Siete días en una semana – Primavera 2015 (I)

8oQid8S #FEDORAINTENSIFIES

Japón me la jugó otra vez y ahora le dio un ataque de retraso mental (si, a todo el país) y lanzaron todas las series que quería ver durante los fines de semana… excepto por Ore Monogatari!! que sale los miércoles. Entonces quedé obligado a esperar al miércoles para sacar el post para comentar Ore Monogatari!! y me tengo que quedar así como un boludo esperando por una sola serie #FuckJapan

Arslan Senki 02 – Ser Arslan es suffering

arslan-senki-ep2-cover

No basta con que todo el que te ve crea que sos una chica yo incluido sino que en la misma noche cae tu reino y matan a casi todos tus seres queridos en una batalla que supuestamente estaba ganada, y todo porque tu viejo es muy macho machote como para una retirada táctica.

Lo crean o no, LIDEN no la esta cagando, repito, LIDEN no la esta cagando. Lo se, lo se, no me lo creo ni yo. Digo, aparte de la animación me esta gustando bastante Arslan Senki, y no se siente rusheado ni nada por el estilo así que asumo que estará mas o menos bien adaptado. Por otro lado, no es una serie tan predecible como me pareció que iba a ser al principio del capitulo, digo, lo de que iban a perder la guerra era muy obvio, pero la trampa fue bastante imaginativa y realmente pensé que el rubio del capitulo anterior era el que los había vendido a todos, pero al final fue el otro tipo que tenia bigote de garca… Okay, quizás esa si me la debí haber visto venir, nadie con ese bigote puede ser bueno.

Aparte mucho Daryun Overkill en el capitulo, fabulous.

JoJo´s Bizarre Adventures: SC 38 – Y por eso no quiero un pájaro mascota

Miren esos ojos, es diabólico el bicho.

Petshop quizá se convierta en uno de mis villanos favoritos hasta ahora. Es como si hubieran dicho “Es la mascota de DIO, es tan malvado como el. Caso cerrado.” y ya esta, la caracterización de Petshop in a nutshell. De paso también hace que el perro de mierda de Iggy haga algo aparte de destruir los sueños de niños pequeños. 

Petshop logra comerse todas las escenas en las que aparece, y David Pro hace un trabajo estupendo enfatizando lo malvado que es, se puede sentir su maldad en sus acciones y sus gestos, sin que el diga una sola palabra y mientras tanto Iggy se agranda a la primera que le logra hacer algo al pajarraco, lo cual solo logra hacerlo enojar mas, para la suerte ya reducida del perro.

Y hablando de acciones, este halcón come cabezas de perro de desayuno y aplasta civiles con conos gigantes de hielo, si eso no es maldad, no se que lo es.

Kekkai Sensen 02 – Robándose la pizza

En caso de que la imagen no fuera suficiente, si, Kekkai Sensen vale totalmente la pena.

Quizás la historia en general hasta ahora no sea la gran cosa, pero este show es jodidamente divertido de ver. No solo tiene un soundtrack fabuloso para aumentar el hype, con un buen OP y el mejor ED de la temporada (que lo es, no discutan conmigo) si no que la comedia esta muy bien armada y los personajes hasta ahora me están pareciendo bastante carismáticos. Zapp is fabulous. Incluso Leo que me había parecido medio aburrido en el primer capitulo me esta empezando a caer bien, y de hecho tuvo algo de desarrollo en este capitulo mientras aprendía a usar sus Ojos de Dios OP.

Lo que me cago un poco el día, es saber que esto va a tener solo 12 capítulos. WHY BONES WHY?! Solo podrida rezar por una segunda temporada si termina incompleto, o que la directora se las arregle para terminarlo bien en 12 capítulos de alguna manera, que si lo logra viajo a Japón y le doy un abrazo, no, no me importa si me arrestan, esa mujer merecería un abrazo.

Owari no Seraph 02 – En la guerra haces amigos… o mueres

¿Para que son los amigos si no para tirarte sobre ellos? No homo, por supuesto.

Esta vendría a ser mi entrada hater de la temporada, pero para no quedar como un odioso, voy a decir que el OP estuvo bueno, es típico Sawano donde el tema y la animación me generan un hype que el capitulo al que antecede después se dispone a matar.

La verdad que me siento decepcionado de que después de tanta vaina sobre la civilización siendo exterminada de hecho todavía quede civilización y que a pesar del mal estado de los edificios las escuelas sigan en pie, para la desgracia de nuestro protagonista, que tiene que asistir, porque a su jefe se le dio que “tiene que hacer amigos”. Bueno, ese fue el resultado, alguien allá afuera estará muuuuuuy contento.

El protagonista de alguna manera se volvió mas odioso todavía, todo un logro por el que merece reconocimiento y el general, el tipo al que abrazo el capitulo pasado, parece tener una relación a lo Roy Mustang con el protagonista, y puedo ver porqué, no puede haber nadie con mas de media neurona que quiera estar a 10 metros del pibe, y eso dice bastante de nuestro cariñoso amigo de la imagen. La diferencia con Roy Mustang es que el general este me parece que lo hace puramente por ser hijo de puta, puedo simpatizar.

Ore Monogatari!! 02 – My fucking OTP!

xGbsnDB

Y todos fueron felices para siempre, el fin “¿Que hay de Yamato?” Ella que se joda.

Tanto como estoy disfrutando Monogatari, todavía tiene estas cosas tan de shoujo que me molestan, como los filtros rosas con los fondos acaramelados y la chica super KAWAII DESU. No mucho cambio del capitulo anterior, Takeo sigue siendo un amor y el SunaxTakeo sigue siendo el ship de la temporada, Y QUE ARDA EN EL INFIERNO QUIEN ME CONTRADIGA.

En serio, demasiado bromance ahí mismo, best couple. Y no nos olvidemos de alabar a nuestro nuevo Dios: TODOS ALABAD AL BUTTREE. No hay mejor manera de celebrar el bromance que un buen culo tallado en un árbol gracias al poder de Cthulhu.

2 comentarios en “Siete días en una semana – Primavera 2015 (I)

  1. Lo de Roy mustang fue genial, lo pienso y de verdad es un p*** plagio de Fma. Yo estoy al borde de droppear Owari si no veo una buena pelea con buena música de fondo, necesito mas de Sawano mierda!
    Kekkai está bueno, Ore monogatari para ser mi primer shoujo es digamos aceptable (para mi gusto) y arslan parece que puede llegar a tener la mejor historia hasta ahora. Buena entrada, saludos!

    P/D: el ending de Owari es jodidamente bueno *leerse con las voz del Milanesas*

    Me gusta

    1. Ore Monogatari hasta ahora la esta remando bastante bien, a pesar de algunos momentos medio bobos o demasiado dulzones dando vueltas por ahí.
      Kekkai hasta ahora esta siendo mi favorito, me recuerda mucho a Baccano!, tiene todo ese estilo que me encanta y un OST glorioso.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

