Siete días en una semana – Invierno 2015 (I)

Tuve ganas de hacer impresiones de esta temporada.


La verdad que esta semana estuvo bien, o al menos teniendo en cuenta que es temporada de Invierno y por defecto suele ser una mierda, pero esta zafa por suerte.

Por cierto, spoilers, duh.

AssClass 4 – Chicos, saluden a la zorra de su nueva profesora


Sigue sin darme gracia. Siguiente.

Okay, eso fue muy cruel, para ser justos AssClass tuvo un golpe de suerte dando vueltas por ahí y me saco una sonrisa por una razón aparte de tener Ass en el titulo, pero mayormente, no lo esta logrando. Y si, eso de Bitch-nee-san fue un jueguito de palabras bastante inteligente y todo lo que quieran, pero lo repitieron hasta el hartazgo durante el resto del capitulo hasta asegurarse de matarle completamente la gracia al chiste. Si tan solo le pusieran todo ese en empeño en matar a Koro-Sensei. Hablando de eso, no basta conque Koro-sensei pueda ir a Mach-20 si no que todo el que intenta asesinarlo con un plan con buenas probabilidades de éxito tiene que comportarse como imbécil para joderlo. El plan de la rubia era perfecto ¿Que necesidad tenes de cambiar los perdigones que sabes que funcionan con balas de plomo que puede que funcionen? Aun así AssClass no es particularmente malo, no esta mal para pasar el rato, pero no es la primera vez que pienso “Podría estar mirando NichiBros en ves de esta porquería”.

Death Parade 5 – EXAMEN SORPRESA MADAFAKA


Decim es 2moe4me.

Estuvo mas o menos el capitulo. Que digan lo que quieran sobre series episodicas y que se ponen repetitivas y bla bla bla, pero ciertamente en los episodios mas individuales es cuando mas disfruto esta serie ¿Repetitivo? Si, un poco, pero cada uno de los juegos tiene su propio mensaje para dar y yo disfruto en ver como se desenvuelve eso. Acá estuvo bien que explicaran el origen de la pelinegra y añadir unos cuantos elementos a su mundo pero al mismo tiempo levanta mas preguntas de las que responde ¿A que se refiere el viejo con ser el mas cercano a Dios?¿Que son los árbitros realmente?¿A que se refiere Nona con que Dios ya no existe?¿Porque la pelinegra esta tan buena? Y por el amor de Dios ¿Porque diablos la pelinegra duerme? No es como que se va a morir de sueño ni nada. Aun así me parece muy dulce la relación entre Decim y la pelinegra y como él aprende a ser un poquito mas humano y tal. Yo también quiero que Decim me levante y me lleve a la cama con sus fuertes brazos y que me tape cariñosamente y me susurre al oído que mDIGOOOOOOOOOOO, QUIERO IRME DE PUTAS PORQUE ESO ES LO QUE HACEN LOS MACHOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no soy gay.

Durarara!!x2 5 – Pensaron que iban a tener a Izaya, PERO ERA YO, DIO

“Neko ¿Cuando vas a dejar de hacer referencias a JoJo´s Biz-” NUNCA

La verdad que ya hace rato que están troleando con Izaya, estamos hablando del tipo responsable del TODO el caos de la temporada pasada ¿Que esta haciendo esta temporada? Nada. Absolutamente nada. En cierta manera eso demuestra que con o sin él, el resto de los personajes son lo suficientemente locos como para mandar todo a la mierda por si solos. Por otro lado Izaya ahora esta tan al pedo ahora que empezó a hacer vídeos para Youtube, a este paso va a terminar haciendo Let´s Plays del juego de pelea de Dengeki Bunko.

La serie hasta ahora esta yendo bastante lento y hacia ninguna parte en especial.  Aun así, esta entretenida y los nuevos personajes están bastante bien. En este capitulo introdujeron al tipo que se ve con un sombrero Fedora en el OP y me agrado bastante su personaje con toda su actitud de “No voy a ser parte de ninguna acción que pueda provocar directa o indirectamente el llanto de una mujer”, si hasta las mujeres llorando INDIRECTAMENTE por tu culpa te preocupan tanto la verdad que no se como vivís con vos mismo ¿Que sabes si la madre de ese tipo que moliste a golpes pero NO mataste no sera lo suficientemente sensible como para llorar por el estado de su hijo? Bastante divertido la verdad. También puede ser que me agrade porque durante una fracción de mi vida me obsesione con esos sombreros, hasta descubrir que me quedan TERRIBLES, aunque sigo creyendo que se ven ridículamente geniales en el anime, ahora saben lo que opino de Baccano! tambien. No se como se van a manejar después, la anterior temporada ya tenia bastantes personajes de por si y ahora agregan mas. Las estoy pasando putas tratando de recordar los nombres de los personajes y el OP esta vez no me quiere dar una mano ¿Algún fansubber de buen corazón que traduzca los nombres en el OP?

JoJo: SC 29 – Ahora estoy poseyendo a este niño, TEMED

Me encanta como se están tomando esta temporada. Mucho humor pero sin olvidarse de la acción.

