Prejuicios de Temporada – Primavera 2015

Pues, esta si que fue una semana movida, ya llego el punto en el que apenas me puedo mantener al día con los animes que sigo gracias a que de Jueves a Domingos empiezan a salir los nuevos episodios como patadas. Pero mas importante, se acaba de resolver todo el tema del plagio con los diferentes blogs y Akiibakei gracias a que este hizo publica su disculpa, aun si tal disculpa solo demuestra que la gente debería volverse a ver a Barney el Dinosaurio para aprender a pedir perdón debidamente.

Pero desvarío, la vida es muy corta para estar enojado todo el día así que les traigo mis impresiones de la Temporada que ya se viene, seguro que eso me va a alegrar… OH DIOS ¿PERO QUE CARAJO ES ESTO?

Animes de Tv:

Ameiro Cocoa

arslan_senki2015

Debido a diversas circunstancias, un universitario llamado Aoi Tokura comienza a trabajar a medio tiempo en el café “Rainy Color (Color lluvioso, sea cual sea ese color)” administrado por Shion Koga y apropiado por Kouji Amami. Atendiendo el café están, el genial y guapo Keiichi Iwase y el confiado Ryouta Sakurai. La vida de Aoi se vuelve mas agitada pero divertida.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Tomomi Mochizuki 
  • Estudio: ??????????? (es posta, no encuentro quien carajo produce esto)
  • Generos: Comedia, Slice of Life y… momento ¿No es Shounen Ai? “No, Neko, es una Comedia SoL regular” Me estas jodiendo, Voz en Mi Cabeza “Nop” ¿Is this the real life?¿Or it´s just fantasy?

Okay, ya sin las bromas, creo que cuando en la sinopsis se describe deliberadamente a un personaje como “guapo y genial” es bastante obvio cual no es la audiencia para este anime: Yo. El director dirigió Saraiya Goyou, otro SoL sobre samurais bastante decente, pero ¿A que no saben que dirigió también? Pupa. A mi particularmente no me interesa el genero de bishies siendo un poquito muy cariñosos entre ellos, pero ciertamente hay una audiencia para esto, así que voy a dejar que esa audiencia la vea si se le da la gana.

Interés: Paso de este, siguiente.

Arslan Senki

En el prospero reino de Pars yace la Capital Real de Ecbatana liderada por el invicto y temible Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, a pesar de sus esfuerzos, no parece tener lo que se requiere como para ser un Rey propio como su padre. A la edad de 14, Arslan va a su primer batalla y pierde todo cuando la niebla sangrienta de la guerra da lugar a llamas abrasadoras, trayendo la perdición de su una vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un líder, y a pesar de los retos que deberá enfrentar ahora debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.

  • Fuente Original: Manga (que al mismo tiempo es la adaptación de una Novela)
  • Episodios: ?
  • Director: Noriyuki Abe
  • Estudio: LIDEN FILMS
  • Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Histórico, Sobrenatural

¿Pero que es esto?¿Una fantasía medieval adaptada de un manga de Hiromu Arakawa, autora de Full Metal Alchemist una de mis series favoritas? TODOS A BORDO DEL TREN DEL HYPE, CHU CHU UA CHU CHU UA CHU CHU UA UA UA. Oh, parece que acabamos de chocar con un cadáver y sus vísceras impiden que el tren se siga moviendo ¿Pero que…? LIDEN FILMS ¿QUE PUTAS HACES AHÍ? Dios, ahora esta todo hecho un desastre, no se si todas estas personas puedan llegar a su destino, que asco. Pues eso, habrá que probar a ver si la locomotora avanza y esperar que la vaca muerta que nos quedo entre las ruedas no provoca que el tren se descarrile.

Interés: Señoras y señores, puede que sea peligroso, pero el tren sigue su curso.

Denpa Kyoushi

El protagonista es un otaku. Se hacé profesor de una escuela. Como es otaku es superior y mejor persona que el resto del universo. Por lo tanto, es el mejor profesor jamas. Por alguna razón su clase esta conformada en un 95% por mujeres. Su hermana incluida. El protagonista es un muy buen personaje. Porque es un otaku.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Satou Masato
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Harem

Había una vez un chico que, nuevo en el mundillo del anime y el manga, acepto la recomendación de un amigo, con intereses parecidos, de leer un manga llamado Denpa Kyoushi. Si bien a tal amigo parecía gustarle el manga, al chico no terminaba de convencerla, era repetitivo, medianamente aburrido con un protagonista que a pesar de vivir encerrado en su casa sabia mas sobre la conducta humana y la sociedad que el resto del mundo. El chico lo dejo de lado hacé ya un tiempo, haciendo caso omiso de las múltiples portadas que decían “Que ya va a salir un anime, eh” que a pesar del paso de los meses nunca salía. Casi tres años después lo que menos esperaba encontrar el chico al observar la Temporada de Primavera 2015 era encontrarse con que dicho manga había regresado de las profundidades del abismo para atormentarlo. Neko tiene miedo, MUCHO MIEDO.

