Prejuicios de Temporada – Otoño 2015

Fabulosas calvas, médicos clandestinos y muchas segundas temporadas.

Al fin puedo escribir algo ya con tiempo libre después de que este mes todos los profesores decidieran simultáneamente que sus alumnos no tienen vida social, así que bien podrían mandarles a hacer un par de docenas de trabajos prácticos para hacer, sin mencionar los exámenes. Logre remar en ese mar de dulce de leche y finalmente puedo escribir los Prejuicios de la temporada que se viene, aun después de que mi ego siga herido con eso de que la temporada de Verano termino siendo todo lo contrario a lo que esperaba

“Entonces Neko ¿Eso significa que vas a investigar mejor?”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Brave Beats

Hibiki Kazaguruma, un niño de sexto año de primaria, conoce a un divertido y pequeño robot llamado Bureikin en el camino de vuelta a su casa. Bureikin, un bailarín de un mundo de baile en una dimensión alterna, desafió al Rey del Baile por el trono y perdió. Ha sido privado de las Dance Stones (piedras de poder de baile) y enviado al mundo humano. Para restaurar su poder, Bureikin debe colectar todas las Dance Stones desperdigadas alrededor de la Tierra.

  • Géneros: Aventura, Música
  • Estudio: Bandai Namco Pictures
  • Director: Yuuta Murano
  • Fuente original: Ninguna

¡VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGÓN DANCE STONES! Ugh, eso no suena bien.

No me gusta el baile, y dudo mucho que me termine gustando un anime basado en un robot bailarín que viene de un mundo de baile para recuperar su baile-poder.

Next.


Comet Lucifer

La historia tiene lugar en el planeta gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada penetrante de ojos rojos.

  • Géneros: Aventura, Fantasía
  • Estudio: 8-bit
  • Director: Yasuhito Kikuchi (Saint Seiya, Infinite Stratos)
  • Fuente original: Ninguna

Pues, a primera vista esto parece el cuento donde chico conoce a chica y mierdas pasan, y viniendo del estudio 8-bit, el estudio cuyos animes mas recientes fueron Absolute Duo y Grisaia entre otros, no me sorprendería que terminara así. Por otro lado, también desconfiaba de que JC Staff y Passione pudieran hacer algo medianamente decente esta temporada de Verano, y así estamos. Aparte, esto es un anime original, así que puede ser, y recuerden que es solo una posibilidad, que de hecho le pongan ganas y demuestren que no viven del todo en la mierda. Soñar no cuesta nada.

Por otro lado, Yasuhito Kikuchi, el director, tiene bastante experiencia y es conocido por haber dirigido Saint Seiya (si, el original), por cierto, no vi Saint Seiya, matenme por favor. La cosa es que también dirigió Infinite Stratos, así que ya no se que pensar, excepto que el trailer fue 2loli4me.

En general, este anime es una apuesta, que probablemente se decida en el primer episodio mas que nada, así que bien podría desperdiciar media hora de mi vida, de todas maneras, según Myanimelist, ya desperdicie mas de dos meses de ella en dibujos chinos.


Concrete Revolutio: Choujin Gensou

La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres.
Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis”.
¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción” vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes, etc.
El gobierno japonés para mantener el orden ha tomado varias medidas.
Una de ellas fue el establecimiento del “Centro de Investigaciones y Deliberación de la Superpoblación”, el cual es un organismo afiliado al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, cuyo apelativo es “Departamento Superhombre”.
La misión de este departamento es encontrar, atrapar, proteger y administrar de forma segura a los “Superhombres”.
El protagonista de esta serie es Jiro Hitoyoshi, uno de los miembros de ese departamento.

  • Géneros: Aventura, Super Poderes
  • Estudio: Bones
  • Director: Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist, Shaman King)
  • Fuente original: Ninguna

Gracias a dios que la pagina oficial tenia la sinopsis en español, me habría vuelto loco si trataba de escribirlo todo, y aun así tuve que cortarla para que no me ocupe media pagina.

Para saber si deberían ver esto tienen que hacer una pregunta ¿Quieren ver mechas peleando con Mahou Shoujos? YO CREO QUE SI QUIERO.