En este caso la verdad que disfrute ver a Jotaro completamente arrinconado POR UNA VEZ EN SU VIDA, aun si al final se libro del problema como siempre, a puñetazos. Particularmente el final del capitulo me pareció brillante, Anubis volando hacia el Nilo sin poder parar y en su pánico atravesar las cosas que podrían frenarlo, fue fenomenal. Pero lo mejor fue cuando se dio contra la vaca ¿Alguien mas cree que fue la vaca que no mato en el episodio anterior? El hecho de que podría serlo solo hace todo mucho mas gracioso. Y el episodio entero estuvo lleno de momentos así. Te estas redimiendo Stardust Crusaders, chiste por chiste te estas redimiendo.

Maria la Bruja Virgen 5 – DAT ASS

Maria no sera la gran cosa pero la comedia suele sacarme unas sonrisas y tengo un interés en como se desenvuelve todo. Estuvo interesante como se resolvió el arco de Galfa y me vendió al personaje como una persona medianamente inteligente a pesar de sus problemas con el alcohol. Aunque todavía tengo esa sensación de que las cosas no van para ningún lado. A Maria le repiten una y otra vez que simplemente detener cada una de las batallas es una solución temporal pero ella no parece aprender, pero por suerte no esta en un punto en el que esa terquedad se volvió pesada, al menos no aun. Realmente no tengo mucho que decir, la serie va bastante lento y no es que haya mucho para comentar, pero me mantiene lo suficientemente interesado a pesar de que se note que no tiene mucho para ofrecer, aunque eso sigue siendo mejor que un anime que podría ofrecer mucho pero no lo hace te estoy mirando a vos Zankyou no Terror.

Parasyte 18 – No nos hagan bowling

Sin título

Bastante buen episodio. Y un muy buen final para Tamura Reiko/Tamiya Ryoko. Realmente todo su desarrollo hasta punto fue volcado en esa sola acción de entregarle su bebe a Shinichi para que lo cuide, y lo convierta en un macho musculoso y bromantico como todo hombre debe ser. Toda la escena de Reiko resistiendo los disparos, poniendo toda su fuerza en esa ultima esperanza, Dios, realmente logro llegarme ¿Y saben cuales son las buenas noticias? Izumi Shinichi…ES IZUMI SHINICHI. Lo se lo se, chocante. Pero por lo menos puedo ver el objetivo de todas las ganas de hinchar las pelotas de Murano, no que haya vuelto su única linea de dialogo menos molesta, pero aprecio el sentimiento. Shinichi recupero al menos algo de su humanidad, con una escena en la que debería existir un meme en el que Shinichi diga “Laik dis if u cri everitaim”. Sobre el final pues, me parece bonito que estén tratando de colar eso de la “telepatía” que empezaron con Kana, pero en serio, sigo sin poder tragármelo, lo pienso y lo pienso y sigue sin colar, solo espero que después no se vuelva un plot device consistente.

Rolling☆Girls 5 – Patrocinado por Michael Bay

Música para ambientar

Primer mislead del año, empezamos con un buen pie. Este capitulo logro recuperar algo de la locura e hiperactividad de los primeros 2 episodios, de esos momentos cuando MACHA GREEEEEEEEN pegaba puñetazos explosivos de colores. Sin embargo no deja de quedarse atrás con todo ese SoL aburrido y dramas poco interesantes ¿Que me va a importar la chica que no quiere hacer pescados de madera cuando podríamos estar viendo al tipo de la moto que saca brillos cuando acelera?¿Que me va importar el misterio de quien pone las bombas cuando podría estar viendo la vida del barman mas dandy del mundo? O sea vamos, hay personajes muchísimo mas carismáticos dando vueltas por ahí como para concentrarnos en un grupo de niñas…¿Moe? Realmente no sabría decir si son moe, salvo por la loli, no es como que soy experto en el tema a mi me va mas el hentai.

Yoru no Yatterman 5 – Este pibe debería ir al medico

¿Que es una comedia sin un chiste sobre mear al aire libre? Oh, la libertad.

Todas las series que no esperaba que me hicieran reír me están dando mas gracia que AssClass, que la empece a ver con ese propósito. Oh, la ironía.

Disfrute bastante este episodio en particular, sigue estando lleno de ridiculeces y mechas convenientemente colocados, tanto así que ya ni siquiera puedo suspender mi incredulidad sobre los mechas que se sacan del orto a cada capitulo. Pero sigue siendo el episodio que mas me hizo reír. Las mejores escenas fueron cuando le vendieron el conejo falso al pibe luchador y el final del torneo. Fue tan gracioso ver como el chico se ilusionaba tanto con ese conejo que Elephantus y Volkatze se apiadaron de el y le devolvieron su dinero. Pero la escena del final del torneo se lleva el premio “¿Estas a punto de ganar el torneo? Bien, tu ultimo oponente es un mecha, toma, ganamos nosotros” Es una actitud tan infantil por parte de los Yatterman que me da gracia, es como si le hubieran dado poder absoluto a un niño (que de hecho es lo que espero ver al final de la serie), aunque todo lo bueno termino bien y bla bla bla, sigue siendo una serie alegre a pesar de estar ambientada en una dictadura.

Responder