Interés: NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO. Digo eh…Meh, yo paso. Veanlo si les gustan las historias con protagonistas otakus.

Dungeon ni Deai o Motomete no wa Machigatteiru Darou Ka?

La historia toma lugar en la ciudad de los laberintos, Orario, también llamada “Dungeon” (Calabozo). Bell Cranel es un aventurero novato que busca “Tener un destinado encuentro con una persona del sexo opuesto (creo que en mi país se les llama mujeres, si no me equivoco)“. Un dia, durante una aventura, es atacado por un Minotauro. Cerca de la destrucción, el es salvado por una aventurera de Primera Clase, Eyes Warenstein. Se enamora a primera vista y comienza a tomar acción para convertirse en un aventurero de su nivel. Mas adelante se encuentra a Hestia, una Diosa llamada “Diosa Lolita (traducción literal)” debido a su estatura, que se enamora de el.

  • Fuente Original: Novela Ligera (por si la sinopsis no lo dejaba lo suficientemente claro)
  • Episodios: ?
  • Director: Yamakawa Yoshiki
  • Estudio: J.C Staff
  • Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance

*Sigh* Cuando la sinopsis peca de tener demasiados clichés de Novela Ligera ya se en lo que me estoy metiendo. Y esta en particular es tan obvia en ese aspecto que duele.

Obviamente para los que les gusta el fanservice (afrontemoslo, va a tener fanservice) y personas que no les moleste (o incluso les guste, no soy quien para juzgar) este tipo de serie cuyo objetivo es una audiencia que obviamente no soy yo, puede que lo vayan a ver, pero para el que ya esta hasta las bolas de esto, ya saben lo que hacer, lo que hacen todas las temporadas.

InterésNulo, que pase el próximo.

Eikoku Ikke, Nihon o Taberu

Basado en el libro que sigue a Booth, su esposa Lissen, y sus dos niños Ansger (6) y Emil (4), en su viaje de 100 días a Japon mientras prueban una gran variedad de comida japonesa. Booth fue inspirado a hacer el viaje por el libro de Shizuo Tsuji, Cocina Japonesa, Un Arte Simple.

  • Fuente Original: Un libro escrito por un periodista británico de viajes y cocina
  • Episodios: ?
  • Director: Rareko
  • Estudio: Fanworks
  • Géneros: Slice of Life

Pues, esto es algo que no se ve todos los días. Si bien ya hubo animes de corte yankee como Panty and Stocking with Garterbelt, este en particular no parece orientado hacia la comedia, al menos no la comedia que involucra chistes de penes. El director ya hizo otros animes como este al parecer aunque supongo que pasaron sin pena ni gloria ya que en mi puta vida oí hablar de ellos. Voy a usar al resto de la sociedad como conejillo de Indias a ver que onda.

InterésNo mucho

Etotama

La historia del manga gira alrededor de Nya-tan, la gata de la astrología china que quiere convertirse en una miembro del Zodiaco Chino. Nya-tan es simple y sufre de perdida de memoria, y trata diversas maneras estupidas de convertirse en una miembro. Ella conoce a Takeru Tendo, un estudiante de secundaria que vive solo en Akihabara y se convierte en una mantenida en su casa. Poco a poco, se acerca a su objetivo.

  • Fuente original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Fumitoshi Oizaki
  • Estudio: Shirogumi
  • Géneros: Comedia, Fantasia

No hay mucho que decir sobre esta. Me vi el trailer y parece que va a ser básicamente un montón de chicas lindas con orejas y colas de diversos animales haciendo pues… cosas. Este tipo de comedia no es lo que llamaría mi preferencia pero el director parece estar especializado en este tipo de genero, así que puede gustarle a los que disfruten de este tipo de cosas.

Interes: Meh~

Gunslinger Stratos: The Animation

Adaptación al anime del juego de acción arcade de disparos de Square-Enix, Gunslinger Stratos

  • Fuente Original: Videojuego
  • Episodios: ?
  • Director: Shinpei Ezaki
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Géneros: Acción, Sci-fi

Podría decir “lo que ven es lo que tienen, es una adaptación de videojuego, va a ser una porquería”, pero sorpresa sorpresa, A-1 Pictures decidió jugármela otra vez y ¿Quien esta como “Creador Original”? Gen Urobuchi, como no podía ser de otra manera. Pero este truco ya no funcionara en mi otra vez A-1, aprendí mi lección con Aldnoah Zero. El director es un novato y este es el primer anime que dirige y estoy mas que seguro de que Urobutchi solo fue al estudio y les dijo a los escritores “Que aburrido que esta esto, ya es buen momento para que se empiece a morir gente” y ahí acabo su colaboración, así que no voy a arriesgarme.

