Prejuicios de Temporada – Verano 2015

Es ese momento del año otra vez, donde los japoneses se cagan de calor y yo me cago de frió, así que estamos mas o menos en la misma. JAQUE MATE, JAPÓN.

Mis exámenes terminaron, logre salir remando de este rió de dulce de leche y la nueva temporada comienza en pocas semanas con 35 nuevos shows estrenándose si conté bien. Es una cantidad bastante menor en comparación a las ultimas temporadas y solo puedo pensar que es porque todos los estudio se están guardando sus armas pesadas para la temporada de Otoño. O podría ser que… ¡¿El anime este muerto?!

Chistes a un lado, realmente no hay mucho que hypear en la próxima temporada así que quizá sea una buena idea aprovechar para verse las cosas del backlog, esta es su oportunidad para ver esa serie vieja a la cual le tienen muchas ganas.


Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki era una joven nacida con un inigualable cabello colo manzana, Ella conoce al famoso pero terco Principe Raji, que se enamora de ella a primera vista y le ordena convertirse en su concubina. Sin ningún lugar adonde acudir ella se corta el pelo y escapa a un país vecino. Mientras viaja por el bosque conoce a un chico llamado Zen, que la ayuda luego de que ella cura sus heridas, pero luego termina envenenado por una manzana que le dieron a Shirayuki. Mientras tanto, el Principe Raji enviar a sus súbditos para buscarla.

  • Géneros: Drama, Fantasía, Histórico, Shoujo
  • Estudio: Bones
  • Director: Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest)
  • Fuente original: Manga

¿Pero que tenemos aquí? Aparentemente es una reinvención del cuento de Blancanieves, con una especie de triangulo amoroso. Ya saben que mi historia con los shoujos no es exactamente de cariño, pero Bones esta adaptando esto y el director es Masahiro Ando, conocido mayormente por ser director de animación en las películas Ghost in the Shell y Jin-Roh, por lo que muy probablemente se va a ver asquerosamente lindo. Para mi, eso justifica por lo menos echarle un ojo, y capaz que a los que les guste el shoujo se encuentren con una historia interesante. Aparte tenemos a la compositora de Full Metal Alchemist y Zetsuen no Tempest, así que también una probablemente buena banda sonora. Suficiente para convencerme.


Aoharu x Kikanjuu

Cuando Hotaru se muda a un nuevo departamento sola, hay un misterioso hombre parado cerca del apartamento. Hotaru decide confrontar al hombre, que sucede que vive en el departamento de al lado. Al día siguiente en la escuela. Al día siguiente en la escuela, la mejor amiga de Hotaru, Kanae, le cuenta que un host le arrebato algo de dinero. Cuando Hotaru va a confrontar a dicho host, este no es nadie mas que su vecino, Masamune.

  • Géneros: Acción, Comedia, Shonen
  • Estudio: Brains Base
  • Director: Hideaki Nakano (es un Juan de la Esquina)
  • Fuente original: Manga

Lo siento por esa sinopsis tan poco especifica pero es la única que encontré con un mínimo de sentido. La otra sinopsis involucra a la protagonista trasvistiendose, formando parte en un juego de supervivencia y participando en un concurso de Ero-manga. Créanme, desearía estar inventándome estas mierdas. El director/a solo trabajo como Director/a de episodios de un montón de series que no vi, no me importan o no me impresionan lo suficiente para tenerlo en cuenta. No leí manga, ni tampoco me moleste en investigar escuché ninguna opinión sobre el, así que lo mas probable es que sea algún shonen random de medio pelo.


Chaos Dragon: Sekiryuu Senyaku

La historia toma lugar en Huanli (el Año del Resplandor) 3015. Donatia y Kouran, dos países peleando por la supremacía, están causando que el mundo se separe debido a la guerra constante. Entre el conflicto,existe el país isleño Nil Kamui, que ha perdido su independencia. Dragon Rojo, el dios guardia de Nil Kamui se sale de control ¿La isla sera capaz de recuperar su independencia?

