Si todos los animes fueran adaptaciones de Novelas Ligeras…

Putin declara: “Son así de grandes esos nombres”.

Esta semana el nuevo comienzo del ciclo lectivo escolar me ajetreó la agenda (que durante las vacaciones esta prácticamente vacía) y no pude ponerme al día como debería con los animes de temporada, y los que si vi lo hice sin prestar mas que la mínima atención necesaria por lo que realmente no puedo hacer otra entrada de Impresiones Semanales porque no tengo nada que comentar. Tampoco puedo hacer reseñas porque todavía no termine ningún anime, me doy vergüenza.

Por lo tanto como tenia que rellenar de alguna manera y no sabia que hacer así que, como soy tan creativo como el Cabezón de Art Attack, decidí robar tomar prestada la idea de Blogsuki “¿Esta mal nombrar a un anime tan pobremente?” donde nombra animes viejos como si fueran adaptaciones de Novela Ligera. De paso aprovechando que en la temporada que viene sale “Mi pequeño Calabozo no puede ser tan lindo” y que viene bien recordar lo horrible que seria el mundo si todos los animes tuvieran esos nombres tan estúpidos.

Los Motoqueros Problemáticos Son de Este Futurista Planeta ¿No es así?

Mi Vestido Parlante Esta Completamente Interfiriendo con mi Comedia Romántica Escolar

Salir de mi Pequeña Casa No Puede Ser Tan Bueno

¿Esta Mal Conquistar Chicas Que Acaban de Ser Victimas de un Mushi?

 Mi Comedia Granjeromantica Escolar Esta Mal, Como Era de Esperarse

No Puedo Creer Que Esto No Sea Trabajo de Un Stand Enemigo

¡¿Como Puede Ser Que Mi Waifu Sea Un Hombre y Mi Husbando Una Mujer?!

Personajes Tan Lindos No Pueden Decir Cosas Tan Horribles ¿Verdad?

El pequeño culo de Griffith no puede estar tan bueno Tenia que hacerlo

Una Cosa Es Ser Overpowered Otra Muy Diferente Es Convertirte en Jesús y Curar de Cáncer a los Enfermos

Mis 5 Cuadernos de Notas me Hacen Sentir Cosas Raras en 5 Maneras Diferentes

Yo y Mi Fedora Somos Demasiado Fabulosos Como Para Vivir En Este Mundo

¿Mi Chino Puede Seguir Hablando En Chino Una Vez Llega a Japón?

Seguro Que Hacías Estupideces En La Secundaria Pero Nada Como Esto

Mis Golpes Son Tan Jodidamente Fuertes Que Hasta a Vos Te Duelen

Responder