Interes: Nope, no voy a caer otra vez. Puede que me este perdiendo una obra maestra, pero no me voy a tirar a comprobarlo.

Hibike! Euphonium

El anime comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en el club musical en la preparatoria, visita el club ya en primer año de secundaria. Los compañeros de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina allí y comienza a dudar. Ella recuerda un incidente que tuvo con Reina en un concurso del club en la preparatoria…

  • Fuente Original: Novela Ligera
  • Episodios: ?
  • Director: Tatsuya Ishihara
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Géneros: Musica, Escolar, Slice of Life

Este esta difícil. Por un lado, es KyoAni lo mas probable es que este sea un show con un monton de chicas moe con algo de drama en el medio o quizás se les de por reemplazar el drama con te y tortitas, qué se yo. El trailer parece confirmarlo, es básicamente chicas moe sosteniendo instrumentos en poses adorables, mas un final que casi me causa epilepsia (literalmente, tengan cuidado aquellos con epilepsia). Por otro lado, el director es ya un veterano de KyoAni que dirigió las obras mas queridas por los fans (Clannad y Haruhi entre otras) y también puede que me este equivocando. Para los que les guste lo de KyoAni, no hace falta ni decirles que vean esto y para los que no yo diría que no se arriesguen.

Interés: Okay, un capitulo.

Houkago no Pleiades

Subaru es una joven niña que descubre que su mejor amiga Aoi es parte de un grupo mágico que trata de reunir fragmentos de motor para que un pequeño ser llamado Pleiades pueda regresar a su hogar. Subaru considera unirse a ellas ya que fue elegida por el Pleidiano, presidente de este club extra-escolar.

  • Formato Original: ONA
  • Episodios: ?
  • Director: Shouji Saeki
  • Estudio: Gainax
  • Géneros: Drogas Magia

Pues me suena a E.T combinado con el genero mahou shoujo. Vi el trailer y tenia chicas moe, una mascota también moe y muchos muchos colores, y Dios sabe que me gusta la marihuana… Ignoren ese ultimo comentario. El director dirigió FLCL una serie con una cantidad descomunal de LSD, y espero que esto tenga un tono parecido. Puede que no lo tenga, pero bueno.

Interés: Estoy adentro.

Kekkai Sensen

Una brecha entre la Tierra y el Inframundo se ha abierto en la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos por años, en un mundo de locas sensibilidades de Ciencia Ficción. Ahora, alguien amenaza con destruir la burbuja, y un grupo de superhumanos con estilo trabaja para evitar que suceda.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Rie Matsumoto
  • Estudio: Bones
  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Super Poderes, Sobrenatural, Vampiros, Sci-Fi “Neko en la fuente no dice Sci-fi” P-pero, la sinopsis “Se me hace que te la están jugando con ese genero” NOOOOOOOO, yo quería Sci-fi…

Esta es una adaptación de un manga escrito por el creador de Trigun. De este solo leí el primer tomo del manga, y esta entretenido, la verdad, aunque había algunas cosas que me dejaron muy WTF al terminar el tomo. Pero la cosa no acaba ahí, el anime lo produce Bones, un estudio que me parece bastante competente a pesar de tener la manía de inventarle finales pedorros a sus adaptaciones y tenemos a la directora de Kyousougiga, una serie que me agrado bastante, aunque no haya dirigido nada mas de relevancia, creo que puedo depositar algo de mi confianza. También vi el trailer, donde aparecen un demonio con traje de barman y unos cuantos personajes con diseños copados, pero ademas, jazz como música de fondo, y Dios sabe que me da un orgasmo cada vez que escucho jazz en un trailer. Pero si algo me enseño Zankyou no Terror es que todo esto vale mierda, por lo que voy a tratar de mantener mi hype bajo control.

Interés: No se ustedes, pero yo la voy a ver

Kyoukai no Rinne

Cuando niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Regreso sana y salva, pero desde entonces ella ha tenido el poder de ver fantasmas. Ahora como adolescente, simplemente desearía que los fantasmas la dejaran sola. En la escuela, el escritorio adyacente a Sakura ha estado vació desde el comienzo del año escolar. Entonces un día, su siempre ausente compañero Rinne Rokudo aparece, y es mucho mas de lo que parece.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: 25
  • Director: Seiki Sugawara
  • Estudio: Brains Base
  • Generos: Comedia, Romance, Escolar, Shounen “¿Shounen?” Si, Shounen y Sobrenatural

Pues, vi el trailer y la verdad que lo que entendí es “Esto es de la autora de Ranma 1/2 e Inuyasha, SORPRÉNDANSE” ¿Me creen si les digo que no vi ninguno de los dos? Hey hey hey, bajen esos rifles, soy demasiado adorable para morir. Me sorprende que sea un Shonen, aunque no tanto viniendo de la autora de Inuyasha, porque esa sinopsis parece mas para un shoujo, ya saben, chica conoce a chico con poderes sobrenaturales y tal… Pero siendo justos, la escena final del trailer estuvo simpaticona, y me harían falta mas razones para no verlo.