  • Géneros: Acción, Fantasía, Sobrenatural.
  • Estudio: Silver Link
  • Director: Masato Matsume (el Juan de la Esquina definitivo)
  • Fuente original: Novela Ligera

Lo interesante de Chaos Dragon es que fue creado a partir de una reunión de varios autores, entre los cuales se encuentran Riohgo Narita (Durararara!!), Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai y las otras boludeces del Nasuverso), 2 boludos mas que no conozco, uno de los cuales pertenece a un circulo de doujins, y el asesino serial favorito de todos, George R.R Martin Gen Urobutchi. Lo que hicieron fue juntarse en una serie de fantásticas orgías hasta decidir que si pasaban todas las boludeces que decían y hacían durante dichos eventos a texto se harían millonarios, porque así es como funciona Japón. Entonces sacaron, de alguna manera, siete volúmenes puramente basados en Riohgo Narita vistiéndose de dragoncito para el deleite de nuestro amigo el Urobutcher. Y como era de esperarse se hicieron populares creo y Silver puto Link decidió hacer una adaptación que de seguro solo va a servir para hacer propaganda al material original porque ni se molestaron en encontrar un director con experiencia y directamente pusieron al tipo que le sirve café al dueño del estudio. Y como buen humano de debil voluntad que soy, lo voy a terminar viendo.


Charlotte

La historia gira alrededor de las habilidades especiales que ocurren dentro de un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad. Yuu Otosaka vive una vida escolar relativamente normal y promedio. Ante el aparece una chica, Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de los poderes especiales sera revelado.

  • Géneros: Escolar, Superpoderes
  • Estudio: P.A Works
  • Director: Yoshiyuki Asai (algunos episodios de Zetsuen no Tempest, Fairy Tail y Soul Eater)
  • Fuente original: Original

P.A Works gano un toque de reconocimiento demostrando que de hecho podía hacer algo aparte de fondos bonitos con Shirobako allá por la temporada de invierno, y ahora quieren volver a intentarlo con Charlotte, un show escolar sobre adolescentes con super poderes. Totalmente no vi eso antes…

No solo eso, también tenemos a Jun Maeda (Angel Beats!) escribiendo el guion, componiendo la música y siendo el “creador original”, por lo que probablemente sera reemplazado por el director de Boku no Pico al episodio 3 ja ja, chiste sobre Aldnoah.Zero. Esto promete ser un dramon con muchas lagrimas de cocodrilo, y capaz que algo de moe como acostumbran ser los diseños de P.A Works. No es mi tipo de cosa, pero si les gusto Angel Beats! ya saben que mirar.


Classroom☆Crisis

Con la esperanza de algun dia llegar a las estrellas, la humanidad ha colonizado todos los planetas del Sistema Solar. Esta historia de una joven estudiante se ambienta en el Cuarto Tokyo en una prefectura Marciana Japonesa. Iris Shirasaki es una estudiante/aspirante de piloto de pruebas de tercer año. Mizuka Sera es su mecánica  y el hermano de Mizuki, Kaito, es su profesor y el joven director del programa desarrollando sus talentos.

  • Géneros: Escolar, Slice of Life
  • Estudio: Lay-duce
  • Director: Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, No. 6)
  • Fuente original: Original

Otro Slice of Life escolar, excepto que es toma lugar EN MARTE. No entiendo como demonios hizo la humanidad para colonizar todo el Sistema Solar incluyendo los planetas gaseosos, pero pienso que si tenes suficiente tecnología para lograrlo, no sé como es que no llegaste a las estrellas todavía. Mas allá, de eso no se que puedo comentar. En mi vida oí hablar del estudio Lay-duce, y con buena razón, porque ese nombre suena como una marca de leche. “Compre Lay-duce, ahora con mas Omega 3 y menos químicos cancerígenos”. Del director no vi nada y no estoy exactamente confiado de un SoL de un estudio cualquiera, así que voy a pasar.


Gakkou Gurashi!

Takeya Yuki esta enamorada de su escuela. Para ella, es un maravilloso lugar, donde disfruta sus actividades escolares, especialmente las actividades de su club, el Club de Vida Escolar. El club tiene a Rii-chan como presidente, Kurumi-chan como otro miembro, y la maestra, Megu-nee, siempre esta allí para ellas. Si, ella esta enamorada de su escuela… en su mente. Porque, para ella, la relaidad de la escuela y sus actividades escolares es demasiado dura para percibir…

  • Géneros: Misterio, Horror, Escolar, Slice of Life, Supernatural, Seinen.
  • Estudio: Lerche
  • Director: Masaomi Ando (Muv Luv Alternative: Total Eclipse, White Album 2)
  • Fuente original: Manga