Todo se ve tan animado y divertido, el protagonista tiene puto pelo rosa por el amor de Dios. En el trailer aparece una mahou shoujo haciendo que una nube cobre vida y usándola para protegerse de rayos láser disparados por mechas ¿IS THIS THE REAL LIFE?¿OR IS IT JUST FANTASY? ¡Y ademas tenemos al director y al guionista del FMA original! Oh, Bones, no puedo enojarme contigo.


Dance with Devils

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

  • Géneros: Demonios, Romance, Shoujo, Sobrenatural
  • Estudio: Brains Base
  • Directora: Ai Yoshimura (Ao Haru Ride, OreGairu)
  • Fuente original: Ninguna

Otro harem inverso. Notto disu shitto agen.


Gakusen Toshi Asterisk

En el siglo previo, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes… El impacto “Invertia”. El mundo entero fue destruido. Sin embargo, los humanos han adquirido un nuevo poder… “El Genestella”

  • Géneros: Acción, Comedia, Romance, Ecchi, Fantasía, Escolar, Sci-fi, Harem, Sobrenatural
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Manabu Ono (Saki, La Pasión de Cristo Mahouka Koukou no Rettousei)
  • Fuente original: Novela Ligera

Me encanta que últimamente cada vez que leo “El mundo fue destruido” en realidad quiere decir “Mierdas pasaron pero de alguna manera nos las arreglamos para tener escuelas y enseñarles a matar titanes vampiros sobrevivir. PRIORIDADES”. Oh, y no nos olvidemos de la mejor parte, esto es un anime de acciocomediaromanecchifantastiescolarsciharemsobrenatural. Hagamos como que no vimos nada y sigamos caminando.


Garo: Guren no Tsuki

  • Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Magia, Shounen, Sobrenatural
  • Estudio: MAPPA
  • Director: Atsushi Wakabayashi (Guin Saga)
  • Fuente original: Ninguna

Esto, mas que ser una segunda temporada de GARO, es una segunda adaptación de la franquicia, esta vez ambientada en la antigüedad.

No terminé de ver el primer GARO de hecho, lo estaba viendo y pensé “Esta okay” y justo después me fui de vacaciones, me quedo por la mitad y me dio flojera retomarlo. Capaz que termino mirando este que probablemente tenga acción igual de buena. Eso me parece a mi mas que suficiente. Aunque claro, si les gusto el primer GARO, no deberían ni dudarlo.


Heavy Object

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, todopoderosas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conoce a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

  • Géneros: Acción, Mecha, Sci-fi, Militar
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Takahashi Watanabe (Shakugan no Shana, Freezing)
  • Fuente original: Novela Ligera

¿Guerras, mechas y adolescentes?¿Esto es Aldnoah Zero? Todavía sigo preguntándome porque demonios todos parecen pensar “Si, deberíamos enviar adolescentes a la guerra, no es como que tenemos adultos entrenados para hacerlo”. Se que últimamente J.C Staff estuvo en una pequeña racha de elegir adaptar Novelas Ligeras y Mangas que, da la casualidad, me terminaron gustando, pero esto me convence muy poco, sin mencionar que esta involucrado el director de Shakugan no Shana. No se cual sea la relación de ustedes con Shakugan no Shana (y no me refiero a si Shana es su waifu o no) pero la mía fue de lo mas tortuosa. Oh, y también la Novela es del autor de To Aru Majutsu no Index, mierda importante. No es que Index me disguste particularmente es solo que… Si, yo mejor paso.


Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans

La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.
El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

  • Géneros: Acción, Mecha, Drama
  • Estudio: Sunrise
  • Director: Tatsuyuki Nagai (AnoHana, Toradora)
  • Fuente original: Ninguna

Teniendo en cuenta que Sunrise últimamente estuvo viviendo de Cross Ange, Valvrave y sus gloriosas violaciones, este Gundam de hecho se ve interesante. Ahora, no tengo ni la mas puta idea de Gundam, si quisiera meterme en una franquicia con dos universos y de la cual me tengo que ver la serie de los ´80 para entender del todo, me iría a leer los comics de Marvel. Okay, eso es mentira, pero entienden mi punto. Por suerte este es uno de los muchos spin-off y SUPONGO que se puede ver individualmente, lo cual seria bueno, porque el trailer me gusto bastante, no estoy muy seguro de los diseños de lo personajes, pero esta ahí. Sin embargo mis expectativas no están tan altas, hay posibilidad de que la trama se convierta en “protagonista encuentra mecha legendario y vence a sus enemigos con el poder del bullshit” pero oigan, soñar no cuesta nada.