Interés: Le voy a dar una oportunidad.

La historia de la novela ligera original y el manga giran alrededor de la estudiante de secundaria Eruna Ichinomiya, que entra en la Academia Mikagura soñando con una vida escolar llena de belleza. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubes culturales hay una regla de pelear con poderes especiales para decidir el tratamiento de un representante del club. A través de varias circunstancias, Eruna se convierte en la representante del club, y es lanzada a la refriega.

  • Fuente original: Serie de canciones adaptadas a una Novela Ligera
  • Episodios: ?
  • Director: Tarou Iwasaki
  • Estudio: Dogakobo
  • Géneros: Escolar, Shoujo

Si existe algo como el completo desinterés es acá. La sinopsis no me llama la atención, el director solo dirigió Isshukan Friends serie que no vi, esta basado en un conjunto de canciones cosa que no salio bien las ultimas veces que lo hicieron y el genero de Shoujo Escolar no esta entre mis favoritos que digamos.

Interés: ¿La policía sabia que Asuntos Internos les tendía una trampa?

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu

Este spin-off de la franquicia Haruhi Suzumiya toma lugar en el mundo del arco de “La Desaparicion” de las novelas originales, concentrándose en la vida escolar (¡Y el romance!) de una tentativa y tímida Nagato Yuki, bastante diferente a la que llegaste a conocer y amar durante las hazañas de la Brigada SOS…¡Pero no menos encantadora! Como la tímida cabeza del Club de Lteratura, Nagato a tenido un mal momento reclutando miembros. Su amiga cercana Ryoko Asakura la ayuda. Al llegar Kyon, eventualmente conoce a Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi, y tiene que aguantar sus excentricidades mientras intenta tener un romance con Kyon. Asakura parece ambivalente sobre esto ultimo.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Jun’ichi Wada
  • Estudio: Satelight
  • Géneros: Romance, Escolar, Slice of Life

Los que les guste la franquicia Kingdom Hearts recordaran como por años Square-Enix estuvo en plan “¿Quieren Kingdom Hearts 3? Pues acá tienen otro spin-off, ya sabemos que no lo pidieron, pero se los damos de todas maneras”. Bueno, la misma mierda pero con Haruhi, aunque no puedo culpar a KyoAni, porque este lo trae Satelight, lo que significa que este show probablemente va a tener una animación mediocre. El manga ni siquiera es del mismo autor de las Novelas por lo que obviamente va a tener un tono diferente. El director es un completo novato y parece que va a estar concentrado en un romance a lo shoujo en el que Nagato intenta conquistar a Kyon. Los que querían mas de Nagato tímida después de la película supongo que estarán felices. Los que estaban mas desesperados por mas Haruhi que yo durante un corte de luz por conseguir Internet, supongo que también estarán felices. Pero creo que se nota, que yo particularmente no lo estoy.

Interés: Le voy a dar un capitulo por curiosidad, pero si no me gusta, chau chau adiós.

Narudoma

La comedia de “chistes duros, surrealistas y poco ortodoxos” se centra alrededor del narcisista (narushi na) Hagito y el masoquista (domazo na) Kei. Juntos son Narudoma.

Hagito es un hombre apuesto pero penoso con un complejo de loli. Donde sea, cuando sea, un espejo es su constante compañero. Lo rodean un grupo de personajes altamente idiosincraticos: el completo masoquista Kei, el anormalmente fuerte pero femenino Totono, el excesivamente estilizado y trabajador Saitou, la extraordinariamente negativa Roku. Incluso el unico tipo normal tiene sus problemas.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Onaka Takeshi
  • Estudio: ?
  • Géneros: Comedia, Shounen Ai “Al menos este es honesto consigo mismo”

¿Ya dije que el Shonen Ai no me atrae? Pues este no va a ser la excepción. Aunque al menos va a ser una comedia y no va a tener una historia “profunda” ni nada por el estilo como otros de su genero. El director es Juan de la esquina. Ni idea de cual va a ser el estudio. Estoy seguro de que habrá mejores comedias para ver. Si no las hay, pueden darle una oportunidad. Si quieren.

Interés: Zero Percent

Ninja Slayer From Animation

Kenji Fujikido es un empresario cuya esposa e hijo fueron asesinados por una banda de ninjas. Fujikido es poseído por la enigmática alma de un ninja conocida como Naraku Ninja.

Fujikido engaña a la muerte y se convierte en “Ninja Slayer” — Una parca destinada a acabar con los malvados ninjas, comprometida a una guerra personal de venganza. Ambientado en el sub-mundo distópico de Neo-Saitama, Ninja Slayer reta al Sindicato Soukai ninja en un COMBATE MORTAL.

