12 Días de Anime: El comienzo

shirobako22a

Todos los años durante los últimos años, diferentes blogueros de dibujitos chinos se reúnen frente a una chimenea metafórica (en plan Hora de Aventura) para contar sus 12 mejores momentos del anime, uno cada día durante los 12 días que preceden navidad. Puede ser un momento dramático, gracioso u horripilante, pero tiene que ser memorable.

Esto es algo que no vi mucho suceder en blogs hispanohablantes, y me parece una tradición de Navidad bastante copada (por no decir que quería spamear mis momentos durante 12 días) y aunque llegue un poquito tarde me gustaría hacer la llamada a la Scamp de The Cart Driver.

Cordialmente invito a todo blogger que así lo desee a unirse al proyecto 12 Días de Anime.

Las Reglas:

tumblr_mcf5mowm8v1qk5lkvo1_500

Comenzando el 14 de Diciembre escribir un momento del anime que hayas experimentado este año, cada día hasta Navidad. No tiene que ser de un anime que haya salido este año, ni tampoco tiene que ser un momento estrictamente del dibujito en si, puede incluso ser sobre como empezaste clases de boxeo porque viste Hajime no Ippo. Mientras haya pasado este año, entonces vale. El formato o el método en el que escribas sobre los momentos es a gusto. Y se que decir esto teniendo en cuenta el día que es suena medio estúpido, porque lo es, pero si sienten que no tendrán tiempo de escribir una entrada cada día pero aun así quieren participar, les sugiero que empiecen ahora y le establezcan fechas a cada entrada.

Neko Out.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s