JoJo: SC 28 – A todo el mundo le gusta la espada ahora

Solo miren esa cara de felicidad. Que adorable.

Después de pensarlo mucho, decidí subirme también al tren del hype para el arco de Egipto, aunque eso significo que tuve correr al tren como esclavo y subirme cuando ya había recorrido 2 cuadras.

La verdad que los últimos 2 capítulos la estuve pasando asquerosamente bien con Stardust Crusaders, tuvo todo lo que se esperaba de cualquier capitulo de JoJo, el anterior capitulo fue uno de los mas graciosos hasta ahora.

Sin título

¿Como no reírse con esta mierda?

Y ahora este capitulo supo como poner una buena dosis de fabulosidad y asombrosidad (Si, estoy consciente de que esa palabra no existe), REMOVIENDO A JOTARO COMPLETAMENTE. Puro #PolnareffAwesome ahí mismo.

Polnareff

Fucking awesome

En serio, parece que por fin el Reinado de Terror de Jotaro se esta terminando, JOSEPH PRESIDENTE, POLNAREFF VICE. Se que esto no va a durar, pero un hombre puede soñar, un hombre puede sonar…

Por otro lado ¿Hay alguna razón por la que el Stand de Anubis, un dios Egipcio que es originario de Egipto (valga la redundancia) tome la forma de una Katana japonesa? Ya saben, un motivo aparte de “porque se ve jodidamente genial”. Otra pregunta que se me viene a la mente es ¿Anubis es una especie de Stand independiente que simplemente parásita al usuario que  le convenga? Si es así ¿Como hizo DIOOOOOOOOOO para convencerlo de que lo ayude? Lo mas probable es que haya usado su CARISMA.

Sinceramente espero que siga así, esta siendo muy divertido a pesar de que todavía no cambian su formato de Villain of the Week, ahora ya esta saliendo bastante mas pulido.

Por cierto para cuando hagan una adaptación de Steel Ball Run voy a explotar en un orgasmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s