Lance N´ Masques

Esta historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara.

  • Géneros: Fantasía
  • Estudio: Studio Gokumi
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso)
  • Fuente original: Novela Ligera

¿Porque hay tantos niños?¿Porque hay caballeros con lanzas y caballos en el siglo XXI?¿Porque ese caballo se ve tan deforme?

Me temo que estas preguntas quedaran sin responder…


One Punch Man

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

  • Géneros: Acción, Comedia, Parodia, Sci-fi, Super Poderes, Sobrenatural, Seinen
  • Estudio: Madhouse
  • Director: Shingo Natsume (Space Dandy)
  • Fuente original: Manga

OOOOOOOOOOOOOH YEAAAAAAAAAAH.

De hecho me leí un buen toque del manga de One Punch Man, y me gusto bastante en general como comedia. Es ridículo, divertido y lleno de momentos épicos, aun si dichos momentos se acaban siempre que el pelado levanta su culo vago y pega una trompada al villano de turno. Se que salio un pre-estreno, aunque yo no tuve la posibilidad de verlo porque solo lo encontré en baja calidad y subtitulado a medias, así que al demonio, esperare al estreno y ya. De todas maneras pude ver que Madhouse le puso todas sus fichas en lo que a animación respecta, así que solo nos queda sentarnos, y disfrutar del viaje.

Oh, esperen ¿Yuki Kaji es la voz de Sonic? FUCK.


Onsen Yousei Hakone-chan

La historia gira en torno a Hakone, un espíritu de baños termales que desciende a un balneario de la Tierra. Sin embargo, con su largo sueño, por fuera parece como una niña pequeña. Touya, un estudiante de instituto, tropieza con ella en un balneario y termina ayudándola a recuperar sus poderes originales.

  • Géneros: Comedia
  • Estudio: Asahi Productions
  • Director: Takeyuki Kanase (Himegoto)
  • Fuente original: Manga

Ugh, odio cuando todo lo que encuentro dice “Es una comedia, tiene una loli” porque, realmente no tengo nada que comentar, asi que solo me voy a parar a decir: DIRECTOR DE HIMEGOTO


Ore ga Ojou-sama a la mierda que nombre mas largo

  • Géneros: Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Escolar
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Masato Jinbo (Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei)
  • Fuente original: Novela Ligera

Tanto que escribir, tan poco tiempo, hagamosla corta. Adaptación de Novela Ligera, Comedia Ecchi Romántica, nombre asquerosamente largo hasta para los estándares de la Novelas Ligeras y una sinopsis aun mas larga que se resume en “Tipo solitario termina en una escuela para señoritas, mierdas pasan“. Pienso que deberían contratarme para escribir estas sinopsis.


Rakudai Kishi no Cavalry

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

  • Géneros: Acción, Fantasía, Romance, Escolar
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Shin Oonuma (Watamote, Baka to Test to Shoukanjuu)
  • Fuente original: Novela Ligera

Oh demonios, no me digan que la supuesta “princesa extranjera y estudiante numero uno” es la loli. Oh, Dios mio, lo es ¿Verdad? No me digan, el “peor caballero” seguro tiene algún poder oculto ¿Verdad? Déjà vu, siento que he visto todo esto antes. En ese caso, supongo que no habrá razon para verlo otra vez,


Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai Umatteiru

La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.

  • Géneros: Misterio
  • Estudio: TROYCA
  • Director: Makoto Katou
  • Fuente original: Novela Ligera

Entonces… ¿Huesos?¿De donde sacaste una novia obsesionada con los huesos?¿Te la encontraste un día y te dijo “Oye, ese es un buen… fémur el que tenes ahí”? Se que no soy quien para juzgar los gustos de un hombre en mujeres, pero eso es mas que extraño.

En cuanto al show, de hecho no se ve tan mal, puede terminar siendo una serie de misterios interesante, y el trailer se ve bien, aunque no sabría si confiar en un director que casi no tiene experiencia previa. Y hablando de no tener experiencia previa, este es el primer show completo del estudio TROYCA, que lo único que hizo antes fue ayudar a animar Aldnoah Zero. Aldnoah no se veía mal excepto por esos putos mechas pero me gustaría pensar que este siendo su debut, capaz le terminen poniendo suficientes ganas como para lograr un producto que valga la pena. No voy a tener las expectativas muy altas, pero no me puedo resistir a un buen misterio.


