Liebster Award: 2nd GIG

And here we go again.

El liebster award sigue rondando por ahí cual asesino en serie y cayo en mi blog otra vez, por nominacion de Oki-chan de El rincón de Oki-chan, y de Kuroneko de El rincón de Kuroneko, con tantos rincones capaz me puedo hacer una casa… Tengo que dejar de hacer chistes malos.

Preguntas de Kuroneko:

  • ¿Cual es tu postre favorito y porque? (¿Sabes prepararlo?)

Mi favorito es el budín de pan, aunque podrían meterle azúcar a cualquier cosa yo me la comería (no malpiensen), y sobre si se prepararlo pues… Digamos que no quiero poner en peligro mi casa intentándolo.

  • Si tuvieras un superpoder y fuese solo por un día ¿Lo usarías para el bien o para el mal?

Siempre respete el papel del villano en una historia, y no dudo que si tuviera mas de un día me gustaría convertirme en uno y hacer la de Hitler, conquistar Polonia, pero no hay mucho que pueda hacer en un solo día, mas que algunas bromas de mal gusta y robar algún que otro banco, lo cual seria medio perdida de tiempo, así que supongo que toca ponerme la gorra de hombre bueno y hacer mi buena acción del día… Al diablo ¿Donde queda el banco mas cercano?

  • ¿Cual es el peor final de un anime que hayas visto?

La pelea del final de Claymore se resuelve con el poder del amor. PUTO PODER DEL AMOR.

Pensé que estaba viendo Claymore, no Sword Art Online,

  • ¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

No estoy muy versado en lo que a popularidad de libros se refiere, así que no sabría decir. Eso y que no leí nada universalmente odiado como Crepusculo, o 50 Sombras de Grey.

  • ¿El cliché que menos soportas?

El Gary Stu/Mary Sue. Sabes que las cosas están mal cuando todo se decide por el tamaño de la espada del protagonista.

  • ¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cual?

Le tengo algo de practica a la guitarra, aunque se muy poco y hace tanto que no toco nada que ya quede muy oxidado. También intente aprender el piano… Eso tampoco salio bien.

  • ¿A que le temes mas?¿Al futuro o al fracaso?

Ambos son inevitables, y ambos dan miedo, y si le tememos al futuro, probablemente es por que allí es donde se encontraran nuestros próximos fracasos. Van de la mano, digamos.

  • ¿Te animarías a hacer un videoblog?

No, soy bastante tímido.

  • ¿Cuales son tus hobbies? (Aparte del blog)

Videojuegos, anime, leer y escuchar música. Lo usual.

  • Top 3 películas favoritas

Uf, detesto elegir favoritos, así que por tirar tres sin ningún orden en especifico:

  1. Perros de Reserva
  2. Ratatouille
  3. Fight Club

No necesariamente mi top 3, pero son de las que mas me gustan.

  • ¿Cual adaptación de un libro a la pantalla grande te gusto mas?¿Y cual menos?

La que mas me gusto creo que sería El Resplandor, porque Jack Nicholson la rompe y Kubrick la dirigió de puta madre.

La que menos me gusto es fácilmente Eragon ¿QUE HAN HECHO CON EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOO?


Preguntas de Oki:

  • Un momento de un anime, manga o libro que te haya marcado

El que mas me marco es probablemente *spoiler* La escena donde Roy Mustang le llena el culo de fuego a Envy en FMA. Brotherhood*end of spoiler*. Escena muy bien dirigida y llena de emoción de uno de mis animes favoritos.

  • Una canción que te recuerde a alguien.

Lo crean o no, este tema siempre me recuerda a mi profesor de electrotecnia. Esta así de duro.

  • Una combinación de colores.

Negro, Naranja y Rojo.

  • Una palabra que te guste como suene.

Omelette. Porque Omelette du Fromage.

  • Un color del cielo del cielo

Naranja. Cuando amanece.

  • Una frase al azar del libro o manga que estés leyendo.

Manga: What do you like more? Tits or asses?

Libro: ¿Pues no he dicho que esas horribles cumbres eran las montañas de la locura?

  • Un lugar al que quieras ir y con quien.

Japón no seria un mal lugar para visitar con mis amigos. O sino México con mi familia.

  • Una estación del año

Ah, el Otoño, ni mucho frió, ni mucho calor y ningun indicio de ESOS MALDITOS MOSQUITOS.

  • Un juego

Shadow of the Colossus. Épico, emotivo y bello. Fácilmente mi juego favorito.

  • Un recuerdo

Ir con mis abuelos a Bariloche. Tiempos mas simples e inocentes.


Como había hecho esto antes, como que me quede sin nominaciones nuevas (O eso, o me estoy olvidando de alguien), y no da como para nominar a los mismos de antes pero con diferentes preguntas porque no tengo creatividad como para preguntas nuevas. Pero claro, siéntanse libres de auto-nominarse.

5 comentarios en “Liebster Award: 2nd GIG

  1. Dios mío, si, si es, claro que es, tengo que resistir la tentación, pero es imposible… No queda otra más que dejarse llevar… Y bailar…. EL BATI-TWIST!!!!
    saludos!

    Gran TAG.

    Me gusta

  2. La película de eragon….no podría estar más de acuerdo, que hicieron con el pobre libro??? DDDX
    Y sos de Argentina? XD Es diveritdo encontrar gente de mi país por los blogs~~

    Gracias por contestar mis preguntas~~ ^^ fue divertido de leer

    Me gusta

Responder

