Siete días en una semana – Primavera 2015 (III)

Seguiré siendo un vago de porquería por el resto de mi vida ¿Verdad?

Arslan Senki 06 – No me puedo tomar en serio a Yuki Kaji

¿Saben? Solo por su diseño Silvermask me debería parecer un villano interesante, digo, el tipo lleva mascara, eso es bien #KEWL para mis estándares, pero después el tipo abre la boca y me suena como que lo único que quiere hacer es matar a todos los titanes, o salvar a las lolis del mundo, o ser el pendejo insufrible de Noragami. Lo que sea menos el villano #KEWL que debería ser. Y la peor parte es que esta me parece de sus mejores actuaciones, no que eso diga mucho. No queda del todo mal con el personaje y al menos no se pasa la vida gritando, pero suena como un adolescente de todas maneras. En serio, me conformaría con cualquiera menos con Yuki Fucking Kaji.

En otras noticias, la situación con los esclavos es interesante, el Reino de Pars, o al menos su Reina, parece estar tan aferrada a las tradiciones de su reino que preferiría que este cayera a tratar mejor a sus esclavos y darles una paga. Y así terminan por supuesto. Supongo que esa es la gran diferencia entre Arslan y sus padres, el no tiene miedo de poner su orgullo o su cultura a un lado con tal de salvar a su reino, solo hay que esperar que ese lado suyo bonachon suyo no le termine saliendo como un tiro por la culata.

Jojo´s Bizarre Adventures: SC 42 – YES! YES! YES!

Joseph sigue siendo asombroso.

Interesante como D´arby era incluso mas tramposo que su hermano, al menos el otro D´arby admitía que hacia trampa. Muchísimo mas interesante como abuelo y nieto se vuelven una dupla del engaño en este capitulo. Sasuga Joseph.

Pero vamos a lo interesante, la parte de Cool “Le quitamos el Vanilla así que no nos demanden por favor” Ice. Ahora si, a la mierda la comedia, la gente se muere, sigan llorando niños, porque Avdol ya no esta entre nosotros… Esta vez en serio… Creo. Pero vamos ¡Sus brazos estaban ahí! no hay manera de que haya sobrevivido… otra vez. Me parece raro como Araki lo revivió solo para matarlo después, sera que se le acabaron los personajes para descartar y matar perros no le cabe en la cabeza.

Pero si que fue una introducción bastante asombrosa para Vanilla Cool Ice, nada como ver un monstruo comer a un hombre, después comerse a si mismo y atravesar el espacio-tiempo como para decir “Soy bien asombroso así”.

Kekkai Sensen 06 – Sigue siendo una mejor historia de amor que Twilight.

I ship it.

Menos acción en este episodio, pero con mucha comedia y romance para compensar, ahora con la historia del hongo del Inframundo que se hace amigo de Leo.

Por otro lado, se puede ver en este capitulo que la sociedad no esta tan acostumbrada a los demonios y otros seres como parecía y de hecho hay algunos humanos que todavía discriminan a estos seres, aunque parecen ser una minoría que viven en un sector no muy frecuentado por aliens y tal.

La habilidad del honguito también es algo interesante y parece que daría para un episodio de Mushishi, si pudieras olvidar todos los momentos de sufrimiento ¿Lo harías? No es algo voluntario para nuestro pequeño hongo, pero aun así parece ser feliz con ese estilo de vida.

Owari no Seraph 06 – Salvando vidas con el poder de la amistad

Déjà vu.

Okay, les propongo esta situación: La escuela esta existe para entrenar pendejos para que se conviertan en cazavampiros y después de un tiempo, van y les tiran un arma con un demonio dentro. Si derrotan al demonio, entonces todos felices, pero si no, se van a terminar transformando, irreversiblemente, en un demonio come-hombres, por lo que deben ser asesinados. Teniendo esto en cuenta, seguro habrán muerto unos cuantos niños por convertirse en demonios y algún soldado habrá dicho “Que se le va a hacer” y le lleno el culo de metal, y todo esto sucedió cuando la cura estaba frente a sus narices: Poder de la amistad señoras y señores, por si se les había olvidado que esto es un shounen.

Digo, ya que tienen una escuela podrían hacer uso de esos pizarrones y poner en letras bien grandes “Si el demonio les pregunta si quieren venganza, le dicen que no, que quieren proteger a sus amigos”  y ya esta, se hacen un ejercito instantáneo, nadie se muere, fin de la historia. Pero no, nadie quiere pensar en los niños. Total, seguro que tienen tantos de esos que descartar uno o dos tampoco iba a ser la diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s