High School Star Musical

La historia involucra un grupo de estudiantes de la Academia Ayana, una escuela como la Musica como foco principal. Un trió de estudiantes son nombrados Hanasakura-kai, designando a los mas talentosos del departamento de música. Para entrar, un grupo de individuos deben pasar a través de la clase Star Frame.

La serie cuenta la historia de Yuuta Hoshiya, Tooru Nayuki, Kaito Tsukikage, Shou Tengeiji, y Shuu Kuga mientras apuntan a una posicion en el departamento musical despues de ser vistos por Ootori, uno de los miembros de Hanasakura-kai

  • Géneros: Musical, Escolar, Cosas de la vida
  • Estudio: C-Station
  • Director: Tada Shunsuke (Kuroko no Basket, Bungaku Shoujo)
  • Fuente original: Ninguna

¿High School STAR Musical? Really nigga? Si querían puntos extra por un nombre original, los acaban de perder.

En resumen, canciones, bishies, escuela ¿Se acuerdan cuando salían shows de chicas lindas haciendo cosas lindas? No se porque, pero creo que cambio la demográfica. Oh, también la música la compone Ken Arai, dato importante ¿Porque? Porque es el que compuso la música en Parasyte, así que espero que esto chicos de alguna manera sepan cantar dubstep.


Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

La historia de la novela original gira alrededor de Souhei Saikawa, un miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En una vacación del laboratorio, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor, que se une al grupo en sus vacaciones a pesar de no ser parte del laboratorio. Despues de conocerse ambos terminan encontrando un cadaver. Los dos deben trabajar juntos para resolver el caso de un asesino en serie.

  • Géneros: Misterio
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Mamoru Kanbe (So Ra No Wo To, Elfen Lied)
  • Fuente original: Novela Ligera

The Perfect Insider es la nueva serie del bloque de Noitamina, no que decir que es del bloque de Noitamina tenga mucha relevancia hoy en día, pero recordemos los viejos buenos tiempos. Okay, eso sonó muy malo, vamos a lo bueno: es un puto thriller de misterio con una pinta alucinante a juzgar por el trailer y diseños de Asano Inio ¿Dije que me encantan los misterios? No es mal momento para repetirlo.

Si de algo voy a dudar, aunque es mas bien un nitpick, es que el director solo tuvo un trabajo de interés como director de episodios en Baccano!, que esta genial y todo, pero tambien termino dirigiendo Elfen Lied, cosa que espero que haya sido una especie de “me pusieron una pistola en la cabeza y me obligaron a dirigirlo” tipo de evento. Aparte de eso, pondría a Subete ga F ni Naru entre lo mas recomendable de esta temporada.


Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro.
Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón.

  • Géneros: Acción, Ecchi, Fantasía, Harem, Militar, Romance, Sobrenatural
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Tomoyuki Kawamura (Kamigami no Asobi)
  • Fuente original: Novela Ligera

Ooooooooh no si, no tengo muchas ganas de ver un harem romantico y ecchi combinado con la guerra, totalmente no recomendable.

Ugh, ya es tan obvio el desprecio que no da ni para ser sarcástico sobre ello.


Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

La historia del primer juego nos ponía en la piel de una familia que se encuentra un día en un bosque cercano a su pueblo a un hombre gravemente herido y con amnesia, por lo que deciden llevarlo a su casa y tratarlo allí. Sin recuerdos y sin poder quitarse la máscara que lleva, dicho hombre decide llevar una vida pacífica en el pueblo en el que ha sido acogido. Sin embargo, poco después descubre que la gente del pueblo se encuentra bajo la opresión del emperador, lo que le llevará a dirigir una rebelión contra el mismo.

  • Géneros: Acción, Fantasía, Drama
  • Estudio: White Fox
  • Director: Keitarou Motonaga (Katanagatari, Jormungand)
  • Fuente original: Novela Visual

Por un lado, una historia que tiene buena pinta sobre un hombre con un #PasadoMisterioso, #Amnesia y una mascara, y tanto como ese suene como el tropo del protagonista que no sabe nada y por lo tanto se lo tienen que explicar todo #Exposicion no quita el hecho de que podría terminar siendo una fantasía bastante decente… Eso es, si su naturaleza como videojuego no termina arrastrándolo. Las adaptaciones de Novelas Visuales tienen estas cosas que simplemente no pueden evitar recordarte que salen de un jueguito. Quizás este siendo muy injusto con los jueguitos, pero que se le va a hacer.