  • Fuente Original: Ninguno
  • Episodios: ?
  • Director: Akira Amemiya
  • Estudio: Trigger
  • Géneros: Acción y Salvación Indiscutida de la Industria del Anime

A la mierda Kill la Kill, Inferno Cop es el mejor anime de Trigger y lo saben. No solo de Trigger, es el mejor anime EN GENERAL. Y ahora Trigger nos trae a nuestro nuevo salvador Ninja Slayer. Todos alabad a Trigger. SIEG HAIL. “No te descontroles por el hype, Neko ¿Quien es el director?” Mmm, a ver a ver, es… El director d-d-d-d-d-de Inferno Cop…ES EL PUTO DIRECTOR DE INFERNO COP. Confirmado que existe un Dios, es este tipo. BENDITO SEA HELIX. POR EL AMOR DE CTHULU. HA LLEGADO NUESTRO SALVADOR.

Interés: Trigger nuestro que estas en los cielos…

PD: Vean los trailers, eso es todo lo que necesitan saber

Ore Monogatari!!

Takeo Gouda es un estudiante de primer año de secundaria (Ambos estimados) Peso: 120kg, Altura: 2 metros. Pasa sus días pacíficamente con su amigo de la infancia, muy popular con las chicas pero insensible, Sunakawa. Una mañana en el tren hacia la escuela Takeo salva una chica, Yamato, de ser acosada por un pervertido ¿Podría ser este el comienzo de la primavera para Takeo?

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Asaka Morio
  • Estudio: Madhouse
  • Géneros: Comedia, Romance, Shoujo

Si bien dije que los shoujos no son exactamente mi genero preferido, acá esta la excepción a la regla. Ya desde el vamos, el protagonista ES UN GORDO. Esto grita que lo noten. Hay tantas posibilidades en esa sinopsis que simplemente no va a pasar desapercibida. Okay, quizás también busque identificarme un poco con el prota porque yo también estoy mas solo que Harry Potter en el Día de la Familia. Por otro lado tenemos al director de Sakura Card Captor y Chihayafuru, dos series que no vi (¿Que es ese punto rojo en mi frente?) pero que tienen muy buenas criticas, sin mencionar que es experimentado con los shoujos. Seguro puede terminar siendo un shoujo genérico con un protagonista peculiar pero vale la pena el riesgo.

Interés: Vamos gordo ¡Tu puedes!

Owari no Seraph

La historia toma lugar en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con toda la población humana excepto por los niños. Esos niños fueron luego esclavizados por vampiros. El manga se centra en Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña en volverse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

  • Fuente Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Daisuke Tokudo
  • Estudio: WIT
  • Géneros: Drama, Shounen, Supernatural, Vampiros

Sinceramente no se que decir. El director es Juan de la esquina. Es WIT así que se va a ver bonito y va a haber peleas copadas. El trailer demuestra esto ultimo. Hay vampiros y todo el mundo va a estar comentando como “estos no son los vampiros de antes” probablemente. También todo el mundo va a comentar como esto es prácticamente Attack on Titan por toda esta vaina de matar a toda una raza por venganza. Puede que sea bueno, puede que sea una porquería…*sigh*

Interés: *sigh* Tendré que ver el primer capitulo.

Plastic Memories

La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando androides que se ven exactamente como humanos empiezan a distribuirse alrededor del mundo. La compañía productora de androides SA Corp. produce Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emoción y cualidades humanas de todos los modelos jamas vistos.

Sin embargo, debido a problemas en la tecnología, los androides tienen una vida util, y una vez acabada ellos… Bueno, la cosa se pone fea. Por esto, SA Corp crea una terminal para recuperar a los Giftia que han pasado su vida útil. A nuevo empleado en la terminal llamado Tsukasa Mi casa Mizugaki forma equipo con la Giftia Isla para recuperar a los otros androides pero…

  • Formato Original: Ninguno
  • Episodios: ?
  • Director: Yoshiyuki Fushiwara
  • Estudio: Dogakobo
  • Géneros: Sci-Fi

Sinceramente la sinopsis me intereso un poco. Hay muchas cosas que se podrían hacer con esto, tantas preguntas que se podrían plantear ¿Que significa ser mas “humano”?¿Los androides le temen a la muerte (asumiendo que eso o algo parecido les sucede cuando acaba su vida útil)?”Pero…”¿PERO QUE? Entonces veo el trailer…Parece que va a ser un drama con toques de harem *sigh* Ah bueno, supongo que no pierdo nada con arriesgarme.

Interés: Le doy un capitulo

Punchline

La serie sigue a Yuuta Iridatsu, cuyo espíritu ha sido separado de su cuerpo.