Hablando de leche, el estudio Lerche esta adaptando un manga sobre chicas moe que inevitablemente va a gravitar a tener dichas chicas moe matándose. Oh, el horror. Entiendo que la yuxtaposicion les parecerá muy novedosa, pero ya en este *cough* Madoka *cough* punto, como que ya pierde bastante de su*cough* HIGURASHI *cough* factor sorpresa. Quizás vea algún que otro capitulo solo por el gusto de ver a esas perras matarse, dentro de lo posible con esos tonitos psicópatas que las actrices de voz les gusta poner, ya saben, por las risas. Tengo un humor un poco negro así.


Gangsta

Gangsta sigue la vida de dos gánsteres amistosos del barrio, Warwick Arcangelo y Nicolas Brown, y Alex Benedetto la ex prostituta, ahora convertida en secretaria. Conocidos como “Benriya”, se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.

  • Géneros: Accion, Drama, Seinen.
  • Estudio: Manglobe
  • Director: Shukou Murase (Witch Hunter Robin, Ergo Proxy)
  • Fuente original: Manga

Primero que nada música para ambientar. Así me gusta.

Al fin, Manglobe se tira un riesgo con un show sobre dos machos kamachos siendo GANGSTAS. Va a tener bromance, tiros, mafias, mas tiros, todo lo que necesita un show bien macho kamacho ¿Puede salir mal? Por supuesto que si, pero no hay nada mas a lo que apostar ¿Quien diablos va a decir “capaz que Classroom Crisis va a ser AOTS”? Si, hay algo a lo que vale la pena darle una oportunidad this is it!


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Se abre una puerta en Japón que lleva hacia un mundo fantástico y mierdas pasan.

  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Militar
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Director: Takahiko Kyougoku (Love Live!)
  • Fuente original: Novela Ligera

Quizá sea medio tonto de mi parte buscar las sinopsis en ingles y traducirlas yo mismo cuando no las encuentro en español, y quizás se note un poco mucho esta vez, pero es que la sinopsis de esta cosa es jodidamente larga. Es como si estuviera gritando “Mirenme, mirenme, tengo una historia compleja”. No, no la tienes mentiroso, eres solo otra adaptación de Novela Ligera que A-1 Pictures agarró porque sin quedo sin SAO. Lo que lei de la sinopsis original hablaba de un otaku militar de 33 años viajando a un mundo donde se encuentra con una elfa y una loli hechicera ¿Ahora ven porque no puse la sinopsis? El simple hecho de traducirla me da vergüenza.


God Eater

Adaptación del juego de PSP de Bandai Namco del mismo nombre

  • Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Sobrenatural, Militar
  • Estudio: Ufotable
  • Director: Takayuki Hirao (Gyo, Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen)
  • Fuente original: Videojuego

Ahora mi vagancia con las sinopsis esta empezando a notarse, pero es que esta vez me pareció redundante para un adaptación de un videojuego que va sobre matar monstruos gigantes con armas gigantes ¿Cuanta mas trama necesitan? Si eso no los convence entonces no va a haber argumento que lo haga. Vi el trailer de este, y capaz que alguien me quiera matar por esto, pero no estoy muy conforme con la animación, para ser Ufotable. Todos esos colores chocantes, mas que verse artístico se ve barato, y conociendo a Ufotable probablemente es cualquier cosa, menos barato. Los personajes se ven como de cartón y resaltan bastante, se vuelve molesto. No puedo hablar mucho mas sobre un trailer de 1 minuto y medio, pero tampoco puedo decir que este hypeado por esto.


Himouto! Umaru-chan

La historia se centra alrededor de Umaru. La hermana menor de Taihei que presume de su belleza al igual que de sus proezas en la escuela y los deportes; sin embrago, “Himouto” (bella hermana menor) tiene un cierto secreto.

  • Géneros: Comedia, Escolar, Slice of Life
  • Estudio: Doga Kobo
  • Director: Masahiko Ooota (Love Lab, Saganebu!)
  • Fuente original: Manga

Doga Kobo hasta ahora estuvo siendo el estudio de esas comedias ligeras que entretienen a una buena cantidad de gente aun si nunca consiguen mucho reconocimiento, y parece que quieren seguir así. En el mejor de los casos va a ser una comedia entretenida y en el peor de los casos seria una serie aburrida, pero ya que no hay mucho mas para ver, ustedes sabrán si quieren seguirla o no.


