Siete días en una semana – Primavera 2015 (II)

Vampiros everywhere.

Solo un consejo, no combinen las semanas de exámenes con anime y League of Legends con los amigos. No da buenos resultados, se los garantizo. Yo hubiera seguido ese consejo pero es que procrastinar se siente tan bien. 

Arslan Senki 04 – ¡ES ARTE MALDICIÓN, ARTE!

Cuando mi madre me pregunta el porque veo dibujitos chinos.

Realmente me esta gustando como caracterizan a los personajes en Arslan Senki. Tuvimos al general religioso de Lusitania que duda de si la guerra en nombre de su Dios es lo correcto, al pelado que lo acompaña que insiste en que lo es, el mismo Arslan, un principe aun inocente forzado a madurar de repente y ahora tenemos a Narssus que es… básicamente este tipo del Gigante de Hierro.

Por otra parte, se va construyendo una historia por el lado de Lusitania también por el lado del susodicho general y su amigo el pelado. Y tambien se me hace dificil acordarme todos los nombres que aparecen en pantalla, así que no esperen que deje de referirme al pelado como tal en el futuro próximo.

Arslan va tomando las riendas de su situación y decide sacrificar su orgullo y los ojos de las próximas generaciones para hacer que Narssus sea su Pintor de la Corte y que a cambio le ayude a recuperar su reino con sus estrategias. Espero que no se arrepienta cuando su retrato parezca hecho con MS Paint.

Jojo´s Bizarre Adventures: SC 40 – Game of the Year

Dice el mas innecesariamente cortes del grupo.

Es sorprendente las escenas que son y no son perturbadoras en JoJo. Por ejemplo, hace un par de capítulos decapitaron a dos perros y lo único que me hizo soltar es un “Este Araki es un loquillo”, pero los muñecos de D´arby son diferentes. Hay algo en como se mueven, en el como lloriquean y en el como D´arby dice “me gusta hablarles” así como si nada. DavidPro hizo un muy buen trabajo animando esa escena también con esa animación tipo DanganRonpa.

Por otro lado, MOTHERFUCKIN´ VIDEOGAMES. Si me dijeran que había un juego para la SNES con gráficos renderizados en 3D donde podes hacer que tu auto de vueltas sobre su propio eje, que ande sobre las dos ruedas laterales y que corra por las paredes, la cabeza me explotaría de tanta asombrosidad. Ese juego se merecería todos los premios del año, no importa que sea de carreras. También me gusta como Joseph simplemente se queda gritando sobre todo lo que pasa en el juego y haciendo comentarios simplemente porque es el tipo de persona que le grita a la gente que hacer en un videojuego.

Kekkai Sensen 04 – Vampiros Lovecraftianos

Esta bastante interesante esta perspectiva de los vampiros como si fueran seres demasiado poderosos y sobrenaturales incluso para los estándares de una ciudad infestada de demonios, tanto así que el simple hecho de poder verlos puede provocar que una persona tenga una sobrecarga de información en su cerebro.

Lo que le paso a Leo fue una muestra de esto, aun teniendo los Ojos de Dios, el mismo sigue siendo humano, así que poder verlos es una maldición mas que otra cosa ya que su cerebro no puede procesar la mera existencia de estos seres. Me recuerda mucho a Lovecraft. Ahora, no digo que agregarle un poco de Lovecraft a algo lo haga inmediatamente mejor pero… Okay, quizás si lo estoy implicando un poco.

Me divirtió mucho el personaje del experto en vampiros con todo el mundo temiendole por las cosas malas que le pasaban a su alrededor, aunque el mismo es tan suertudo como para evitar que nada malo le pase a el directamente.

Lo mas interesante sobre estos vampiros es como a pesar de todo su poder ellos son vulnerables a su propio nombre, ya que es lo mas humano que tienen. Algo que no tiene ningún nombre se consideraría inhumano pero oírlo de repente es como recordarles que siguen siendo mortales a pesar de su condición de vampiros.

Owari no Seraph 04 – Loli Vampiro

PWNED!

Bueno, se acabaron los vampiros copados, it´s Seraph time!

Todavía le estoy dando vueltas a la mera existencia de esta entidad ¿Acaso le inyectaron sangre de vampiro a una loli?¿O le inyectaron sangre de loli a una vampiresa? Jamas lo sabremos. No hay duda de como llego a ser reina de los vampiros, es una puta loli vampiro, es un ser superior al resto ciertamente. También es una perra, por cierto. La pendeja va y le pregunta al rubio “Che ¿Queres ser inmortal?” y Rubio-kun se pone en plan “Y una mierda” pero la muy puta va y lo convierte en vampiro de todas maneras porque era una pregunta retorica parece.

Y también nuevo personaje esta semana ¡Presentando a Megane-kun! ¿A que no es un amor?

De alguna manera intentaron que simpatizara con su personaje haciendo que tuviera una hermana con cáncer, pero me da mas lastima la hermana que el, no se cual seria peor, tener cáncer o tener que aguantarse a Megane-kun toda la vida.

Y ni hablar de la peor escuela jamas donde réprobas un examen por faltar aun cuando tenes el justificativo de tener una hermana en el hospital. Entiendo que sea el fin del mundo pero eso no es excusa para una mala educación. Es excusa para una educación inexistente si, pero ese no es el caso en Seraph, porque aquí es la educación ante todo. Incluso si el 90% de la humanidad esta muerta y haya una amenaza chupa-sangre ahí afuera.

Ore Monogatari 04 – Bad Luck Yamato

Hay que ver esta Yamato, cada día le pasa una nueva. Primera la acosan en un tren, después se le cae una viga encima, ahora hubo un incendio ¿Que sigue?¿Que le caiga un meteoro en la casa? Incluso si sucede, lo mas probable es que Takeo lo pare o algo. Me esta hinchando los huevos precisamente eso, parece que están cayendo en un ciclo infinito de problemas que Takeo resuelve por pura fuerza bruta y poder del amor y le empiezan a suceder situaciones peligrosas solo porque la trama lo demanda.

Mas allá de eso, verlos tan melosos juntos me provoca un toque de nauseas, Suna también necesita amor ¿Saben? Y yo necesito menos filtros rosas, que me voy a volver bien loca a este paso.

Aparte de las cosas de siempre como las caras de Takeo y el bromance de Suna, realmente no pude disfrutar mucho con este episodio, y realmente no se para donde se vaya la serie ahora. Estaría muy agradecido si se explorara toda la relación de Suna con Takeo (que creo que es lo que va a pasar si no me equivoco) o sino, ya que estamos con esto de Bad Luck Yamato, que Godzilla ataque Japón otra vez y que pelee con Takeo, eso no puede ser aburrido.

Responder