  • Formato Original: Ninguno
  • Episodios: ?
  • Director: Yutaka Uemura
  • Estudio: MAPPA
  • Géneros: Comedia, Slice of Life

¿No era este el anime que tenia una frase como “Las pantsu destruirán al mundo”? La sinopsis dice otra cosa ¿DONDE ESTÁN MIS PANTSU?

La verdad es que no soy muy fan de MAPPA, si, sus shows tienen muy buena animación y si, es de los pocos estudios a los que se les da por arriesgarse y probar cosas nuevas independientemente de si les van a traer plata o no, pero aun así sus series no terminan de convencerme. El director solo dirigió Dantalian no Shoka que, sorpresa sorpresa, no la vi. Pero, puede que sea una comedia bastante decente de todas maneras que haga algún tipo de parodia al fanservice…creo. Aun así como dijo Yahtzee de Zero Punctuation: “Solo porque seas irónicamente fetichista, no significa que la gente no va a masturbarse con ello”.

Interés: Veré el primer capitulo.

Re-Kan!

Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales a su alrededor. Las historias siguen su vida diaria con ambos sus amigos y lo de otro mundo.

  • Formato Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Masashi Kudo
  • Estudio: Pierrot
  • Géneros: Comedia, Escolar, Seinen

Sinceramente, me importa poco ¿Que? Mi tiempo es limitado, tengo que ser selectivo. Ya vi muchas comedias escolares y la verdad no tengo ganas de muchas mas y el director no trabajo en nada que me importe, sin mencionar al estudio Pierrot, yuck. Seguro, si quieren probar una comedia, no veo porque no verlo.

Interés: Meh, paso~

Saint Seiya: Soul of Gold

Renace el cosmos dorado.

  • Formato: ONA
  • Formato original: Ninguno (spin-off original de la franquicia de Manga)
  • Episodios: ?
  • Director: Takeshi Furuta
  • Estudio: Toei Animation
  • Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Sci-fi, Shonen

Me interesa bastante el mundo de Saint Seiya. Todo esto de la mitología y un mundo basado en lo que parece ser la mitología griega me atrae bastante. También es porque soy de los pocos boludos que no vieron Saint Seiya de chico, por lo que toda la nostalgia a su alrededor me intriga. El tema es que la serie original es bastante larga y yo soy bastante vago y mi intento de interesarme en la franquicia fue frustrado por esa abominación llamada La Leyenda del Santuario. Por lo que estoy genuinamente interesado en este spin-off que asumo no requiere de experiencia previa para verlo, pero también estoy preocupado porque ya dije que a Toei ya no le importa una mierda nada ahora y la película de La Leyenda del Santuario no podría ser mejor prueba.

InterésLo veré, con expectativas bajas.

Shokugeki no Souma

El sueño Yukihira Souma es convertirse en un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y sobrepasarlo en habilidades culinarias. Pero en cuanto Yukihira se gradúa de preparatoria su padre, Yukihira Jouichirou. cierra el restaurante para cocinar en Europa. Aunque decaído, el espíritu de pelea de Souma es levantado por un desafío de Jouichirou, sobrevivir a un escuela culinaria de élite donde solo el 10% de los estudiantes se gradúa ¿Podrá Souma sobrevivir?

  • Formato Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Yoshitomo Yonetani
  • Estudio: J.C Staff
  • Géneros: Escolar, Echii, Shounen, Comedia

La sinopsis la verdad se ve interesante, pero hay muchas cosas que me tiran para atrás. J.C Staff es una. Que el director no haya dirigido nada que me importe es otra. El genero Echii también. Sin mencionar que en el trailer sucede que las chicas comen un bocado de la comida de Souma y les agarra un orgasmo…por alguna razón. Esta entre las cosas que nunca se porque en el anime optan porque puedan producir orgasmos. Que un vampiro le chupe la sangre a una chica esta entre estas. Al menos puedo decir que es inclusivo con su audiencia, también había un tipo que solo llevaba un delantal puesto y que TAMBIÉN llegaba al orgasmo con la comida. Para mi que esa comida tenia éxtasis o algo.

Interés: Un capitulo, por curiosidad.

Triage X

El Hospital General Mochizuki tiene algunas de las mejor entrenadas (y mejor dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero a pesar de que estas señoritas pasan gran parte de sus días peleando con las enfermedades, sus tiempo libre se lo pasan batallando con un tipo muy diferente de infección… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del staff y adolescentes locales forman un grupo de mercenarios asesinos para aniquilar los “canceres” de la sociedad y acabar con esos individuos antes de que su maldad se esparza.