Jitsu wa Watashi wa

Conozcan a Kuromine Asahi, “El hombre que no puede mentir”. En su camino a casa, aprende un importante secreto. Su interés amoroso, Shiraagmi Youko…¡Es una vampiro!

¿Puede Asahi mantener su secreto?

  • Géneros: Comedia, Escolar, Fantasía, Romance, Shounen
  • Estudio: TMS Entertainment
  • Director: Yasutaka Yamamoto (ServantxService, Mondaiji-Tachi)
  • Fuente original: Manga

Otra comedia romantica. Sinceramente no estoy de humor para ver esto, sera porque es invierno por aca, los dias son grises y por lo tanto no quiero ver cosas colorinches. Y mierda que esto se ve colorinche, solo miren ese puto pelo. Sin mencionar que los diseños de los personajes me dan miedo por alguna razón. Esas sonrisas son tan… diabólicas ¿Seguros que este no es otro de esos animes de horror?


Joukamachi no Dandelion

La familia Sakurada es una familia bastante ordinaria de 11 personas viviendo en una casa solitaria. Excepto que su padre es el rey, y cada uno de los niños tiene poderes especiales. También, para asegurar su seguridad y ayudar a los ciudadanos a decidir al próximo rey, la casa es observada por mas de 200 cámaras.

  • Géneros: Accion, Comedia, Slice of Life, Seinen
  • Estudio: Production IMS
  • Director: Noriaki Akitaya (Bakuman, Persona 3 The Movie 1)
  • Fuente original: Manga

Entonces… ¿Otra comedia mas? Ya en serio, salvo que tengan algo particularmente llamativo, yo paso.


Kangoku Gakuen

En las afueras de Tokyo existe la Academia Privada Hachimitsu, una escuela para mujeres jóvenes de élite llenas de potencial y buena sangre. Pero en cuanto el nuevo año escolar llega, una tradición sale por la ventana. Por primera vez en la historia de la escuela, se les permite a hombres anotarse. Pero en el primer día de escuela, solo 5 chicos logran entrar. Kiyoshi Fujino, uno de los suertudos, esta emocionado por este descubrimiento, con su corazón saltando de alegría con solo pensar estar rodeado de hermosas chicas todo el tiempo. Pero poco sabe el del perturbador destino que le espera.

  • Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Escolar , Seinen
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Tsutomu Mizoshima (Another, Shirobako)
  • Fuente original: Manga

J.C Staff parece estar teniendo una especie de obsesión con estos animes ecchi raros. Esta temporada están adaptando Shoukugeki no Soma, y esta siendo relativamente entretenido, incluso si estar adaptado tan al pie de la letra puede ser considerado un poco dañino para la misma serie. Y ahora nos van a traer Prison School, un manga sobre 5 pibes siendo tratados como masoquistas, creo. El trailer tiene a Arararararararagi de Bakemonogatari como protagonista (con flequillo emo y mismo actor de voz, si no me equivoco, incluidos) y la mina tetona del poster dando latigazos en la cocucha al Megane-Kun de turno, mientras todo el mundo pone caras super exageradas. Fue mas incomodo que gracioso de ver, pero lo mismo podría decirse de Soma, así que capaz que le de un capitulo, cuando esté completamente solo en mi casa, claro esta. Aun así, también podría ser un anime ecchi mediocre con los protagonistas recibiendo latigazos por cada cagada que se manden por efecto cómico. Que tengo un cierto humor negro, pero el sado-maso no entra particularmente dentro de ello.


Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

Bla bla bla magos bla bla bla chicas bla bla bla protagonista con pasado oscuro bla bla bla demás basura de novela ligera

  • Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Magia, Escolar
  • Estudio: Diomedea
  • Director: Inagaki Takyuki (Rosario to Vampire, Sunabouzu)
  • Fuente original: Novela Ligera

Jajaja, nope. Siguiente.


Makura no Danshi

Fujoshit

  • Géneros: Shoujo
  • Estudio: Feel
  • Director: ¿Esta basura siquiera tiene un director?
  • Fuente original: Ninguna

Búsquense la sinopsis ustedes mismo, pero les advierto que es muy perturbadora. Por cierto, en serio, no encuentro ningún director acreditado para esto.


