudio conocido como Musashino Animation.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s