Over-the-TOP: Personajes que amo odiar

Kyubey, te detesto, pero sos demasiado adorable.

La verdad es que me apena no hacer impresiones de la semana que acaba de pasar porque fue de las mas interesantes, aunque lo realmente importante puede reducirse a esto, estoesto. Interpreten cada uno como quieran.

Bueno, ahora que me saque eso de encima déjenme explicar de que va todo esto.

Siempre que alguno ve una serie/película o lee algún libro/cómic/manga se encuentra con personajes que le agradan, algunos que admira, otros que le caen mal y otros que detesta con fervor ya sea porque ese era el objetivo de la obra, usualmente en el caso de los villanos, o porque era un personaje directamente desagradable debido a los gustos del lector/espectador. Pero hay algunas veces donde uno simplemente no puede evitar querer a un personaje, incluso si es un completo hijo de puta o muchas veces se lo quiere por esa misma razón, es admirable lo despreciable que es. Usualmente son villanos sin ningún sentido de la moral pero con un carisma suficiente como para que se robe cada escena en la que aparece, muchas veces destacando mas que el mismo protagonista. Uno sabe que el personaje es un hijo de puta, que es inmoral, que es un ser humano (o no-humano) asqueroso pero no puede evitar disfrutar cada vez que aparece. De eso va este TOP, los personajes que mas amo odiar del anime y el manga. Como quiero a estos bastardos.

Por cierto, a pesar de que digo que es un Top, estos no están en ningún orden en especifico, detesto tener que ordenar cosas.

 6 – Griffith (Berserk)

Abriendo la lista está el que tiene objetivamente el mejor culo (no homo, por supuesto).

Aunque en realidad mi odio hacia Griffith es debido al manga mas que por el anime, ya que durante el arco de la Edad Dorada el es una buena persona, con unos medios cuestionables y un fin un poco egoísta, si, pero aun así nunca es alguien detestable. Para el final del arco sin embargo, eso de “el fin justifica los medios” es llevado al limite y en el manga se pueden ver las consecuencias de esto: demonios que secuestran niños, matan hombres y violan mujeres andan sueltos como si nada, la muerte de cientos de personas, el sufrimiento eterno para Guts y mas cosas horrendas que no quiero spoilear ¿Cual es la reacción de Griffith hacia esto? “Meh, era necesario” Hijo de la gran puta, como te quiero. Hay que dársela, es carismático y a pesar de que es culpable de todo lo malo que le sucedió y le va a seguir sucediendo a Guts (al menos por donde voy en el manga) hay algo sobre su actitud tranquila hacia todo que simplemente me termina ganando, quizá sea que no se le puede decir que no a esa cara.

5Kaiki Deishuu (Monogatari Series)

Y con ustedes el ganador del concurso de Best Girl de Monogatari.

Si bien lo termine considerando muchísimo mas querible ya para Second Season, cuando apareció por primera vez en Nisemonogatari no hubo manera de no odiarlo, el tipo le estafaba dinero a niños y pre-adolescentes ¿Quien puede ser tan codicioso como para joderle la vida a nadie por tan solo unos centavos mas? Kaiki lo es ¿Quien destruye familias por dinero? Kaiki lo hace ¿A quien vas a llamar? A LOS CAZAFANTASMAS, excepto que no podes, porque Kaiki es el único que hay cerca. Durante todo el arco que estuvo en Nisemonogatari solo te dicen cosas malas del tipo ¿Porque quererlo entonces? Porque es de lo poco bueno de Nisemonogatari. Por los pocos capítulos que estuvo en esa temporada se comía cada escena en la que estaba, todo lo que hace es moralmente indecente, pero no podes si no estar de acuerdo con su punto de vista una vez empieza a explicarlo. Y ahí esta, para cuando me había dado cuenta, Kaiki también me estafó a mi.

4 – Dio Brando (Jojo´s Bizarre Adventures)

Como que mi opinión se explica sola con la imagen.