  • Formato Original: Manga
  • Episodios: ?
  • Director: Akio Takami
  • Compositor de Serie: El tipo que creo Boku no Pico (Dios)
  • Estudio: Xebec
  • Géneros: Acción, Aventura, Echii, Escolar, Shounen

Oh, por favor, el tipo que creo Boku no Pico esta involucrado ¿Que esperan?¿Una obra maestra? “Pues si, es el tipo que creo Boku no Pico” Cierto, muy cierto. Ese aspecto lo dejo a su criterio. Por otro lado también esta el estudio Xebec en el medio, el director Don Nadie y el genero Echii. Yo no me llevo bien con ninguno de ellos. Para lo que no les importe nada de esto probablemente se encuentren con una obra maestra porque les recuerdo que el tipo que creo Boku no Pico (hay un mandamiento que dice “no pronunciaras el nombre de Dios en vano”, así que lo seguiré llamando así) también trabajo en Aldnoah Zero, y ya sabemos cómo salio eso…

Interés: Seguro me estoy perdiendo la segunda venida de Jesucristo, pero paso.

Yamada-kun to Nananin no Majo

Ryuu Yamada es conocido como un delincuente en su escuela y ha estado aburrido de las clases año tras año. Un día, cae accidentalmente de las escaleras sobre Urara Shiraishi, la estudiante estrella de la escuela ¡Yamada despierta y descubre que ha cambiado cuerpos con ella! Ambos tratan de revertir el cambio y descubren que besarse provoca el cambio de cuerpo. Bajo sugerencia del vice-presidente del consejo estudiantil Toranosuke Miyamura, reviven al Club de Estudios Sobrenaturales. El club encuentra otras “brujas” con diferentes poderes que se activan con un beso.

  • Formato Original: Manga
  • Episodios: 12
  • Director: Tomoki Takuno
  • Estudio: LIDEN FILMS
  • Géneros: Escolar, Echii, Shounen, Comedia, Misterio, Romance, Harem, Sobrenatural

Pues, digamos que ya de por si ni los géneros ni la sinopsis me atraen para nada. El trailer se veía simpático, eso si, puede que funcione como comedia. O eso diría, si no fuera porque LIDEN FILMS también esta adaptando esto. Voy a tener que tirar una bomba en ese estudio mas temprano que tarde. Estoy seguro de que habrá mas de un fan del manga enojado y no puedo decir que no los comprendo, si decidieron meterse con Arslan Senki es imposible predecir su próximo movimiento.

Interés: No eres tu, soy yo… A quien engaño, eres tu.

Nuevas Temporadas

Baby Steps 2

  • Episodios: 25
  • Estudio: Pierrot

Interés: No vi la primera

Diamond no Ace: Second Season

  • Episodios: ?
  • Estudio: Madhouse

Interés: Tampoco vi la primera y tiene como 75 capítulos, pero si escuche varios comentarios positivos y esta temporada recibe comentarios que van entre las lineas de “GRACIAS DIOS POR LA SEGUNDA TEMPORADA, GRACIAS”, asi que asumo que están felices.

Digimon Adventure Tri

69571

Quince años después de las vacaciones de verano.

Si no hubieramos ido al Mundo Digital. Si no hubiera hecho este viaje con los otros. Si no hubieramos cambiado asi.

Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Hemos sido amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos entre nosotros ¡Todas estas cosas nos hicieron lo que somos!

Nuevas historias para todos los “DigiDestinados” en el mundo. Taichi, diecisiete, días de secundaria.

  • Episodios: ?
  • Estudio: Toei Animation
  • Director: Keitarou Motonaga
  • Géneros: Aventura, Fantasía, Niños, Shounen

Toei Animation ya no es lo que era. Si bien logro sacar un par de animes experimentales bien recibidos como Kuuchu Buranko y Mononoke, después de eso vive de alimentarse de la nostalgia de los fans de todo el mundo para después cagarse completamente en su infancia. Pasó con la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, pasó con la de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario y puedo apostar que va a pasar lo mismo con esta nueva temporada de Digimon Adventure ¿Como explican esto sino? Eso es prácticamente Toei declarando que les importa una mierda. Y ni hablar del diseño de los otros personajes. El director dirigió Katanagatari así que quizás sea semi-competente pero también dirigió School Days… tomen eso como quieran.

Interés: Voy a ver el primer episodio solo para confirmar mis sospechas

Fate/Stay Night: Unlimited Boring Words Blade Works 2nd Season

  • Episodios: No dice, pero me juego lo que quieran a que van a ser 12
  • Estudio: Ufotable

Ay, Ufotable y su manía de dividir las cosas en 2 cours. Pues bueno, mas Fate de Ufotable para los que querían. Pero también mas Fate para los que no querían. Yo estoy en el medio. El primer cour tuvo peleas copadas pero no mucho mas. Estuvo alargado innecesariamente con esos capítulos de 1 hora al pedo y los personajes me chupaban todos un huevo salvo Archer, porque puta que es sexy este Archer. Igual me aseguran que en este cour la cosa “se pone buena” lo cual no creo que sea muy difícil teniendo en cuenta lo anterior. Pero que se le va a hacer, tampoco es que me voy a bajar del carro ahora.

Interés: Lo voy a ver ¿Que es lo peor que puede pasar?

