50 fabulosas cosas sobre mi

No puedo decir que no quería hacer esto.

Pues, este es ese tag que anduvo dando vueltas por ahí, y yo tuve la suerte de que Karen de Rincon de Animes me haya nominado, porque sabe que todo el mundo se muere saber mas sobre mi. Entonces aquí estoy yo haciéndolo humildemente a pesar de que seguro que no lo lee nadie porque todo el mundo me prefiere como un misterio.

  1. Le tengo miedo a los insectos (y con insectos también incluyo arácnidos, miriapodos, etc), me encantaría matar todo mosquito que se atreva a volarme cerca de la oreja pero cuando tengo una oportunidad como que me da cosa matarlo.
  2. Tengo miopía y astigmatismo, intenté usar lentes de contacto, pero no hay nada como un par de fabulosos anteojos.
  3. Aparte del anime también me encantan los videojuegos, el cine y los libros.
  4. Aunque últimamente tuve problemas para balancear la lectura con mis otros vicios y termino leyendo menos que antes.
  5. A pesar de que me encantan los videojuegos siempre estuve muy desactualizado con ellos, recientemente pude conseguirme una PS3 pero en la generación de PS2 yo tenia una Sega Genesis.
  6. Hablando de eso me encanta el genero RPG pero los MMORPG me aburren.
  7. Empece a ver anime hace mas o menos 3 años.
  8. Recientemente empece 5° año de secundaria, aunque la escuela a la que voy tiene un año extra.
  9. Esto quizás ya lo sabían pero soy asquerosamente vago
  10. Aun a pesar de esto, hasta ahora no desaprobé ninguna materia.
  11. Me encantan los sombreros Fedora, pero me quedan terrible.
  12. Me hago llamar Neko por un perro que tenia, al cual le puse ese nombre porque me pareció una ironía muy graciosa.
  13. Solía ser bastante tímido, todavía lo soy en parte, pero ahora no tengo tantos problemas al socializar.
  14. Mis videojuegos favoritos son Chrono Trigger, Shadow of The Colossus, Persona 3 y recientemente logre jugar The Last of Us, ahora que tengo acceso a la generación actual, y me pareció bastante bueno.
  15. También solía ser fanático de los Final Fantasy desde que jugué al X ya hace bastante, pero a medida que fui creciendo y encontré RPGs mejores mi interés por la franquicia fue decreciendo.

  1. Mi padre es alérgico a los animales, por lo cual me es muy complicado tener mascota, a pesar de que me encanten los perros y los gatos.
  2. Tengo amigos con el mismo interés en el anime, pero son “noobs” (a falta de un mejor termino) por lo que cuando a mi no me gusta algo que a ellos si, como por ejemplo Akame Ga Kill! o SAO, termino quedando como un amargo.
  3. Me encantan las películas de Tarantino.
  4. Se me da bastante bien entender el Ingles. Ahora, expresarme en el idioma se me complica un poco mas.
  5. Los únicos animes que vi durante mi infancia (sin saberlo) fueron Naruto y Dragon Ball Z, por lo que ahora no puedo comprender las olas de nostalgia de las personas que vieron Digimon y Saint Seiya, entre otros.
  6. Es irónico que no haya visto tanto anime teniendo en cuenta que me pasaba todo el santo día viendo la televisión y Jetix todavía existía en el momento.
  7. No estoy muy interesado en la religión en realidad, mi vida es mas simple sin meterme en ella.
  8. Mas que nada se debe a que de chico estuve dos años estudiando para hacer la comunión, pero al final casi me terminan matando del aburrimiento todas esas horas gastadas.
  9. Aun así, no pediría esas horas de vuelta, quien sabe si cambiar el pasado me termina convirtiendo en alguien menos #osom
  10. De lo que si me arrepiento es de no haber aprovechado Animax cuando todavía existía en Argentina, porque en el momento pensaba que Animax solo pasaba dibujitos chinos difíciles de entender.
  11. Me encantaría tener de mascota un gato negro bien badass.
  12. Todavía no tengo ni la mas pálida idea de que voy a estudiar, pero al menos todavía tengo dos años para pensármelo.
  13. Me encantan las buenas comedias (que no son tan fáciles de encontrar).
  14. También respeto mucho a las personas con buen sentido del humor que pueden hacer reír a la gente.
  15. Por lo tanto, yo también intento tener buen sentido del humor, aunque tampoco es que me voy a comportar como un payaso, que también tengo sentido del ridículo.

  1. Por eso mismo, a pesar de que cuando veo un cosplay bien hecho me asombro, no pienso hacer un cosplay yo mismo, que me quedaría ridículo.
  2. Trato de ver la vida de manera positiva, aunque eso no evita que me ponga escéptico o cínico de vez en cuando.
  3. Me gustan la mayoría de géneros de música excepto por géneros cancerígenos como el reggaeton y la cumbia.
  4. De chico detestaba el genero de horror. La ironía es que ahora me encanta.
  5. No se si debería empezar a escuchar Jazz, porque cada vez que lo escucho de casualidad me parece genial.
  6. Trate de aprender a tocar el piano y la guitarra. Fracasé rotundamente en ambos.
  7. Soy un desastre en cualquier cosa que tenga que ver con el arte, como el dibujo o la música. Es frustrante admirar cualquier cosa sabiendo que no puedo hacer algo de eso.
  8. También tengo una letra desastrosa.
  9. Lo feo es que durante los primeros años de secundaria era casi un requisito tener una buena caligrafía técnica. Tuve que remarla como pude.
  10. Mi color favorito es el verde.
  11. Aun así, me la paso vistiendo de negro. No, no soy gótico.
  12. No tomo Coca-Cola, desde chico mi madre me viene diciendo que es basura. Algo así como un lavado cerebral.
  13. Por la misma razón tampoco voy al McDonald´s salvo que no me quede otra.
  14. Siempre dejo mis tareas para ultimo momento. Siempre me arrepiento de hacer eso. No dejo de hacerlo.
  15. Trato de evitar las faltas de ortografía aun cuando escribo en un chat o una red social (aunque sigo teniendo dificultades con los acentos).
  16. Por eso me dan ganas de matar a alguien cuando veo algunos errores groseros, sobretodo si se que escriben así a propósito.
  17. Tengo la manía de pensar mucho en voz alta, lo cual hace pensar a la gente (mi familia incluida) que estoy hablando solo.
  18. Me encanta tomar té.
  19. No me interesa el fútbol, me quedo un trauma de todas las veces que una pelota gravitó hacia mi cara, aun cuando no estoy jugando.
  20. Me encanta el genero de Fantasía, sobretodo cuando logra que me enamore del mundo en el que se ambienta, lo cual no pasa seguido.

No seré la persona mas interesante sobre la faz de la Tierra. Pero me gusta mi simple vida.

2 comentarios en “50 fabulosas cosas sobre mi

Responder