Por otro lado, Keitarou Motonaga tiene una carrera como director con sus altas y bajas, dependiendo de como te guste ver el vaso, puede que con mas bajas que altas *cough*School Days*cough* y lo mismo podría decirse del estudio Whitefox en general.

No le tengo mucha expectativa a este, pero con suerte, podría terminar siendo un buen anime de fantasía.


Young Black Jack

Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.

  • Géneros: Drama, Shounen
  • Estudio: Tezuka Productions
  • Directora: Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso, Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team)
  • Fuente original: Manga

Si hay algo que no se ve todos los días, es una adaptación al anime de un manga de Osamu Tezuka (Padre y Dios del Manga ¿Quizás oyeron de el?), mas que nada debido al hecho de que, obviamente, no sigue con nosotros. Sin embargo, esta no es la adaptación directa de su manga, Black Jack, si no una precuela, y no habiendo leído el manga en cuestión, no tengo ni la mas pálida idea de que esperar.

Aun así, puto Padre y Dios del Manga, vamos, eso de por si ya te da curiosidad, incluso si es una precuela independiente del material original. Solo esperemos que la curiosidad no mate al gato. O media hora de la vida del gato. Al demonio, vale la pena apostarle.


Segundas Temporadas:

Aikatsu! 4: Based Sunrise

Cardfight!! Vanguard G: Gears Crisis-hen: Cuando se es muy hipster como para ver Yu-Gi-Oh!

Diabolik Lovers More Blood: Bitch-chan´s second coming!

Gochuumon wa Usagi Desu ka??: Moe~

Haikyuu!! 2: Por si no fangirlearon lo suficiente con una temporada

Hidan no Aria AA: A nadie le importo la primera temporada. Incluyéndome.

K: Return of the Kings: Por si no fangirlearon lo suficien… Oh, Déjà vu.

Kindaichi Shounen no Jikenbo R 2: Comentaría algo pero… realmente no tengo la mas puta idea de que es esto.

Noragami Aragoto: ¿Yuki Kaji sigue siendo la voz de Yukine? FUCK.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen: Maniacal laugh.

Owarimonogatari: Por favor que no haya pedofilia. Por favor que no haya pedofilia. Por favor que no haya pedofilia.

Pokemon XY&Z: La gente SIGUE mirando Pokemon. La verdad que sigo sin poder creérmela.

Soukyuu no Fafner: Exodus 2: ¿Había alguien mirando la primera temporada? Porque recién ahora me acuerdo que esto existe.

World Trigger: Isekai Kara no Toubousha: Seguí participando, Toei.

Yuru Yuri San☆Hai: Yuri~


Fuentes:

Anuncios

4 comentarios en “Prejuicios de Temporada – Otoño 2015

  1. Saludos!
    si habia alguien mirando Fafner. Khalil, Oki-chan, y la amiga que se la recomendó a Oki-chan. Como le comenté a Oki:
    “Fue el mejor mecha que nadie vió”
    Lanzé maldiciones y palabras altisonantes cuando lo pararon en el cap. 13. Ya tengo que ver esta temporada.
    Muy buenos los analisis, duros y directos, pa saber a que atenerse.
    Mechas vs mahous se oye bien.
    Heavy object te engancha un rato, pero tiene cliches que afectan el desempeño. Lei manga y LN 1, bastante generico pero pasable.

    Me gusta

  2. Hace unos cuantos meses que veo el blog y ahora por fin comentó. Me gusta mucho tu humor negro y que no te dejas llevar por las modas.
    Esta temporada se viene cargada, y yo para el colmo que arrastró a Ushio y Tora hasta fin de año.
    Me veré la segundas temporadas de Haikyuu, Garo y Noragami( Yeah más de Yatogami).
    Y sobre nuevas series vere One Punch Man, que vi el preestreno y me convenció de que será una joyita de la tempo. Otra que no me la quiero perder es Subete ga F ni naru, un anime psicológico con diseño de personaje de Asano ( estoy leyendo Oyasumi Punpun y me estoy feliz de leerlo ya que es oscuramente excelente). Y finalmente le daré una chance a Utawareromono, que me pinta que puede ser una buena serie de fantasía.
    Jajaja y si Yuki Kaji dominara el mundo 😄
    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s