El mas malo maloso de toda la lista, porque vamos que hay algunos personajes hijos de puta por ahí pero ninguno pateó un perro. Pero lo mejor de Dio es su motivación: Ninguna. Okay, miento, tiene una pseudo-motivación, pero teniendo en cuenta que Dio PATEA JODIDOS PERROS, la verdad que esa motivación no vale mucho que digamos. Y justo por eso es tan genial, como es pura maldad no tenes ningún drama en el medio, básicamente es “El es Dio, odia a JoJo” punto final. No necesita mas explicación. Y lo único que queda es disfrutar de su fabulosidad y del millon de frases pegajosas que no me canso de escuchar en Youtube (cabe destacar que su actor de voz en el anime es alucinante). Obviamente es un ser asqueroso y detestable, pero es muy divertido ver como lleva a cabo cada una de sus maldades. Sin mencionar que se preocupa por nuestra dieta.

3 – Diego “Dio” Brando (Jojo´s Bizarre Adventures: Steel Ball Run)

Okay, se que esto suena como trampa (y casi que lo es) pero simplemente no podía no incluir a Diego en esta lista teniendo es cuenta que lo considero mejor personaje que Dio. Lo digo en serio, por favor no me tiren piedras.

Si bien no es tan malvado como el Dio original, si lo es en buenas cantidades durante todo el manga Steel Ball Run (que si no lo leyeron, deberían porque es fenomenal) y para colmo esta vez si tiene una motivación relevante lo cual te hace en cierta manera querer verlo tener éxito, aunque obviamente ni sus medios ni su fin son moralmente decentes. Es tramposo, traidor y se alía con quien le sea conveniente, obviamente sin dejar de lado la fabulosidad y el carisma propios de Dio. Ah, me olvidaba ¿Mencione que se puede transformar en un PUTO DINOSAURIO? Si eso no es un personaje 10/10, no se que lo es.

2 – Claire Stanfield/Vino (Baccano!)

Tendrá nombre de mujer pero tiene mas pelotas que yo.

Sabes que te metiste con la persona equivocada cuando a esta le gusta estampar la cara de sus victimas contra los rieles del tren CUANDO ESTA EN MOVIMIENTO. Damn nigga you crazy. Y la cosa no acaba ahí, seguro que hay personajes con complejo de superioridad por ahí, pero ninguno de ellos cree con seguridad que son Dios con todos los derechos incluidos. Y no solo eso, Vino es invencible cuando pelea gracias a su entrenamiento como acróbata en un circo, se que suena loco, pero de eso se trata Baccano! de todas maneras. Y aun así es difícil no disfrutar con el mientras masacra a todas sus victimas, quizás es porque se ve tan feliz destrozando sus caras. O porque lo estoy reconociendo como Nuestro Señor. O porque el Rojo es el nuevo Negro y Vino si que sabe vestir el Negro, tanto así que lo usa como mascara rejuvenecedora.

1Izaya Orihara (Durarararararararararararararara!!)

Hecho curioso: Si buscan “Izaya” en Google una de las primeras cosas que les sale es “Izaya x Shizuo”. Interpreten eso como quieran.

Para cerrar la lista porque soy muy vago como para agregar mas personajes (aunque no descarto la posibilidad de hacer una lista parecida en el futuro) les entrego a Izaya Orihara.

Este no hacia falta ni pensarlo, teniendo en cuenta que es una persona que se divierte induciendo adolescentes al suicidio y aplastando celulares. Oh, esos pobres celulares. Sin mencionar que es el responsable de todo lo malo, directa o indirectamente, que les suceda a la mayoría de los personajes en la primera temporada de Durarara!! al contrario de la segunda donde se esta muriendo del aburrimiento. Aun así sus interacciones con Shizuo y sus troleos a los demás personajes siguen siendo de lo mas divertidos por lo que se termino ganando mi corazón y los de millones de mujeres y algunos hombres que están escribiendo fanfics sobre el mientras escribo esto. Porque la Internet es oscura y esta llena de cosas aterradoras.


Todos tenemos unos cuantos de estos personajes que odiamos amar, lo queramos o no, así que les pregunto a ustedes

¿Que personaje odian amar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s