Gintama°

  • Episodios: ?
  • Estudio: Sunrise

Otra temporada de Gintama que en vez de usar números usa símbolos que no significan una mierda. De la serie original me quede por la mitad, había unos cuantos personajes carismáticos y me saco mis risas, pero son muchos capítulos para algo mayormente episodico, sin mencionar que había algunos capítulos meh, en el medio que me sacaron las fuerzas para continuar. Pero mas Gintama para los que querían, porque al parecer nunca se aburren de esto por alguna razón.

InterésQuiero pero no puedo

Grisaia no Meikyuu

  • Episodios: ?
  • Estudio: 8bit

Sinceramente no se mucho ni me interesa saber sobre la franquicia Grisaia, así que voy a empezar asumiendo que esta es una secuela de Kajitsu que salio la temporada pasada. Es del estudio 8bit, ustedes sabrán si quieren ver la secuela o no.

Interés: La primera, no he visto

Hello!! Kiniro Mosaic

Segunda temporada de Kiniro Mosaic.

  • Episodios: ?
  • Estudio: Studio Gokumi

Interés: Si en una segunda temporada te quieres interesar. la primera debes ver

Highschool DxD BorN

Tercera temporada de Highschool DxD

  • Episodios: ?
  • Estudio: TNK

Lo crean o no, si me vi las primeras dos temporadas de Highschool DxD. No me siento orgulloso de ello ¿Que quieren que les diga? Todos tenemos un pasado oscuro. Ya saben de que va esto: tetas haciendo *boin *boin*, ropas que se rompen con demasiada facilidad y fans que dicen “pero lo veo por la historia”, si claro. Digan lo que quieran de mi, pero al menos era honesto conmigo mismo en ese aspecto.

Interés: A pesar de que vi las primera dos, no estoy interesado.

Kaitou Joker 2

  • Episodios: Tampoco dice, pero seguro van a ser 12 o 13
  • Estudio: Shin-Ei Animation

Yo que ustedes no subestimaría a Kaitou Joker por su pinta infantil. Si bien no terminé la primera temporada por falta de tiempo, lo que vi tenia personajes carismáticos y un sentido del humor genuinamente bueno. Si bien para algunos pueda ser un poquito muy ridículo y el dibujo no sea muy de su agrado, vale la pena darle una oportunidad.

Interés: Quizás lo vea si alguna vez termino la primera.

Lupin III (2015)

Lupin sera el personaje principal en una nueva serie que toma lugar en Italia y San Marino

  • Episodios: ?
  • Estudio: TMS Entertainment

Interés: Nunca vi nada de Lupin y no se si se podrá saltar a esta serie directamente, así que…no.

Nisekoi 2

  • Episodios: ?
  • Estudio: Shaft

Deje Nisekoi por la mitad. No me arrepiento. Véanla si quieren seguir con su interminable concurso de Best Girl.

Interés: Ninguno.

Sidonia No Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki

  • Episodios: ?
  • Estudio: Polygon Pictures

A ver que segunda temporada mierdosa sale ahora. A paren, que es Sidonia. Me gusto Sidonia.

CHARACHACHACHA KNIGHTS OF SIDONIA~ CHARACHACHACHA KNIGHTS OF SIDONIA~

Interés: 

Chikai wo tateru mamonaku
Kono mi wo nagedaseeeeeeeeee
Juuseki to konpai no
Sadame ni wa makeji tooooooooooo~

Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions

Tercera temporada de Uta no Prince-sama

  • Episodios: ?
  • Estudio: A-1 Pictures

Ya saben, harem inverso, adaptación de un juego otome, no hace falta que les diga que vean esto o no.

Interés: No vi la primera, tampoco me interesa.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku

Segunda temporada de Yahari.

  • Episodios: ?
  • Estudio: Feel

Si bien Yahari tenia un concepto bastante interesante y una primera mitad bastante decente, en la segunda decayó en una comedia romántica regular, con chicas enamorándose del protagonista a pesar de que era un amargo. A los que les gusto la primera a pesar de todo no duden en ver esta. Pero yo estoy en duda.

Interés: El primer capitulo a ver que onda.

Y bueno, eso es todo “¿Y las OVAS, los ONAs y los Cortos?” CÁLLATE LA PUTA BOCA.

Fuentes: anichart.net y myanimelist.net

Anuncios

2 comentarios en “Prejuicios de Temporada – Primavera 2015

  1. Pensé exactamente lo mismo sobre arslan y su estudio, espero no la caguen. Mas o menos me voy a ver lo mismo salvo un par de excepciones. Parece algo prometedora esta temporada, al menos mas que la que está terminando.
    Buen post, saludos!

    Me gusta

    1. Nunca se sabe que sorpresas van a haber en las próximas temporadas. Aun así, espero poder disfrutar de mas series de lo que estuve haciendo en esta.
      ¡Gracias por leer y saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s