Monster Musume no Iru Nichijou

Un harem de monstruos, por si los fetichismos hasta ahora no te parecían lo suficientemente raros.

  • Géneros: Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Romance, Escolar, Seinen
  • Estudio: Leche Lerche
  • Director: Tatsuya Yoshibara (Yoru no Yatterman, Arve Rezzle)
  • Fuente original: Manga

Alguien pensó que seria una buena idea hacer un anime que tire mas para el feminismo. “¿Como haran eso?” Preguntas tu. Bueno, esta vez el hombre va a ser el violado por tentáculos entre otras cosas. Ya, en serio, si no hacen eso voy a estar sumamente decepcionado. Por otro lado, el estudio de la Leche de Vaca Contenta tiene el monopolio de las series esta temporada e intenta tirar a todos los fetichismos posibles. No me sorprendería que las chicas monstruo tengan una fanbase dedicada.


Overlord

La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego online que es censurado un día; sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no desloguearse. Momonga es entonces transformado en la imagen de un esqueleto como “el villano mas poderoso”. El mundo continua cambiando, con personajes no-jugables (NPCs) comenzando a sentir emociones. Sin padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario joven Momonga busca dominar el nuevo mundo en el que el juego se ha convertido.

  • Géneros: Acción, Fantasía
  • Estudio: Madhouse
  • Director: ?
  • Fuente original: Novela Ligera

Lo que aquí tenemos es una adaptación de novela ligera, NO SE VAYAN, sobre un chico atrapado en videojuego, QUÉDENSE POR FAVOR, que consigue un harem, NO ESPE… Maldición, ya se fueron todos. Para los que se hayan quedado, tampoco se quien es el director de esto, mas allá del director de animación, Takahiro Yoshimatsu, que tiene bastante experiencia. Tanto como me gustaría creer en esto por tener a Skeletor como protagonista, no es que la trama prometa tanto y tampoco es que Madhouse sea un sello de satisfacción garantizada, así que yo me lo tomaría con cautela. Y el CGI del trailer se veía horrible.


Ranpo Kitan: Game of Laplace

La historia toma lugar en una cierta escuela donde varios casos de asesinato toman lugar. Kobayahi, un niño que va a esta escuela, conoce al genio detective Akechi, que va a la escuela a investigar. Kobayashi toma interés en Akechi y, a pesar de las preocupaciones de su amigo Hashiba, se ofrece a ser el asistente de Akechi.

  • Géneros: Horror
  • Estudio: Lerche, otra vez…
  • Director: Seiji Kishi (Ansatsu Kyoushitsu, Jinrui wa Suitai Shimashita)
  • Fuente original: ¿Original?

Creo que no es una adaptación, pero no puedo evitar pensar que escuche este nombre antes. Por otro lado, tan interesante como me parezca, porque si me gustan los buenos misterios, el estudio de los 1500 animes de Verano y Seiji Kishi están detrás de esto. Al menos acá parece haber un interés por hacer algo con cierta relevancia, pero Seiji Kishi no es exactamente un buen director, tiene un fuerte con la comedia, pero no parece que sea hacia adonde apunta esto. Le voy a dar el beneficio de la duda, sin muchas expectativas.


Rokka no Yuusha

Cuando el Majin despertó desde las profundidades de la oscuridad, la deidad del destino escogió a seis héroes y les concedió el poder para salvar al mundo. Adoretto, un chico que se proclama como el mas fuerte de la Tierra, ha sido seleccionado de entre los Rokka no Yuusha (Héroes de las Seis Flores), y va hacia el punto de encuentro — pero siete han sido reunidos allí. Los héroes sospechan que alguien entre los siete es el enemigo, y las sospechas recaen sobre Adoretto.

  • Géneros: Acción, Aventura, Misterio, Fantasía, Magia
  • Estudio: Passione
  • Director: Takeo Takarashi (Spice and Wolf, Maoyuu Maou Yuusha)
  • Fuente original: Novela Ligera

¿Se acuerdan de Rail Wars? Yo tampoco, pero este es del mismo estudio. Lo mas probable es que termine siendo una serie mediocre que se las da de interesante con varias tetas de por medio. No es exactamente lo mío.


