Abridged – Parodias que recomiendo

Demasiado vago como para las impresiones semanales, así que esta semana les traigo relleno. A Naruto no pareció afectarle hacer eso mismo…oh wait.

Si tenes algo de tiempo en el medio de seguro habrás visto, o al menos reconocerás la existencia de las series abridged, pero para los que hasta ahora estuvieron viviendo bajo una roca o simplemente no se pasan mucho por Youtube (que en esta época es el equivalente a vivir bajo una roca) que sepan que son parodias hechas por los fans de series de anime en este caso.

La verdad que son un pequeño vicio de mi parte y, a falta de una mejor idea, decidí recomendar algunas esta semana. De seguro alguno habrá visto estas o realmente no le importen una mierda estas series pero lo voy a hacer de todas maneras porque no tengo tiempo ni ganas de hacer otra cosa. PROCRASTINATION INTENSIFIES.

Yu-Gi-Oh!: The Abridged Series

Admito que lo único que vi de Yu-Gi-Oh!: The Abridged Series es la parodia de la película Bonds Beyond Time, que de hecho termina siendo mil veces mejor que esa película, no es que sea algo difícil de lograr ya que era terrible, pero sirve para demostrar que a veces un par de tipos con un poco de imaginación y algo de drogas pueden lograr un mejor guion que muchos estudios.

Particularmente estoy hablando de Yu-Gi-Oh! por ser la primera Abridged Series que se creó. La verdad que ser el origen de todo un sub-genero de parodias no es ninguna estupidez. Mas allá de eso también es el origen de este meme que tanto me gusta usar y si la parodia de la serie original tiene la misma calidad que la de la película yo diría que es una apuesta bastante segura.

50% Off

¿Saben? Hay veces donde me encuentro con estas parodias donde no se porque demonios la gente que hace las actuaciones de voz en estas cosas no se hacen profesionales. En serio, calidad ahí mismo.

Por otro lado Free! es un show que de por si, aunque sea indirectamente porque no lo vi, toda la controversia que causo con su fanservice para las chicas, todos los tipos en los foros gritando “GAAAAAAAAAAAAAY”, mis amigos gritando “GAAAAAAAAAAAY” y todos esos gifs de los personajes sacándose la ropa de manera dramática, una parodia de esto tenía que ser buena. Pero no es buena, es GLORIOSA.

Tiene unos chistes bastante inteligentes, como por ejemplo, Nagisa con voz de Gansta y tatuajes incluidos, y también unas actuaciones de voz y una edición de primera. Los capitulos siguen saliendo y solo puedo pedir que no paren, no paren, no paren.

JoJo´s Bizarre Adventures: The Abridged Series

Oh vamos, mis entradas tienen que tener un mínimo de JoJo o sino mi blog caería en el caos. Es cierto, no me lo estoy inventando solo para tener una excusa por ser un Jojofag.

Pues, realmente no hay mucho que decir, ES JoJo. JoJo es bueno, su parodia lo es también. Particularmente vi la parodia de Phantom Blood, ya que también esta la parodia de las OVAs la cual no vi. A pesar de que Phantom Blood sea, para mi, la parte mas floja de JoJo (al menos de lo que he visto/leído) de ahí también salen un buen porcentaje de los memes de JoJo en general y obviamente eso juega a favor de la parodia. Aparte tiene el merito de lograr que Phantom Blood sea incluso mas ridículo, sin mencionar que los actores de voz le ponen acentos raros a los personajes, un muy buen toque.

Hellsing Ultimate Abridged

The story of a real fucking vampire.

Me encantan las cosas quoteables y si hay un abridged así, ese es el de Hellsing Ultimate, hecho por la misma gente que hace la parodia de Dragon Ball Z. Lo único lamentable de esto es que solo salen capítulos en Halloween. Muy buenas actuaciones de voz con acentos ingleses y también un Alucard igual o mas badass que el original con las mejores frases que hayan escuchado en su vida.

A pesar de que salga una vez al año, hace valer su espera y se nota que le ponen bastante cariño (supongo que el mismo cariño que le pondrán a sus otras series).

EvAbridged

Gigguk es uno de mis Youtubers favoritos, al menos en lo que a los dibujitos chinos se refiere. No tanto por sus reviews sino por el sentido del humor que esta presente en todos sus vídeos. Por supuesto su parodia de EvaBridged no iba a faltar.

No parece que vaya a sacar nuevos capítulos de esta serie, porque Gigguk es mas vago que yo, pero lo que hay lo vale, y mucho. Como todos sus vídeos esta bien editado, bien escrito y me causa risa a pesar de que ya vi la serie como tres veces. Soy de risa fácil así.

Danganronpa Abridged Thing

Hablando de parodias mejores que su producto original, acá esta Danganronpa. Teniendo en cuenta que la serie es un terrible fail, realmente solo se pueden esperar cosas buenas de esto, y no decepciona.

Lamentablemente el creador acaba de anunciar que no va a sacar mas capítulos ni de DanganRonpa Abridged ni de su otra serie Null Metal Alchemist, así que no van a salir mas capítulos, pero fue bonito mientras duro. Monokuma best character.

BONUS TRACK: Freeman´s Mind

Se que no tiene nada que ver con los dibujitos chinos, pero sigue siendo una parodia así que aprovecho mi oportunidad para recomendarla a cualquier pobre alma que no haya visto esta parodia de Half-Life aun. Simplemente adoro esta cosa.

Vean a Gordon Freeman como nunca lo vieron antes, como un psicópata neurótico que le dispara a todo lo que se mueve, una oportunidad imperdible. En serio, esta versión de Gordon es el mejor personaje que se haya visto en años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s