Premio Liebster Award

Un Premio para gobernarlos a todos. Un Premio para encontrarlos.  Un Premio para atraerlos a todos, y en las Tinieblas atarlos.

Después de esa adorable introducción, vengo a anunciar que fui nominado al Premio Liebster por Wandever del blog Entre libros y exámenes. Este premio es una iniciativa con el objetivo dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. Es ciertamente una iniciativa interesante y es una buena manera de encontrar buenos blogs que todavía no son demasiado conocidos.

Las reglas del tag son simples:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog. (Es parte del tag, pero no se sientan obligados a seguirme aquellos que nomine)
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan. (Lamentablemente casi todos los blogs que conozco o no cumplen con la condición o ya fueron nominados, así que no voy a poder colaborar mucho con las nominaciones)
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados. (No llego a los 11 ni en pedo)
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

1) ¿Cual es el manga/anime al cual mas cariño le tienes?

Siempre la tengo difícil cuando me preguntan que elija un favorito de entre tantos, soy del tipo de persona al que simplemente le cuesta escoger. Podría decir Jojo, porque me encanta. Podría decir Baccano! porque tiene Fedoras Everywhere. Pero creo que me voy a quedar con la franquicia Full Metal Alchemist en general, es de los primeros animes que vi, y si todavía lo recuerdo con cariño por algo debe ser.

2) ¿Tienes alguna mascota?

Ya lo había dicho antes, pero solía tener un perro llamado Neko (la razón por la cual uso ese nick), aunque lamentablemente ya no esta conmigo.

3) ¿Tocas algún instrumento? Si no ¿Te gustaría?

Trate de aprender de tocar tanto la guitarra como el piano, aunque sin éxito. Tengo muy poca fuerza de voluntad y aun menos paciencia como para seguir tratando de aprender a tocar un instrumento por el tiempo que se necesita para, al menos, lograr sacar algo decente. Aun así, solo tengo admiración para las personas que pueden tocar bien un instrumento, y me hace querer aprender a hacerlo yo mismo. Aunque eso siempre termina devolviendome al punto uno. Todo se reduce a que simplemente soy muy vago.

4) ¿Vivirías en Japón?

Nope. No conozco absolutamente nada sobre el lenguaje ni siento ganas de aprenderlo, sin mencionar que particularmente no me llama mucho como un lugar para vivir, mas que nada porque esta a un mundo de distancia de mi familia y amigos. Visitarlo si seria mas interesante y es algo que me gustaría hacer algún día pero ¿Vivir? Nah, es demasiado.

Estas también me asustan.

5) ¿Que estudias? o ¿Que quieres estudiar?

¿Que quiero estudiar? La pregunta del millón. No tengo la mas pálida idea. Si, lo se, impactante. No se, es algo que quiero ponerme a pensar pero todavía tengo 2 años para hacerlo. Tengo tiempo, así que es cosa de pensarlo largo y tendido mientras continuo con lo que me queda de la secundaria ¿Que es lo peor que podría pasar?

6) ¿Que es lo que mas te molesta?

Mi hermano Los mosquitos. Por mi, que me chupen toda la sangre durante la noche hasta dejarme mas seco un desierto, puedo soportar las ronchas. Pero que NO. VUELEN. CERCA. DE. MI OREJA.

7) ¿Música favorita?

Escucho un poco de todo, excepto géneros basura como el reggaeton, que me causan 14 tipos de cáncer. Principalmente escucho rock, y también me gusta mucho escuchar Soundtracks, dun dun dun dudun dudun.

8) ¿Comida favorita?

No se ¿Empanadas de pollo?¿Asado? Demasiadas opciones…

9) Si pudieras vivir en el mundo de algún anime o manga ¿Cual seria?

En el de Baccano!, simplemente no me puedo perder tanta locura. Podría tirar el de Kekkai Sensen también por la misma razon.

10) ¿De que país eres?

¡Argentina, papá! Carne, asado, mate, y el dudoso honor de ser la única persona a la que no le importa el fútbol.

11) ¿Aburrido de los shonen?

¡Nevur! Tanto como pueden terminar siendo un Copy&Paste el 90% de las veces, hay muchos que termino disfrutando de todas maneras y suelen terminar siendo los que mas me entretienen, sin mencionar que hay veces que son tan malos que es divertido verlos. Aunque agradecería que dejen de ser puros intentos de Attack on Titan, ya empieza a cansar.

¡¿Y ahora a quien nomino?!

Supongo que a la gente de Pengu;Channel.

A Shaka de Another Fan.

A Maru de Nyaruhodo.

A Ashita de Sobre Animadores y Sakuga.

A Oki-chan de El Rincon de Oki-Chan.

Y lamentablemente no tengo a nadie mas que nominar, pero acá van las preguntas, por si a alguien se le da por responderlas:

  1. ¿Que te llevo a iniciar tu blog?
  2. ¿Hobby preferido?
  3. ¿Cuales son algunos de tus personajes preferidos?
  4. ¿Alguna escena o momento (de cualquier medio) que consideres particularmente épica?
  5. ¿Cuales fueron tus películas preferidas de este año hasta ahora?
  6. ¿De que país eres?
  7. ¿Que música sueles escuchar?
  8. ¿Alguna frase en particular que te guste mucho?
  9. ¿Algún país en el que te gustaría vivir?
  10. ¿Que es lo que mas te molesta?
  11. ¿Tocas algún instrumento o te gustaría aprender a tocar uno?

Eso fue todo. Ya nos veremos de vuelta cuando deje mi vagancia de lado y se me de por escribir algo.

Un comentario en “Premio Liebster Award

  1. Mejor tarde que nunca, me gustaron mucho tus respuestas. Para tocar algún instrumento se debe tener paciencia, mucha mucha mucha paciencia, nada es fácil en la vida dicen…
    Gracias por responder
    Nos leemos ★

    Me gusta

Responder