Shimoneta to bla bla bla bla bla

16 años despues de que la “Ley para el Orden Publico y las Morales en el Crecimiento de los Niños” prohibiera el lenguaje soez en el pais, Tanukichi Okuma se anota en la escuela lider en moral publica del pais y es pronto invitado a la Organizacion Anti-Sociedad (SOX) por su fundador, Ayame Kajou. Como un miembro chantajeado en unirse por Ayame, Tanukichi termina tomando parte en obsenos actos de terrorismo contra la talentosa presidente del consejo estudiantil, Anna (de quien Tanukichi esta enamorado).

  • Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar
  • Estudio: J.C Staff
  • Director: Youhei Suzuki (Hentai Ouji to Warawanai Neko)
  • Fuente original: Novela Ligera

Solo tengo una cosa que decir: PENE.

Listo, básicamente de ese tipo de comedia va a ir este show. Ya no hace falta verlo.


Sore ga Seiyuu!

La serie se centra en Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki, y Rin Kohana, tres actrices de voz novatas. El manga conlleva pequeñas pero humorísticas observaciones sobre la industria de la actuación de voz.

  • Géneros: Comedia
  • Estudio: Gonzo
  • Director: Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z)
  • Fuente original: Manga (4-koma)

Podría terminar siendo fun-education sobre las industria de la actuación de voz, pero también podría ser una boludez aburrida, sobretodo teniendo en cuenta que es Gonzo, asi que meh, paso.


Ushio to Tora

Ushio piensa que la charla de su padre sobre un antiguo ancestro empalando a un demonio en la piedra de un altar de templo con la legendaria Lanza Bestial es una locura, pero cuando encuentra al monstruo en su propio sótano, Ushio tiene que mirar otra vez la leyenda familiar. Para salvar a sus amigos y familia de los espíritus invasores, Ushio es forzado a liberar a Tora de su cautividad ¿Pero la criatura probara ser peor que la maldición?

  • Géneros: Comedia, Demonios, Shounen, Supernatural
  • Estudio: Mappa
  • Director: Satoshi Nishimura (Hajime no Ippo, Trigun)
  • Fuente original: Manga

Esto se ve interesante. Tiene pinta de ser un shonen típico, pero soy un tipo de gustos simples y me conformo con buena comedia y buena acción en mis shonens. Y parece que eso esta garantizado porque tenemos AL PUTO DIRECTOR DE HAJIME NO IPPO.

Si, puede que este divertido.


Segundas temporadas

Dragon Ball Super: ¿A la gente le sigue importando Dragon Ball?

Durarararararara!!x2 Ten: YEAH YEAH YEAAAAAAAAAAAAAH!

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!: No entiendo como diablos le hacen para continuar con esto

Gatchaman Crowds insight: Podría estar divertido

Junjou Romantica 3: HA!

Non Non Biyori Repeat: Alégrense fans de Non Non Biyori. Háganlo por mi porque esto no me importa.

Senki Zesshou Symphogear GX: ¿Alguien mira esto como para que tenga mas temporadas?

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd Season: Not surprised

To LOVE-Ru Darkness 2nd: Hierba mala nunca muere,

Working!!!: Es la tercera porque tiene 3 signos de exclamación


Anuncios

4 comentarios en “Prejuicios de Temporada – Verano 2015

  1. “Compre Lay-duce, ahora con mas Omega 3 y menos químicos cancerígenos”.
    Químicos cancerígenos…slurp.
    Gracias por las advertencias \ reseñas para el verano. Mecha? Mecha? 😦
    A buscar series viejas pues.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Muy buenos prejuicios XD Lo que me he reído con estos.
    Es verdad que Kangoku Gakuen tiene un aire a Shokugeki no Soma. Me lo estoy pasando muy bien viendo el segundo, y eso que en principio las esceneas de foodgasm me disgustaban. Algo similar me ha pasado después de ver el trailer de Prison School: ¿me horroriza o me gusta? ¿Me da asco o es divertido? Al menos se merece una oportunidad.
    Jitsu wa Watashi wa me parece que puede ser una romcom con potencial, a pesar del diseño tan raro de sus personajes. Es un género al que siempre intento dar una oportunidad, eso si no meten harem a montones.
    ¿Me podrías decir qué significa SoL? Lo he intentado buscar muchas veces pero sin éxito. Perdona mi ignorancia jaja.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s