Siete días en una semana – Invierno 2015 (III)

Gracias a Dios por los fines de semana largos. Ahora tengo la PC a toda hora, pude ponerme al día con los animes de emisión, escribir una entrada e incluso me sobra tiempo para hacer lo que quiera. Los fines de semana tienen que tener un mínimo de 3 días ciertamente, si algún día domino el mundo eso es lo primero que voy a hacer.

Death Parade 11 – Recuerda que vas a morir

Dios Santo, si por algo va a ser recordado Death Parade va a ser por esta escena o por los hoyos argumentales que siguen apilándose. Digan lo que quieran de Madhouse, pero de alguna manera logran que cualquier cosa se vuelva hermosa o épica con su animación y su soundtrack. Sobretodo ayuda que se suponga que la escena en cuestión sea hermosa y no sea solo Madhouse tratando de hacerte creer que lo es cuando en realidad no, como hicieron con la escena de los maniquíes de Decim hace unos capítulos.

No es la primera vez que escucho la frase “Memento Mori”, Persona 3 la tenía prácticamente de eslogan, pero queda bastante bien con el tema de Death Parade. Es una frase positiva, a pesar de lo oscura y pesimista que puede sonar, aunque claro, dependiendo de como lo mires también puede ser “La vida es efímera y nos vamos a morir todos” pero es mejor no ser una manga de emos.

La resolución del arco de Ginti no me dejo satisfecho, eso si, no parece haber tenido mucho impacto ni en su personaje ni en la trama en general, por lo que no puedo evitar pensar que fue puro relleno. Tampoco estoy del todo satisfecho con la revelación del pasado de Chiyuki, que si, es una historia trágica y todo eso, pero por 11 episodios de build-up hubiera esperado muchísimo mas. Pero la escena del patinaje sigue siendo preciosa, eso no se lo quita nadie.

Durarara! x2 11 – Mikado sigue siendo inútil

30 y pico de capítulos y el muy bobo todavía no se desarrolla.

La animación de DRRR! estuvo siendo regular hasta ahora, pero se nota mucho mas cuando hay una escena de pelea. Todos los golpes se veían suaves, parecía una de las peleas de la serie vieja de Batman donde se notaba de lejos que todo era un acto.

Eso ya a un lado, al menos ya no hay el super-quality que hubo hace como 4 capítulos, eso todavía me provoca pesadillas. Un capitulo entretenido dentro de todo, y ya se resolvió el conflicto entre los Dollars y la banda del tipo Fedora. Me encantó como después de una pelea el y Kadota se hicieron Bros, ya puedo ver los fanfics escribiéndose si no estaban escritos ya.

Jojo´s Bizarre Adventures: SC 35 – D’Arby is not so GOOD right now

Realmente no pensé que disfrutaría tanto la parte de Jotaro como lo hice. Otro punto mas para esta temporada de Jojo.

Aun así, me sigue jodiendo la censura de Jotaro fumando, entiendo que puede que lo tengan que hacer, pero podrían ser mas discretos. Lo bueno es que este capitulo demostró que Jotaro puede resolver sus problemas usando la cabeza en vez de los puños. D’Arby fue un gran contrincante en este arco, muy útil para recordarnos que Jojo no es solo peleas locas o comedia subida de tono. También quiero destacar como D’Arby fue y contrato a TODAS las personas a su alrededor y que TODAS esas personas eran dealers profesionales, solo por si se le ocurre a Jotaro y compañía retarlo a un duelo de Poker. Hay precavidos y después esta este tipo.

Parasyte 13 – La contaminación salva vidas

Okay, quiero dejar las cosas claras. Desde que se murió Reiko que todos están que la serie decayó bastante y, aun si tienen bastante razón, yo igual estaba como “No importa que nadie te quiera ya Parásito, yo todavía te banco”. Pero si hay algo que hizo que simplemente lo dejara de bancar fue este capitulo.

¿Ustedes vieron el canal de Youtube CinemaSins donde se ponen a hacerle nitpicks a las películas? Bueno, daría para hacerle uno de esos vídeos. Hay tantas cosas mal con este episodio que no sabría ni por donde empezar. La estupidez masiva de Goto, que decide hablar en vez de matar a Shinichi de una buena vez, la resurrección de Migi, que no tiene sentido se mire por donde se mire o el hecho de que la misma serie se caga en su “mensaje medioambiental” cuando Shinichi se salva por una pila de basura.

Sobretodo la resurrección de Migi, es como si lo hubieran matado para forzar feels pero lo revivieron después para que los nenes no salgan tristes de la película.

Yoru no Yatterman 11 – ALIEEEEEENS

Entonces…¿Un alien?¿You fucking serious?¿Un puto alien? No se si esto también sea una referencia a la serie original pero lo ultimo que me esperaba era que el viejo dijera que es un alien.

Pues PLOT TWIST, ahora sucede que los buenos eran buenos, los malos estaban siendo manipulados por un malo superior y ese malo sigue siendo malo. Realmente no se que pensar de todo esto, me hubiera gustado mas que los buenos fueran malos pero que tuvieran algún tipo de razón, por mas descabellada que sea, para volverse hacia el Lado Oscuro.

También, por el bien de la conveniencia, Goro recuperó sus recuerdos. Entiendo que esta serie tienda muuuucho a los Ex-Machinas, pero como que ya se están pasando. Cuando eran en forma de mechas raros daba gracia, pero ahora ya pasaron a los Deus Ex-Machina clásicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s